jueves, 14 de febrero de 2013

FRASES DE PASTORES HEREJES Y CANTANTES MUNDANOS "CRISTIANOS" RECONOCIDOS


Esta es la recopilación de frases curiosas, descaradas, hipócritas y ofensivas hechas por celebridades cristianas (evangélicas particularmente y traída a ustedes gracias a Facebook, lo cual han hecho que estos sean vistos como falsos profetas para los cristianos y como un lastre para la humanidad por parte de la comunidad atea.


  Cash Luna

Cash Luna.



Cash Luna.
“Dios es Michael Jackson, no se sabe lo que es” “Dios me ha dado una revelación mucho mejor que la Biblia”  “¿Quien dijo que la codicia es pecado?” “Ir Al Infierno Es Una Bendición” La marihuana es sabrosa ¡no digan que no!” “No hay ninguna gracia barata” “Si tienes una enfermedad grande, así de grande debe ser tu ofrenda”  Cash Luna.

"A JESÚS NO LE MOLESTA QUÉ LO TRAICIONEN O LO NIEGUEN, SINO QUE OFRENDEN MAL" - Cash Luna
https://youtu.be/MRHIfDq-5nI
_____________________________________



 Benny Hinn



“Yo no quiero esperar a la nueva Jerusalén con calles de oro, yo quiero el oro aquí y ¡AHORA!, ¡AHORA! y quien se atreva a decir lo contrario diga para darle un puntapié” “Yo Recibí Mi Unción En La Ultratumba” “Maldigo a todo aquel que se interponga en mi ministerio”  Benny 
Hinn
_____________________________________

 Apóstol apostata muere   Myles Munroe 

El líder de Bahamas Faith Ministries, Dr. Myles Munroe, y su esposa Ruth han muerto en un accidente aéreo en Gran Bahama. 


“¡No prediquen la venida de Cristo ni hablen del arrepentimiento! ¡Cállense! ¡Ese no es el evangelio!  Myles Munroe    (Pastor al servicio de Cash Luna y Guillermo Maldonado) (lo cual demuestra las enormes contradicciones existentes entre las denominaciones cristianas)  
MYles Munroe dice : “Jesús era un joven desorientado, que andaba buscando la verdad, y la buscó en diferentes sectas, incluyendo las sectas griegas, hasta que llegó un día al desierto de Judá y escuchó a su primo Juan El Bautista. Ese día, Juan inició su sermón anunciando el Reino. Cuando el joven Jesús escuchó el tema del Reino, dijo: ´Este el tema que yo andaba buscando´. Y se acercó donde estaba Juan, y le dijo: ´Juan, acéptame como tu discípulo y bautízame, porque yo quiero aprender de ti´…”. 

(de su conferencia "Redescubriendo el Reino")





Guillermo Maldonado.



“¡Si tu quieres recibir la bendición de dios paga así como pagas a una prostituta! ¡No le vengas con palabras bonitas a Dios! “No Critiques Ni Juzguen Al Ungido”  Guillermo Maldonado


EL ÁRBOL DE LA VIDA SIMBOLIZA NUESTROS DIEZMOS. UNA CASA SIN DIEZMOS Y OFRENDAS ES MALDECIDO. PARA TENER BENDICIÓN DE DIOS Y LAS FINANZAS DEL CIELO, TIENES QUE DARLE A DIOS LO QUE DE EL. "Apóstol" Guillermo Maldonado. Si tu quieres recibir de Dios paga, así como pagas a una prostituta!(Guillermo Maldonado)

No le vengas con cuentos a Dios, o con palabras bonitas’ (Guillermo Maldonado)

“Dios te dice; no te voy a abrir las piernas por nada o por palabras bonitas”. (Guillermo Maldonado)

“No se metan conmigo ni con mi iglesia“……

Hay una unción sobre mi, de decretar juicio sobre mis enemigos” (“ápostol” Guillermo Maldonado)      


Dante Gebel



“Dios te llamo hacer el más grande de la tierra” “Estoy cansado de esos cristianos que esperan que Cristo lo rescate en un platillo volador”  (aunque no es una frase en apariencia digna de un caradura, es cuanto menos curiosa) Dante Gebel



 Cesar Castellanos



“Si tu quieres ser pobre está bien, pero dios me llamo a ser rico” “¡Yo tengo la ultima y nueva revelación y el que no va a un encuentro no está en nada!” “Si tu quieres nacer de nuevo tienes que venir a un Encuentro G12, creer en Jesús no es suficiente”  Cesar Castellanos (el de la secta G12)


Otoniel  Font











“Yo sueño con tener mi propio Jet privado” “Tienen que entender que para que sus sueños se hagan realidad, yo debo realizar mis sueños primero” 
Otoniel Font


Martes, 16 de octubre de 2012 | AcontecerCristiano.net

Puerto Rico.- Las dos corporaciones religiosas de Otoniel Font Nadal se declararon en quiebra, luego de presentar recursos a tales propósitos ante él la Corte de Quiebra de los Estados Unidos, Distrito de Puerto Rico, y después de que un tribunal concediera al Banco Popular embargos contra las propiedades del ministerio.

