domingo, 19 de junio de 2016

LA FALSA DOCTRINA DEL SIONISMO CRISTIANO





¿Crees que los Judíos que rechazan a Jesús son el pueblo elegido de Dios en nuestros días?... ¿Debemos bendecir al estado de Israel para ser bendecidos?... ¿Crees que los Judíos son los únicos verdaderos descendientes de Abraham?... 

Déjame decirte que te han llenado la cabeza con falsas doctrinas y esta conferencia te ayudará a que descubras que esos predicadores te han estado (((MINTIENDO))) por años.


Cuando los judíos se apartaron de Dios adorando al becerro de oro, la consecuencia de su pecado fue que esa generación murió sin poder entrar a la Tierra Prometida.

(Hebreos 3:18,19)
¿Y a quiénes juró que no entrarían en su reposo, sino a los que fueron desobedientes?... Vemos, pues, que no pudieron entrar a causa de su incredulidad.

Sus hijos sí lo hicieron, porque le creyeron a Dios obedeciéndole...

Cuando los judíos traicionaron a Dios adorando a otros dioses, los mandó entonces en exilio a Babilonia, una vez arrepentidos de su pecado, les devolvió la tierra.

Cuando los judíos rechazaron a Jesucristo, Dios los expulsó y los exilió a todas las naciones...

¿Y en 1948 qué pasó?...

¿Acaso todos los judíos se arrepintieron de sus pecados?...
¿Aceptaron a Jesús para obedecerle como al único mediador entre Dios y los hombres? ...
¿Acaso los frutos de su arrepentimiento hizo que fuera Dios quien los trajera a la tierra en 1948? ...

(((NADA))) de eso pasó...

NI SE ARREPENTIERON...
NI FUÉ DIOS QUIEN LES DIÓ LA TIERRA...
FUERON LOS ROTHSCHILD MASONES SATANISTAS, MEDIANTE LA ONU QUE LA TOMARON A LA FUERZA HASTA EL DÍA DE HOY...

(Habacuc 2:12)
¡Ay del que edifica una ciudad con sangre y funda un pueblo con violencia!

Antes de ponerse furioso y empezar a comentar ignorancias he insultos, recuerde lo que dice la Biblia...

(Proverbios 18:13) 
El que responde antes de escuchar, cosecha necedad y vergüenza...

Falsos Líderes Religiosos han salido por el mundo infiltrados en los púlpitos de todas las denominaciones, trabajando arduamente para esparcir el (((ENGAÑO))) y la (((MENTIRA))), enseñando falsas interpretaciones Bíblicas, solapando así a sus jefes masones sionistas, quienes gobiernan Israel y mundo todo ....

Muchos de estos quieren asustar a los cristianos con el pasaje de Génesis 12 en donde dice...''Bendeciré a los que te bendigan y maldeciré a los que te maldigan'', y quieren aplicar esto al falso estado de Israel y a los judíos incrédulos de hoy en día. Al hacer esto demuestran dos cosas:

O son 100% Ignorantes.

O son 100% Falsos Profetas.

Pues Gálatas 3.16, aclara de una forma irrebatible que cuando dice : ''A Abraham fueron hechas estas promesas y a su simiente'' lo dice en singular, (((UNA SIMIENTE))) y que esa simiente es (((CRISTO))). Por consiguiente el tan popular pasaje ''Bendeciré a los que te bendicen'' se refiere a todos los que fueron redimidos por su sangre, ellos y solo ellos son los únicos herederos de la promesa de... ''Bendeciré a los que te bendijeren y a los que te maldijeren maldeciré''. Pero claro, esto jamás lo escucharás en las iglesias dominadas por el sionismo masón luciferino.

(Gálatas 3:6-9) 
Así como Abraham creyó a Dios, y le fue contado por justicia. Sabed, por tanto, que los que son de la fe, éstos son hijos de Abraham. Y la Escritura, previendo que Dios había de justificar por la fe a los gentiles, predicó antes el evangelio a Abraham, diciendo: En ti serán bendecidas todas las naciones. Así también los de la fe, son bendecidos con el creyente Abraham.

