martes, 11 de diciembre de 2012

!!! ESTOY CANSADO¡¡¡



Sé que seré criticado. Conozco muchos pasajes de la Biblia que prometen dar fuerzas al que no tiene ninguna. Sé que la biblia dice que el puede aumentar mis fuerzas como las del búfalo. También sé que Jesús puede aliviar mi cansancio. También sé que algunos me criticarán y dirán ¡qué negativo! Sin embargo, no puedo disimular: ¡¡¡¡me encuentro exhausto!!!!

Aclaro, no estoy cansado de Dios ni mucho menos, tampoco del ministerio ¡Es un privilegio servir a Dios!. Cada día pongo todo el corazón en lo que hago; amo a Dios por sobre todo, amo a mi familia y a mis amigos, mi congregación. He recibido tanto de Dios. Mi agotamiento y frustración tienen otras razones.

¿Cansado de qué?

Me aflige hasta el cansancio escuchar “los mensajes” de aquellos que se enriquecen con el evangelio. Ya no aguanto más que se tomen textos fuera del contexto, para apoyar su avaricia, y vender sus revelaciones al mejor postor. Destruye mi ser interior, porque sé que les están tomando el pelo. Me cansé de oír programas de radio donde los pastores no predican el verdadero evangelio… Sólo saben pedir dinero, dinero y más dinero… ¡No saben otro tema!; cansado estoy de la llamada T.V. “Cristiana”, que vende los milagros por diezmos, primicias, siembras y pacto$$  cada vez que tienen la oportunidad, ”Pacte”, ”Pacte”, ”Pacte” con Dios, dicen, eso me hace inevitablemente volver al oscurantismo de la edad media, “por la cantidad de dinero que  deposites en el arca, y recibirá asi mismo bendiciones de Dios” dicen los modernos Tetzéles.


Estoy cansado de escuchar… “Siembre una semilla en mi ministerio” Estoy cansado de “pasar desapercibido ” a todos esos delincuentes metidos en la iglesia, ya no puedo más!



Hastiado estoy de conciertos “para la gloria de Dios”, y ¿qué de las brujerías metidas en la iglesia?: “Invoco la prosperidad en tu vida” , “Decreto una vida de éxito para ti”, “Desato las riquezas para ti". Me cansé de estar explicando la diferencia entre la verdadera fe bíblica y las creencias populares supersticiosas que enseñan los “Apostoles y Profetas” modernos.

¡Cuidado que el diablo se suelta durante la semana!

No aguanto más cultos para atar demonios o para quebrar las maldiciones que están sobre Colombia sobre el mundo,que no tienen efectividad alguna, pues no tienen base bíblica . Seguramente “atan” a satanás con una cadena tan larga que llega hasta la luna, porque anda tan suelto como siempre, y los hnos. atando y atando… ¡¡¡¡¡Estoy exhausto!!!!!...... Ya se les acabaron los nudos. Cada reunión lo atan….. ¿Y se suelta entre semana?… ¿Para volverlo atar el siguiente domingo?.

Me cansa la aburrida repetición de las teologías sin base biblica. Estoy cansado de oir “No juzgueís, para que no seaís juzgados”, estoy cansado de que los predicadores les pongan bozal a las ovejas y que les digan “No toqueís al Ungido de Jehová”, en lugar de decir como Pablo, Todo lo que oísteis y visteis y aprendisteís de mi ESTO HACED, y Dios estará con vosotros”.

El Titanic de la bendición


Me cansan los súper ungidos que te hacen viajar a donde viven para imponerte las manos y… "Transmitirte la visión”. Que doloroso es observarlos sin la verdadera unción del Espíritu Santo, buscan crear ambientes espirituales con gritos y manifestaciones emocionales. No hay nada más desolador que un culto carismático con excelente sonido y luces multicolores, humo que pretende ser la “Nube de gloria de Dios”, pero sin vitalidad espiritual, el ruido los gritos y el desorden, las luces y el humo, no son espiritualidad. Me cansé, incluso, de los chistes trillados sobre Pedro y muchos otros. Cuantos “Comediantes cuenta-chistes”, estoy tan abrumado…

Y del ultimo grito de la moda evangélica… Viajar en un “Titanic” o crucero del amor para matrimonios por el Caribe acompañado de los cantantes cristianos más famosos y que han ganado Grammys, y con los mejores MOTIVADORES que te rascaran el oído con sus chistes y grandes revelaciones sobre el éxito y la prosperidad.