Las declaraciones de quiebra de las empresas Misión Cristiana Fuente de Agua Viva, Inc. y Concilio Misión Cristiana Fuente de Agua Viva, Inc. se dan dos meses después de que el juez Yamil E. Marrero del Tribunal de Primera Instancia de Carolina concediera al Popular los remedios que solicitó Banco Popular de Puerto Rico (BPPR) presentara el 3 de agosto una moción.

Aunque de los documentos presentados ante la Corte de Quiebra se establece que los activos de ambas empresas religiosas sobrepasan los $10 millones (pero sin superar los $50 millones), también se estipula que las responsabilidades o deudas fluctúan entre estas mismas cifras que describen el valor aproximado de los activos.

Más adelante en los documentos presentados por ambas empresas, se desglosa lo que éstas adeudan a diferentes corporaciones privadas, así como agencias gubernamentales estatales y federales. Al sumar lo adeudado a diferentes entidades, el monto total de la deuda asciende a los $18,589,379.43

De esa cantidad, se le adeuda más de $15,700,000 al BPPR. La otra cifra considerable es la que se le adeuda a una entidad de nombre Sucesión Andrés Gómez Vázquez, a quien, según el documento, se le debe $1 millón.

Además, se le adeuda más de $500 mil al Centro de Recaudación de Ingresos Municipales de Puerto Rico, mejor conocido como el CRIM por sus siglas.

Parte de la saga relacionada a los problemas financieros de las empresas del reverendo Font comenzaron en octubre 2011, cuando BPPR demandó a los centros de servicios religiosos por una deuda millonaria.


La noticia revelada exclusivamente por NotiCel, reseñó el recurso legal sometido por BPPR ante el Tribunal de Primera Instancia de Carolina. En la demanda de octubre 2011, se alega que la iglesia con sede en Carolina le adeuda al banco poco menos de $16,000,000 detallado en: $15,773,372 de principal y $169,458.28 por intereses vencidos.

La línea de crédito se estableció con el propósito de establecer proyectos de gran envergadura tales como la imponente “Torre de Oración” y el acuario como parte del lujoso complejo religioso que es visto por quienes transitan en esa área dentro de la denominada Ciudad de Gigantes. Asimismo, la línea de crédito fue creada con el propósito de saldar el balance de tres préstamos previos entre la parte deudora y el banco.

Ante el incumplimiento de pagos por parte de las dos empresas del reverendo Font, BPPR decide presentar la moción de solicitud de embargo el 3 de agosto, alegando tener evidencia suficiente como para que el tribunal ordene el embargo de propiedades pertenecientes a Fuente de Agua Viva. AcontecerCristiano.Net

_____________________________________

Marcos Witt















“Yo recibo Grammys porque eso es hacer brillar la luz de Cristo” “Yo no hablo de infierno ni pecado porque eso es ofensivo” Marcos Witt, Alex Campos y Tercer Cielo


Funky y Doctor Pi




“Vamos a perrear” Funky y Doctor Pi (si ya el reggaeton normal es malo, imagínense el reggaeton cristiano)

_____________________________________

Marcelino Sojo


“La biblia dice: compre mi libro allí esta el método de la prosperidad”  Marcelino Sojo (y después les pasa lo que les pasa)

_____________________________________


“Siembra Una Semilla Y Pacta (paga) Para Que Todos Tus Problemas Se Resuelvan” Enlace TBN Tu deuda está tu semilla, no ofendas a Dios” (Jonás Gonzales)Enlace tv
“Dinero primero, cosas después” (Jonás Gonzales)Enlace tv

“Deuda grande , semilla grande” (Jonás Gonzales)Enlace tv


Jonás González



“Aquellos que están esperando la venida de Cristo ¡mejor deshagan las maletas!” Jonás González (el director de Enlace TBN   "según el tamaño de su necesidad así debe ser el tamaño de su pacto" - Jonas Gonzalez y demás mercaderes de ENLACE

2 Corintios 9:7
"Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, NI POR NECESIDAD, porque Dios ama al dador alegre."  


_____________________________________

William Magaña



“Yo no conozco la palabra pero eso es lo menos importante!” William Magaña (pastor celebre en Costa Rica)

_____________________________________

Hugo Solis




“Cada vez que tu ofrendas Dios está obligado a recompensarte ¡dios no puede tener deudas!” Hugo Solis

_____________________________________


Ana Mendez


“¡Haz una unción en los billetes y te hablan!” Ana Mendez (y no se rían)
_____________________________________

POR AVARICIA HARÁN MERCADERÍA DE VOSOTROS CON PALABRAS FINGIDAS



El veneno espiritual, del falso evangelio de la prosperidad, que muchos tele-predicadores, “inyectan” a diario a miles de incautas almas ya sea en sus “clubes” o también llamados: “iglesias” o por televisión, no lo hacen por el interés o bienestar de sus ciegos seguidores, si no por una simple y sencilla razón: ¡La Avaricia!


Los seguidores de estos hombres, quienes los aman casi al borde de la idolatría, no quieren entender, y algunos de ellos no quieren conocer, que sus “padres” espirituales, anunciadores del falso evangelio de la prosperidad; que a la sazón se hace llamar “apóstoles”, “profetas”, “pastores”, etc. Los mantienen adormecidos en la ignorancia bíblica y los envenenan espiritualmente con sus falsas enseñanzas, con la única finalidad de aprovecharse de sus vidas y en especial de sus ingresos económicos. Esta motivación está cargada nada más y nada menos que de pura avaricia. 