(Gálatas 3:16) 
Ahora bien, a Abraham fueron hechas las promesas, y a su simiente. No dice: Y a las simientes, como de muchos; sino como de uno: Y a tu simiente, la cual es Cristo.

(Gálatas 3:26-29) 
Porque todos sois hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús, porque todos los que habéis sido bautizados en Cristo, de Cristo estáis revestidos. Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús. Y si vosotros sois de Cristo, entonces simiente de Abraham sois, y herederos conforme a la promesa... https://www.youtube.com/watch?



Romanos 11... Ha sido sin lugar a dudas uno de los principales pasajes mas mal interpretados intencionalmente, por los falsos predicadores masones sionistas, para llevar a los cristianos a adorar, bendecir y financiar a los siervos de satanás, quienes trabajan para traer el anticristo a este mundo y a establecer su gobierno mundial, con sede en el falso estado de Israel, en Jerusalén. Con este video y estudio Bíblico que les dejo abajo en la descripción espero que todo quede mas que claro, en cuanto a la falsa doctrina que nos han contado en las iglesias y que los siervos de satanás como David Diamond y John Hagee han predicado en los pulpitos, engañando a millones...


Antes de empezar a comentar insultándome, llamándome antisemita, hijo del diablo y todo eso, sea una persona sabia y recuerde lo que dice la Biblia

(Proverbios 18:13) : ''El que responde antes de escuchar, cosecha necedad y vergüenza''...

Por lo tanto, no comente hasta terminar de ver el video y de terminar de leer el estudio Bíblico que les dejamos abajo, pídanle a Dios que les habrá el entendimiento y reflexionen que lo que les enseñaron en las iglesias y los falsos predicadores sionistas son falsas doctrinas!!!

TODO ISRAEL SERÁ SALVO”… ¿QUÉ SIGNIFICA?

¿Qué significa la promesa en Romanos 11:26 que dice.. "todo Israel será salvo”?

Para poder responder a éste interrogante debemos comentar primero que algunos supuestos “maestros” en las congregaciones cristianas (Sgo 3:1; 1 Tim 3:6) al querer darle alguna explicación a la PROMESA del encabezado, proceden instintivamente a enseñar una falsa doctrina según la cual Dios allí les estaría prometiendo a los judíos INCRÉDULOS y que deliberadamente le han RECHAZADO (Jn 1:11) una supuesta “oportunidad especial” para que procedan a obedecerle... CUANDO ÉL VUELVA. 

Según esta falsa teoría, en aquel tiempo (durante lo que ellos llaman el milenio) supuestamente TODOS los israelitas que estén vivos serán salvos... en alguna manera “EXTRAORDINARIA”. 

Otros “maestros” quieren alocadamente ir aún más lejos en su fantasía judaizante y llegan al absurdo de decir que aún LOS JUDÍOS QUE HAN MUERTO en sus pecados, serán resucitados otra vez para tener “una segunda oportunidad de ser salvos”… y que sería así como se lograría que…"TODO ISRAEL.. SEA SALVO", explican aquellos hombres. 

Para darle respuesta BÍBLICA al interrogante del título, primeramente, debemos considerar algunos PRINCIPIOS generales y BÁSICOS que encontramos en el Nuevo Testamento con respecto del tema Vital de la SALVACIÓN:

VEA EL ESTUDIO BIBLICO COMPLETO 





1 comentario:

  1. Ahora me queda mas que claro tantas interrogantes sobre la segunda guerra mundial y me confirma que Dios nos ama a todos, desafortunadamente su video fue ELIMINADO me gustaria OBTENER LOS VIDEOS

    ResponderEliminar

Publica tu comentario para nosotros es importante no importa si estas o no de acuerdo con lo publicado. Tomaremos en cuenta tus COMENTARIOS para mejorar. Muchas gracias.