Me cansé de ver “Evangelistas” que tiran el saco a las multitudes para recibir “La unción de Dios”. Me dejan abrumado, al verlos “caer bajo el poder el Dios” para ser filmados en video y después decir... ¡¡¡¡¡¡Avivamiento!!!!!! ¿Avivamiento o Agitamiento? o ¿Aviva… Miento?


Me cansan las preguntas que me hacen sobre la “vida cristiana”. Recibo todos los días correos electrónicos de personas que me preguntan si pueden ir a fiestas del mundo, hacerse tatuajes, danzar, caer en “El espíritu”, ”reírse santamente” recibir tratamiento con acupuntura,practicar karate y hasta yoga. La lista es enorme y parece inacabable. Me cansa ese “cristianismo” mediocre tercermundista, carnal y ciego.

21 claves para ser más rico que Salomón y más ungido que su padre. Me cansan los libros de escritores norteamericanos evangélicos traducidos al español. Ya no aguanto más libros de veintiún pasos para un liderazgo exitoso, ¿ Super cristianos en 40 días?, todos estos best sellers solo han venido a mostrar la verdadera condición de la iglesia… Miseria espiritual, IGNORANCIA DE DIOS Y SU PALABRA Y ANOREXIA ESPIRITUAL. No logro entender como una iglesia necesita copiar los ejemplos de centro y sudamerica. Me cansé de tener que opinar si estoy de acuerdo o no con el nuevo modelo de igle-crecimiento copiado de la mercadotecnia secular y que está siendo adoptado POR TODO EL MUNDO ENTERO.
Me desespera tener que explicar que no todos los pastores son fraudulentos y mentirosos, aduladores y de doble moral. No existe nada más extenuante, desgastante y agotador tener que demostrar, a familiares y amigos cristianos y no cristianos, que aquel último escándalo de la farándula cristiana es una excepción. “No todos somos iguales”, ya me cansé de repetirlo.

Apostolitis aguda

Me cansé de los hambrientos de poder, de reconocimiento y de poder POLITICO, EL LIDERAZGO ESTÁ ENFERMO DE “APOSTOLITIS” AGUDA. Me cansé de los que presumen ser “Doctores” en teología con sus títulos baratos obtenidos  por  internet. No soporto escuchar que otro más se autoproclamó “PROFETA”Y“APOSTOL”.



Sé que estoy cansado, sin embargo, seguiré adelante, ya no puedo volver atrás.


Es hora de emprender el regreso
PERO HE DECIDIDO no participar más en el “Cristianismo” que fabrica becerros de oro y vacas sagradas. No me pelearé por los primeros lugares en los eventos más renombrados que organizan las mega-iglesias. Jamás ofreceré mi nombre para componer la lista de oradores de cualquier conferencia DONDE SE COBRE LA ENTRADA. Renuncio a querer adornar mi nombre con títulos de cualquier especie. No deseo ganar aplausos de auditorios famosos.


Buscaré la convivencia de CRISTIANOS Y DE PASTORES QUE NO TENGAN ESPIRITU DE PLATAFORMA!!!!!

Posiblemente dirás…”Que frustrado y negativo te ves y te oyes”………Sí, lo estoy, pero no de Jesús y su hermosa palabra que alumbró mi caminar, sino de las mentiras, fraudes y corrupción de los que se autodenominan “Ungidos de Jehová”.


IGLESIA DEL DIOS VIVIENTE


18 comentarios:

  1. Si estas cansado deberias de cambiarte de silla xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que el enemigo quiere y muy seguramente usted: Pero le repito que mi cansancio ne se debe al servicio de Mi Señor Jesucristo Aclaro, no estoy cansado de Dios ni mucho menos, tampoco del ministerio ¡Es un privilegio servir a Dios!. Cada día pongo todo el corazón en lo que hago; amo a Dios por sobre todo, amo a mi familia y a mis amigos, mi congregación. He recibido tanto de Dios. Mi agotamiento y frustración tienen otras razones.
      Te recomiendo hacer ejercicios de comprencion e interpretación de lectura.