Estos son los Mercaderes, de la fe, a quienes vemos en los “pulpitos o escenarios”, con actitudes altaneras y luciendo toda clase de ornamentos, para mostrar a la audiencia engañada que el lujo y el confort es sinónimo de “bendición”. Moviéndose de un lado a otro, dando saltos y brincos mientras mezclan alguna breve enseñanza bíblica manoseada para sustentar su avaricia con chistes y burdas frases dizque para hacer más amena y “dinámica” la “predicación”. ¡Qué terrible! Estos mercaderes de la fe, no dudan en “vender” hasta sebo de culebras con un manto de espiritualidad, con la finalidad de tener un grupo de individuos cautivos de donde exprimir y explotar, su torcida fe en los hombres, sus ingresos y sus fuerzas, con el único fin de mantener su ¡Avaricia! 
Detrás de esa avaricia se esconden muchas motivaciones, alguna de ellas tienen asidero en estos enunciados: 
                             
Miran a su “congregación” o “matadero espiritual” como una empresa, a la que han  diseñado con precisión para lucrar.



En su mente y corazón, su llamada “iglesia” es un mero negocio, por medio del cual viven. Vendiendo productos intangibles esotéricos como: 

Humanismo, la exaltación del hombre.

Historias de “éxito” donde Dios es lo que menos importa y lo que más reluce es el cultivar el ego.




Fabulas, cuentos de viejas, historias de apariciones, etc., con la finalidad reemplazar la verdad bíblica y la fe en la palabra de Dios.

“sueños”, 


“falsas profecías” los productos más “vendido”,

“la visión”,

“la unción”,


■“Propósito para tu vida (Que se traduce en pasión por las riquezas)”


“las coberturas”, 


“el espiritismo” contacto con demonios, se conoce más de espíritus demoníacos, antes que del propio Espíritu Santo, a través de la Biblia.
“Las ministraciones” o tumbaderas al suelo”,

“Los encuentros, reencuentros  y  retiros”  Etc.



Necesitan engañar y manipular a sus seguidores, con la finalidad de mantener su estatus social y económico. 

Cuando el dinero escasea entonces inventan o asumen trucos y técnicas de “asalto o robo espiritual” que funcionan muy bien en otros lugares y “ministerios”, como los llamados “pactos”, que es un acto muy similar al “pago a la tierra” practicada por chamanes en Sudamérica y otros países. A la tierra se le “siembra” dinero, chicha de maíz, etc. como pago para a cambio recibir “bendiciones”. Siempre es el mismo principio de adoración directa a los espíritus demoníacos. Estos mercaderes de la fe y amantes de la avaricia tienen esto tan entornillado, en sus corazones amantes de los tesoros terrenales, que no dudan en mentir, manipular y engatusar a sus crédulos seguidores. El dinero es importante dicen a voz en cuello: “para que el reino se extienda” y tus ciegos seguidores dicen ¡Amén! Pero no saben que estos mercachifles del falso “evangelio” de la avaricia, hablan de su “reino” de engaño y de embustes. Cuando no hay dinero, sienten que la vida se les va y su desesperación es tal que echan mano de todo medio con el fin de mantener en pie su lucrativa “iglesia” o “negocio” “espiritual”. 

Pero al Creador del universo damos toda gloria, porque su palabra, en la pluma del Apóstol Pedro, ya nos muestra las cualidades de estos individuos, que le venden las almas a Satanás, a cambio de la gloria de las riquezas. 

2da. De Pedro 2:1-3
  Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.  Y muchos seguirán sus caminos perniciosos, y por causa de ellos el camino de la verdad será blasfemado; 
 y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas, sobre los cuales la condenación ya de largo tiempo no se tarda, y su perdición no se duerme.
 

-La Biblia les llama falsos profetas, es decir falsos enviados, falsos hombres que hablan en nombre de Dios, cuando niegan con sus vida, palabras y actos al mismo Dios y a su palabra.

-Estarán en medio aun de los redimidos, aunque nunca fueron salvo, estarán ahí como la cizaña que crece junto al trigo, nacidos para juicio y condenados ya por la eternidad. 

-Introducirán encubiertamente herejías destructoras, ¿Por qué destructoras? Porque el veneno de sus falsas enseñanzas, asegura la destrucción del alma y a su vez aseguran la muerte espiritual de muchos que los siguen ciegamente. Además de ello hay que destacar que la falsedad de sus enseñanzas es tan efectiva para la destrucción de congregaciones y concilios enteros desplazando la sana doctrina bíblica para dar lugar, a las experiencias, al espiritismo y a la sabiduría del hombre. 

-Negaran al Señor, del cual pretenden ser sus “siervos”, y lo negaran, enseñando que la salvación no es efectiva y no es tan importante como si lo es el convertirse en una persona prospera y rica. Además de enseñar que la salvación depende del esfuerzo finito y con tendencia al pecado, que posee el ser humano. 

-Serán destruidos repentinamente. 

-Serán seguidos por miles. Tendrán “negocios” o congregaciones gigantes, como mega-iglesias o mega-negocios o mega-mataderos espirituales. 

-Ellos traerán insulto y desprecio para el verdadero evangelio de nuestro Señor Jesucristo, a causa de hacerse pasar por “siervos” de Dios cuando simplemente son ministros y servidores del maligno. A causa de sus necedades, infatuaciones, liviandades y demás maldades, muchos negaran la fe en Jesucristo y aun otros dirán que el poder de Dios es ineficaz para cambiar a una persona y darle una nueva vida. 

-Por amor al dinero, los placeres y todo deleite humano, harán de sus ciegos seguidores, mercaderías espiritualmente hablando, vendiéndolas al mejor postor, a Satanás el príncipe y padre de toda mentira. Y para llegar a ello, harán uso de palabras fingidas, palabrerías, fabulas, “sueños”, falsas profecías, adivinación y demás atrocidades que hoy se toman como manifestaciones del Espíritu.

Por ser apostatas y porque nunca nacieron de nuevo y como nunca fueron parte del cuerpo de Jesucristo, aunque estuvieron dentro del, su condenación no se tarda y una terrible expectación de condenación eterna les espera, por ser piedra de tropiezo para miles. 



Estimado lector, es tiempo de regresar a las escrituras y desechar el veneno de la apostasía, que emborracha y sabe dulce pero su fin es hacer morir el alma y asegurar para siempre la muerte del espíritu. Si tiene pastores, o dirigente de su iglesia involucrada en la apostasía, huya de ese lugar, no sin antes dar la voz de alerta a muchos que viven encadenados a doctrinas de demonios.

La Palabra le dice a todas estas  congregaciones: Apocalipsis 18:3-5 Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites. 



Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;
porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades. 



Predique el evangelio, evangelícelos para que lleguen al conocimiento de la verdad, muchos de ellos, no son salvos. Hable de Jesucristo y la doctrina Bíblica y el Señor Salvara a través de su Santo Espíritu a aquellos que se añadirán a la verdadera iglesia Del Dios Viviente Columna y Baluarte de la Verdad, compuesta por todos los salvos por pura gracia y redimidos por la preciosa y santa sangre de nuestro señor Jesucristo para una vida eterna.








369 comentarios:

  1. Gracias a Dios / QUE HAY PERSONAS SIN PELOS EN LA LENGUA QUE SE ATREVEN A DENUNCIAR, ADELATAR A DESENMASCARAR A ESTOS PELIOGROSOS ASALTANTES ENGAÑADORES DE PULPITO EMISARIOS DE EL DIABLO YA TIENE UN LUGAR MUY ESPECIAL APARTADO EXCLUSIVAMENTE PARA ELLOS POR ENGAÑAR A MILES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A si es hermano si no hablamos nosotros los hijos de Dios las piedras lo harán por nosotros "Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio." 2 de Timoteo 1.7

      Eliminar
    2. como puedo comunicarme con ustedes hermanos...pienso igual que ustedes y quisiera tener algún contacto con ustedes...mi correo es batutin_flores@hotmail.com gracias DIOS los guarde...

      Eliminar
    3. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, i dar préstamos a tipo de interés del 3%, esto una oportunidad financiera. en su puerta, obtener su préstamo rápidamente. Hay tanta gente por ahí en busca de oportunidades financieras o ayuda vuelta de la esquina, y lugares, y todavía no son capaces de conseguir uno, pero aquí está. Financiación de oportunidades en su paso de la puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad Este servicio se hace a particulares, empresas, empresarios y mujeres, y préstamos La disponibilidad de cualquier cantidad de su elección para obtener más información. Póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
      Formulario de solicitud de préstamo y devolverlo.

      Nombre completo .................

      número de teléfono privado ................

      País .................

      Dirección ................

      Estado ..............

      Años ..............

      Ha aplicado antes o no. .............

      Estado del ..............

      El monto del préstamo necesario. ..................

      Periodo de préstamo ................

      Ocupación.................

      Ingreso mensual ...............

      En reconocimiento a estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el calendario de pagos, y si está de acuerdo con los Términos y Condiciones, se pone de pie para obtener su préstamo dentro de 24 horas, dependiendo de la gravedad y urgencia, y la confianza.
      Estoy a la espera de su pronta respuesta.