      Eliminar
    2. puede ser que usted sea uno de los hermanos que no es importante la verdadera doctrina de nuestro señor jesucristo, sino la que seudos apostoles estan enseñando en estos tiempos. Espereo que abra su ojos a la verdad. Yo vine de una iglesia así y huí.

      Eliminar
  2. Solo quisiera saber tu nombre o el nombre de tu Pastor y te aseguro que te encuentro mas errores que los que has mencionado ah si tienes Pastor o Iglesia damela tambien! seguro que te encontrare tantos errores o mas todavia!!!

    Gente como tu solo quiere ser conocida pisoteando a otros y claro ME DIRAS QUE NO!! pero ya hay muchos en YOUTUBE QUE BUSCAN LA FAMA hablando mal de otros.

    Por lo menos deberias de darte a conocer por tus frutos que tienes como hijo de DIos claro si lo eres! pero como llevaras criticas a la presencia de Dios eso te hace mejor que otros mmmmmm PIENSALO!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, QUE TENDRÁN APARIENCIA DE PIEDAD, PERO NEGARAN LA EFICACIA DE ELLA; A ESTOS EVITA." 2 Tim 3.1-5

      Eliminar
    2. Revisando los comentarios del Publico encuentro el tuyo y te presento mis disculpas por no haberte respondido de manera completa cuanto tu me dices que quisieras saber el nombre de mi pastor con mucho gusto te lo daré se llama: El señor Jesucristo Juan 10 versos 1 al 15

      Entonces Jesús les habló de nuevo: “De cierto, de cierto os digo que yo soy la puerta de las ovejas.

      Todos los que vinieron antes de mí eran ladrones y asaltantes, pero las ovejas no les oyeron.

      Yo soy la puerta. Si alguien entra por mí, será salvo; entrará, saldrá y hallará pastos.

      El ladrón no viene sino para robar, matar y destruir. Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.

      Yo soy el buen pastor; el buen pastor pone su vida por las ovejas.

      Pero el asalariado, que no es el pastor, y a quien no le pertenecen las ovejas, ve que viene el lobo, abandona las ovejas y huye; y el lobo arrebata y esparce las ovejas.

      Huye porque es asalariado, y a él no le importan las ovejas.

      Yo soy el buen pastor y conozco mis ovejas, y las mías me conocen.

      Como el Padre me conoce, yo también conozco al Padre; y pongo mi vida por las ovejas." Para constancia que mi pastor es Mi señor Jesucristo es Galtas 5.22. Dios te bendiga espero haber respondido tus inquietudes

      Eliminar
  3. no se q pensa... hasta aveces dudo que Dios pueda existir no se hacia donde mirar...quiero creeer pero pero todas estas situaciones desaniman a las personas q quieren involucrarse en la vida cristiana.. he pasado por situaciones dificiles.. y busco una manera de suplir mis necesidades he buscado de DIOS pero a la primera me desanimo...pero este testimonio creo q para no decaer tendre q hacer algo mas personal osea Dios y yo y no mirar lo q hacen los demas... y esperare tener resultados....

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. “Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces. Jeremías 33:3” “Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada. Santiago 1:5” “Y no enseñará más ninguno a su prójimo, ni ninguno a su hermano, diciendo: Conoce a Jehová; porque todos me conocerán, desde el más pequeño de ellos hasta el más grande, dice Jehová; porque perdonaré la maldad de ellos, y no me acordaré más de su pecado. Jeremías 31:33-34” “Y serán todos enseñados por Dios. Así que, todo aquel que oyó al Padre, y aprendió de él, viene a mí. Juan 6:45”. “Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho. Juan 14:26” “Y nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que proviene de Dios, para que sepamos lo que Dios nos ha concedido, lo cual también hablamos, no con palabras enseñadas por sabiduría humana, sino con las que enseña el Espíritu, acomodando lo espiritual a lo espiritual. 1ra. De Corintios 2:12-13” “Pero acerca del amor fraternal no tenéis necesidad de que os escriba, porque vosotros mismos habéis aprendido de Dios que os améis unos a otros; 1ra. De Tesalonicenses 4:9” “Y ninguno enseñará a su prójimo, Ni ninguno a su hermano, diciendo: Conoce al Señor; Porque todos me conocerán, Desde el menor hasta el mayor de ellos. Hebreos 8:11”. 2:1. ” Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina. Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado, y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme. 2da. De Pedro 2:1-2”