      Atentamente

      Michael Benson

      Eliminar
    4. ATENCIÓN A TODOS: soy agente blanco smith el agente oficial de Illuminati, soy de reino unido y me uno a Illuminati en los EE.UU., he sido dar la alternativa para exponer Illuminati al universo que Illuminati es real cuando se reunió con el agente legítimo como yo White smith, he sido un agente de esta hermandad hace más de ocho años y todavía soy miembro y agente, no tengas miedo de contactarnos si estás dispuesto a unirte a esta fraternidad, esta fraternidad bienvenida a cualquiera en este amplio mundo , Este comentario ha sido puesto por la oficina central, el último comentario que fue pasado por la oficina central en el Reino Unido fue utilizado por los estafadores y el comentario ha sido detenido por el Señor y de ahora hacia arriba (4 de agosto de 2016) Que lo utilizan porque una gran cantidad de estafados están creando un número de Reino Unido falsa, es por eso que han llegado con nuevo número de identidad para localizar el agente legítimo llamando a la oficina central en EE.UU. no en el Reino Unido más, ignorar +44 tiene sede a partir de hoy 4 de agosto de 2016 y comenzar a llamar a +1 tiene número de oficina central para conformarse, ser ware que ninguna necesidad de llamar al número de Reino Unido tiene la oficina central de Illuminati, ahora se encuentra en EE.UU., para confirmación llame +1(862)260-4433
      Para unirse a la llamada blanca Smith en + (234) 8140-033827 o In-box nosotros por correo electrónico: whitesmith666illuminatitemple@gmail.com o visítenos en el sitio web en Www.illuminati666official.com
      Tenga cuidado de que los Illuminati ahora está trabajando en un nuevo programa para los estafadores limitados y estafadores que siempre utilizan nuestro comentario para apuntar y lograr, por favor, no llame a número de Reino Unido tiene la sede tiene confirmación, que debe ser bandy por nosotros los Illuminati ahora en 4 agosto 2016 llame a +1(862)260-4433 como número de confirmación, sin necesidad de ponerse en contacto con nosotros chat móvil como cara-libro, imo, Eskimi, usted está preguntando a whatsapp un E-mail, para unirse, no se enfrentan -servir cualquier agente, no es nuestro acceso a unirse a la charla de cara-libro, la única alternativa para unirse es a E-mail / whatsapp blanco smith en +2348140033827
      La legítima identidad de nosotros los Illuminati:
      OFICINA PRINCIPAL: +1(862)260-4433
      WHATSAPP: + (234) 8140033827
      LLAME A: +234 (814) 003-3827
      E-MAIL: Whitesmith666illuminatitemple@gmail.com
      Esté enterado del scammer y nos entra en contacto con los Illuminati verdaderos, nos alcanza a través del forjador blanco a partir de ahora,
      Falsa identidad de nosotros Illuminati esta lista a continuación:
      La oficina principal ya no se encuentra en el Reino Unido, no agregue a nadie con número de Reino Unido y no envíe ningún correo electrónico que no sea whitesmith666illuminatitemple@gmail.com
      Por favor, no se lleve a los estafadores todo el nombre de Illuminati, el quejarse de que he sido estafa es más de lo que puede complicado con! Salve a su auto poniéndose en contacto con nosotros a través de este comentario de nosotros la oficina central de Illuminati ....

      Eliminar
    5. ILLUMINATI MONEDA DEL MUNDO
      Bienvenido a todo el puesto de culto de los illuminati donde todos sus deseos de corazón se conceden y el poder sobre todas las cosas en el mundo, esto es bien saben que la iglesia de illuminati consisten en multimillonarios y tienen poder, riqueza y ser una persona famosa en el mundo. mundo.
      Únete al culto de illuminati en línea hoy y consigue
      Suma instantánea de 300millones
      Dólares con un hogar gratis en cualquier lugar
      Elegir vivir en el mundo y también
      100.000.000 dólares mensuales como
      salario...
      Si está interesado por favor rellene el formulario
      Siguiente información
      Este correo electrónico a continuación
      (Famousilluminatimoney666@gmail.com o llame al +2349037326964).
      BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN
      ILLUMINATI.
      Una recompensa en efectivo de USD $ 300,000,000 USD
      Un nuevo y elegante coche ideal valorado en USD
      $ 120,000 USD
      Una casa de ensueño comprada en el país de
      Su propia elección
      Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su sueño
      destino turístico.
      Paquete de un año de Golf Membership
      Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
      Un cambio de estilo de vida total
      Acceso a Bohemian Grove
      Pago mensual de $ 70,000,000 USD en
      Su cuenta bancaria cada mes como
      miembro
      Un mes reservado cita con Top 5
      Líderes mundiales y Top 5 Celebridades
      en el mundo.
      Cuéntanos poco de ti
      No hay juego sucio, no hay sacrificios y
      Ningún mal, un culto a la paz, gran objetivo
      Illuminati envíenos un correo electrónico (famousilluminatimoney666@gmail.com o whatsapp o llame al +2349037326964.

      666 NUEVO ORDEN MUNDIAL 666

      Eliminar
    6. Bienvenido a todo el puesto de culto de los illuminati donde todos sus deseos de corazón se conceden y poder sobre todas las cosas en el mundo, esto es bien saben que la iglesia de illuminati consiste en multimillonarios y tienen poder, riqueza y ser una persona famosa en el mundo. mundo. Únete al culto de illuminati en línea hoy y obtener una suma instantánea de 300 millones de dólares con una casa gratis en cualquier lugar que elija para vivir en el mundo y también obtener 100.000.000 dólares mensuales como sueldo ... Si usted está interesado por favor rellene los siguientes datos a este correo electrónico BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI Una Recompensa en Efectivo de USD $ 300,000,000 USD Un Carro Elegante y Elegante valorado en USD $ 120,000 USD Una Casa de Sueños comprada en el país de su propiedad One Month Golf Paquete de membresía Un tratamiento VIP en todos los aeropuertos del mundo Un cambio total de estilo de vida Acceso a Bohemian Grove Pago mensual de $ 70,000,000 USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro Un mes reservado la cita con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo Dinos poco acerca de ti mismo ... Ningún juego sucio, ningún sacrificio y ningún mal, un culto de paz, gran objetivo Illuminati envíenos un correo electrónico (famousworldilluminati666 @ gmail. Com o llame al +2349073943105

      Eliminar
    7. MARCOS LOPEZ FERNANDEZ De ESPAÑA, GALICIA, .Gracias a ALEXY BROWNY, ILLUMINATI GRAND MASTER.I vi sus comentarios en línea, me pongo en contacto con él a través de WhatsApp! No: + 2348167886232.Este Ser Supremo me ha hecho formar parte del verdadero y poderoso Miembro de ILLUMINATI. Soy tan Rico, poderoso y Rico, Ningún Hombre puede destruirme ..
      Estoy muy contento de ser un miembro de Illuminati .. Soy muy rico y tengo todo lo que quería en mi vida ... el dinero es muy bueno, la conexión y la fama me hacen sentir bien ... gracias a ALEXY BROWNY..que me vinculó hasta Illuminati ... ALEXY BROWNY es un gran maestro ... Tenga lo que cueste ... Dijo que conoce algunos secretos de Barrack Obama ... unirse unirse unirse Illuminati y hacerse grande ... a través de BROWNYALEXY@GMAIL.COM...money es good.popularity es bueno ... we are Illuminati .. El poder del mundo ... cambiar su vida por el bien y toda la generación, voy a tomar para mostrar en el camino y darle la bienvenida a la gran hermandad de los Illuminati, que usted sabe lo que está haciendo no importa. ¿Buscas la riqueza, el poder, y suprimir los problemas que crees que está bordeando con Gran poder de los Illuminati.
      Únete a los grandes Illuminati hoy, ¿quieres ser rico? Un hombre de negocios, un pastor grande y bien reconocido, buscando la sabiduría y el conocimiento, gran político, músico, doctor, gran futbolista y artista, que desea ser rico, famoso y ser muy poderoso .. más allá de la destrucción humana.Contact Illuminati Grand Maestro BROWNYALEXY@GMAIL.COM
      Quiere ser famoso y rico aquí es su oportunidad de convertirse en un miembro de los Illuminati y convertirse en una estrella en su vida. Si realmente está interesado en convertirse en un miembro de pleno derecho de los Illuminati no dude en enviarnos un correo electrónico o llamar y también queremos que sepa que no hay nadie que sea para determinar su futuro porque su futuro está en sus manos para unirse a nosotros Ahora y convertirse en una persona responsable en la vida y se convertirá en popular
      Los Illuminati son la sociedad secreta responsable del desarrollo de la
      Cultural detrás de cada decisión, grande o pequeña, usted tiene
      Nunca hecho en su vida entera. Es hora de tomar detrás el control de su mente
      Y alcancen su máximo potencial. Ingrese a los Illuminati y tenga mucho éxito en
      Su carrera elegida .. sentir muy libre correo el profeta en
      BROWNYALEXY@GMAIL.COM ...... SOY ILLUMINATI PODER DEL MUNDO
      ¡Añádelo a su WhatsApp! No: +2348167886232

      Eliminar
    8. MARCOS LOPEZ FERNANDEZ De ESPAÑA, GALICIA, .Gracias a ALEXY BROWNY, ILLUMINATI GRAND MASTER.I vi sus comentarios en línea, me pongo en contacto con él a través de WhatsApp! No: + 2348167886232.Este Ser Supremo me ha hecho formar parte del verdadero y poderoso Miembro de ILLUMINATI. Soy tan Rico, poderoso y Rico, Ningún Hombre puede destruirme ..
      Estoy muy contento de ser un miembro de Illuminati .. Soy muy rico y tengo todo lo que quería en mi vida ... el dinero es muy bueno, la conexión y la fama me hacen sentir bien ... gracias a ALEXY BROWNY..que me vinculó hasta Illuminati ... ALEXY BROWNY es un gran maestro ... Tenga lo que cueste ... Dijo que conoce algunos secretos de Barrack Obama ... unirse unirse unirse Illuminati y hacerse grande ... a través de BROWNYALEXY@GMAIL.COM...money es good.popularity es bueno ... we are Illuminati .. El poder del mundo ... cambiar su vida por el bien y toda la generación, voy a tomar para mostrar en el camino y darle la bienvenida a la gran hermandad de los Illuminati, que usted sabe lo que está haciendo no importa. ¿Buscas la riqueza, el poder, y suprimir los problemas que crees que está bordeando con Gran poder de los Illuminati.
      Únete a los grandes Illuminati hoy, ¿quieres ser rico? Un hombre de negocios, un pastor grande y bien reconocido, buscando la sabiduría y el conocimiento, gran político, músico, doctor, gran futbolista y artista, que desea ser rico, famoso y ser muy poderoso .. más allá de la destrucción humana.Contact Illuminati Grand Maestro BROWNYALEXY@GMAIL.COM
      Quiere ser famoso y rico aquí es su oportunidad de convertirse en un miembro de los Illuminati y convertirse en una estrella en su vida. Si realmente está interesado en convertirse en un miembro de pleno derecho de los Illuminati no dude en enviarnos un correo electrónico o llamar y también queremos que sepa que no hay nadie que sea para determinar su futuro porque su futuro está en sus manos para unirse a nosotros Ahora y convertirse en una persona responsable en la vida y se convertirá en popular
      Los Illuminati son la sociedad secreta responsable del desarrollo de la
      Cultural detrás de cada decisión, grande o pequeña, usted tiene
      Nunca hecho en su vida entera. Es hora de tomar detrás el control de su mente
      Y alcancen su máximo potencial. Ingrese a los Illuminati y tenga mucho éxito en
      Su carrera elegida .. sentir muy libre correo el profeta en
      BROWNYALEXY@GMAIL.COM ...... SOY ILLUMINATI PODER DEL MUNDO
      ¡Añádelo a su WhatsApp! No: +2348167886232