      Eliminar
    2. Ante todo mucho gusto, te entiendo porque paso lo mismo lo importante es saber que estas haciendo lo correcto. como dijo Jesús ama a tu prójimo como a ti mismo pero siempre teniendo cuidado con la maldad humana. A mi me dijeron que por mas bueno que sea ya no tengo alma sino Alabo a Dios o pertenezco a una Iglesia. Creo que lo mejor es alabar a Dios con nuestros actos hacia las personas y no con palabras esperando que nos perdone cada vez que pecamos, como lo hacen la mayoría de "Cristianos" .la verdad soy agnóstico y quisiera creer igual que tu en Cristo pero exista o no la vida es mejor si hacemos lo correcto y evitamos dañar al prójimo y ser dañados por eso mejor como lo haz dicho igual que tu me alejo de lo que creo esta mal Chao Gracias por leer.

      Eliminar
  4. Debemos ser agradecidos con personas como estas que denuncian abiertamente a los falsos pastores. Porque si no sabemos quienes participan de las herejias ensenadas hoy en dia en las iglesias , nos convertiremos en presas faciles del enemigo. Es vital buscar el verdadero conocimiento de Dios en su palabra; la Biblia. Oseas 4. 6 Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos.

    Asi tendremos discernimiento propio para poder detectar quien es verdadero pastor y quien el lobo disfrazado de oveja. No el mismo Jesus dijo en Juan 17.3 ? Y esta es la vida Eterna, que te conozcan a ti el Unico Dios Verdadero y A Jesucristo a quien has enviado. Que maravilloso regalo Vida Eterna, por el hecho de detenernos a buscar el verdadero conocimiento de nuestro Hermoso Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. agadecidos de que, de estar perdiendo el tiempo con tanto rencor aciendo esto , se nota que no tiene nada de amor,´pobre cuate que dios me lo bendiga.

      Eliminar
  5. si estas frustrado porque se cobra para predicar el evangelio!,,,porque no levantas iglesias sin dinero?, hbre un canal de television que se vea por todo el mundo,,,ERES TU DIOS PARA JUZGAR,,, cuanto dinero diste?,,,,,,,

    ResponderEliminar
  6. Debemos escuchar y esta bien que juzgue el ETERNO JEHOVA envio a muchos siervos para exhortar a otros siervos que se descarriaron de la verdad por ejemplo tenemos aquel evento en que iban a la guerra los dos reyes de Israel y preguntaron a los profetas y todos dijeron que si fuera que tendría la victoria, pero solo hubo uno que dijo que no fueran porque DIOS no estaba con ellos y eso sucedió como el dijo.
    Esfuérzate Hno. que La Gracia de DIOS y la Uncion de su Santo Espiritu este contigo, para que sigas hablando la verdad.

    ResponderEliminar
  7. hola soy Luisa Ocampo estoy totalmente de acuerdo me gustaría contactarme con usted yo soy de Colombia, como lo podemos hacer? hay que compartir mas al respecto URGENTE, si quiere me escribe a mi correo luisafernandaocampo92@hotmail.com graciasss

    ResponderEliminar
  8. ah!! y no haga caso a todos esos comentarios de ahi pa riba... este evangelio solo es para los verdaderos hijos, por que esta palabra es locura a los que se pierden pero a los que se salvan esto es a nosotros es poder de Dios para salvación, y las ovejas de Dios oirán su voz

    ResponderEliminar
  9. MUCHOS ESTAMOS CANSADOS DE TANTA CORRUPCION... YA NISIQUIERA SON LOBOS SINO RATAS DE PULPITO BIEN CUIDADAS POR SUS SEGUIDORES. COLOMBIA QUE DE POR SI ES UN PAIS SUPREMAMENTE CORRUPTO ES NUMERO UNO EN PRODUCIR Y EXPORTAR RATAS DE PULPITO. DE POR SI YA ES MALO TENER ESTOS PERSONAJILLOS ENSEÑANDO SU BASURA PERO PEORES QUE ELLOS SON LOS QUE LOS SIGUEN CIEGAMENTE.

    ResponderEliminar

Publica tu comentario para nosotros es importante no importa si estas o no de acuerdo con lo publicado. Tomaremos en cuenta tus COMENTARIOS para mejorar. Muchas gracias.