      Eliminar
  2. Yo perteneci 4 años mas o menos a la iglesia de Ca$h Luna,. aquí en Guatemala,fui una su oveja que después de sacarle toda la lana hasta el pellejo quería este tremendo engañador ¡¡gracias a Dios que el E.S. abrió mis ojos al entendimiento y conocí la verdad y la verdad me hizo libre JUAN 8:32, y después de leer y escudriñar con hambre y sed DE VERDAD, mi biblia descubri que estava siendo engañado y estafado por este lobo "falso maestro" mercader de la fe de los incautos e ingnorantes de la palabra de Dios LA BILBLIA, este tipo durante todo ese tiempo nunca me predico sobre el apocalipsis, y menos de la venida de JESUS, asi como tambien de sobre la bestia, el falso profeta, el anticristo, y menos de la SALVACION de mi alma y espiritu, solo me dio lisonjas, dulzuras y todos los mensajes de que todo mundo desea, jamas confronto mi pecado, jamas hablo de arrepentinmiento genuino, y alli en su iglesia siempre veimos con mi familia homosexuales, y lesbianas, es mas yo siempre fui un religioso dominguero que se llenaba de "emociones" a cada semana y luego vivia mi vida a "mi manera" pero hoy ya no gracias otra vez al E.S. que me saco de alli OSEAS 4:6 (fui evangelico sin biblia) y fui estafado, (ni siquiera sabia de falsos profetas y como identificarlos) (ni quiera sabia que era apostacia) y hoy si ya gracias a DIOS, se hay miles y miles de personas atrapadas y engañadas por estos peligrosos lobos pero un dia conocerqan la verdad y saldran de las garras del enemigo, EL FALSO "APOSTOL" CA$H LUNA, me saco el dinero al ca$h con sus predicas de metafisica de la NEW ERA y en cuanto a salvacion y eseñanza de biblia me dejo en la LUNA este ENGAÑADOR ASALTANTE DE PULPITO. JEHOVA DE LOS EJERCITOS, MI SEÑOR JESUCRISTO Y EL E,S, ya han de tener un lugar especial para el ojala y se arrepienta pero lo dudo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Gloria es para mi Señor Jesucristo me gozo cuando se de personas como tu que logran salir de las garras de estos lobos ladrones que asesinan espiritualmente a miles de almas incautas. te felicito mi hermano Dios a tenido misericordia de ti. te pido que me ayudes a difundir estos mensajes para que otros puedan entender y salir de estas guaridas de ladrones.

      Eliminar
    2. hola yo estoy viviendo esta situación ahorita y veo como hermanos de la iglesia están quedando sin un peso que porque Dios los esta probando, Dios los bendecirá pero primero tienen que sufrir para merecer, yo empecé a ir por acompañar a mi esposo, estábamos a punto de divorciarnos y entro a la iglesia cristiana luego regresamos y ahora yo voy con el pero yo se que todo es falso que diezmar para que Dios ponga un cerco a tu alrededor de ti y tu familia que pactar que ofrendar que entre mas grande sea tu siembra mas mil veces mas será tu cosecha, como puedo ponerme en contacto con uds para que me ayuden a sacar a mi esposo de esto??

      Eliminar
    3. Buenas noches Sra. Anónimo se cómo ayudarla a sacar a su esposo de esa situación. Mi e-mail es: c.a.michelena@gmail.com Dios la Bendiga a usted y su familia.

      Eliminar
    4. BIENVENIDOS A LA GRAN FRATERNIDAD DEL REINO DE LAS RICHAS
      [ILLUMINATI] DE TODO EL MUNDO
      .
            ES USTED UN HOMBRE DE NEGOCIOS, POLÍTICO, musical, estudiante y usted
      Quieren ser ricos, poderosos y ser famosos en la vida. Puedes lograr que tus sueños sean
      Miembro de la Illuminati.With esto todos sus sueños y el deseo del corazón puede ser totalmente
      realizar. Es un hecho bien conocido que nosotros Freemasonry / ILLUMINATI consisten de Multi
      Millonarios, billonarios que tienen gran influencia en la mayoría de los asuntos mundiales,
      Incluyendo la planificación de un Nuevo Orden Mundial. Muchos líderes mundiales, Presidentes,
      Ministros, realeza y altos ejecutivos de las principales compañías Fortune 5000
      Miembros de la Francmasonería. Ahora, por primera vez en la historia, estamos abriendo nuestras puertas a las masas. UNIRSE A LA ILLUMINATI TE LLEVA EN LA LIMELIGHT DEL MUNDO EN QUE VIVES EN HOY. TU
      LAS DIFICULTADES FINANCIERAS SE LLEVAN AL FINAL. LE APOYAMOS AMBIENTALMENTE Y MATERIALMENTE PARA ASEGURARLE VIVIR UNA VIDA CONFORTABLE. NO IMPORTA LA PARTE DEL MUNDO EN QUE VIVES.

      Póngase en contacto con nosotros tan pronto como sea posible famousilluminatimoney666@gmail.com o llame +2349037326964 si usted está realmente interesado por lo que puede convertirse en un gran hombre o mujer en la vida y convertirse en un multi multimillonarios.
           
          Si quieres ser miembro de esta gran fraternidad de reino de riquezas esto es
      Su oportunidad de unirse a nosotros ahora se convierten en un gran multi multimillonarios y obtener riquezas, fama y poder para controlar las cosas que desea controlar.
      Correo electrónico de contacto: famousilluminatimoney666@gmail.com
      0r whatsapp o llame al +2349037326964.

      Eliminar
  3. Los que estan queriendo salir del engaño, ahora que ya han salido del local de sus denominaciones, les queda salir de sus doctrinas, comenzando por la doctrina de la Trinidad y el Modalismo.

    Es hora de seguir a Jesús Cristo en su definición de Dios en Marcos 12:29 y Juan 17:3, donde Jesús Cristo dice que: EL PRIMERO y MÁS importante de TODOS los mandamientos, es creer que: DIOS ES UNO SOLO, Y QUE ES EL PADRE.

    El día que le crean a Jesús Cristo comenzaran verdaderamente a salir de las denominaciones.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hermano creo que tienes que profundizar en cuanto a lo de la trinidad averigua bien el origen de los unitarios y sus erjias retoricas y antiiguas

      Eliminar
  4. Creo que simplemente no hay que seguir al hombre, sino a Dios. Yo voy a Casa de Dios mas no sigo al Pastor Cash sino al Señor, si es el un estafador ni si quiera yo yendo a su Iglesia puedo decir Si o No, lo que se es que mi confianza y fe está puesta en Jesucristo y no en él asi que prefiero no perder tiempo contagiando de un "ligero odio" a los demás y mejor hablo de quien es importantes; Jesús.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado amigo no solo se trata de Cash Luna como persona sino de algo Peor de su doctrina falsa la que usted oye y la que seguramente comparte con otros. De la única manera que te des cuenta de la realidad es que estudies minuciosamente las Escritura y la compares con los mensajes lisonjeros y acomodados que parecen buenos pero en realidad son malos a luz de la Palabra. "Proverbios 16.25 Hay caminos que al hombre le parecen rectos, pero que acaban por ser caminos de muerte." "Colosenses 2. 8 Mirad que nadie os haga cautivos por medio de su filosofía y vanas sutilezas, según la tradición de los hombres, conforme a los principios elementales del mundo y no según Cristo."


      "Mi palabra y mi predicación no tuvieron nada de los persuasivos discursos de la sabiduría, sino que fueron una demostración del Espíritu y del poder para que vuestra fe se fundase, no en sabiduría de hombres, sino en el poder de Dios. Sin embargo, hablamos de sabiduría entre los perfectos, pero no de sabiduría de este mundo ni de los príncipes de este mundo, abocados a la ruina; sino que hablamos de una sabiduría de Dios, misteriosa, escondida, destinada por Dios desde antes de los siglos para gloria nuestra, desconocida de todos los príncipes de este mundo - pues de haberla conocido no hubieran crucificado al Señor de la Gloria Más bien, como dice la Escritura, anunciamos: lo que ni el ojo vio, ni el oído oyó, ni al corazón del hombre llegó, lo que Dios preparó para los que le aman. Porque a nosotros nos lo reveló Dios por medio del Espíritu; y el Espíritu todo lo sondea, hasta las profundidades de Dios.
      -I Corintios 2:4-10

      Eliminar
    2. 2 DE PEDRO 2:3
      y por avaricia harán MERCADERÍA de vosotros con palabras fingidas.
      Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda,
      y su perdición no se duerme.

      Eliminar
    3. Todas las fraces expresadas en su comentarios huelen a odio, no es cierto que los predicadores aludidos no hablen del tema de la santidad, de la venida de Cristo, del arrepentimiento. dentro de estos comentarios que parecen de buena fe tambien hay calumia. Decir que tienen un lugar en el infierno es hacer el papel de dioses condenadores. conozco mucha gente transformada, gente que anda en santidad desde que conocio a Dios a travez del ministerio denigrado por buestra opinion. Es mas estoy seguro que conducen a Dios mas personas de las que usted puede conducir. Tenga cuidado no sea que tenga algo personal que deba arreglar con Dios.

      Eliminar
  5. LA BIBLIA DICE QUE DIOS ESTA EN CONTRA DE AQUELLOS profetas que endulzan sus palabras y dicen Jehova a dicho y no ha dicho... el que no se conforma a las palabras que estan en la doctrina de Cristo esta envanecido nada sabe,, y les sucedera como "Señor en tu nombre profetizamos, hechamos fuera demonios y sanamos enfermos" pero Jesus que conoce la mente y el corazon les dira APARTAOS DE MI HACEDORES DE MALDAD NUNCA LOS COMNOCI

    ResponderEliminar
  6. Lucas 6:37 No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. http://wwwiglesiadeldiosviviente.blogspot.com/2011/05/autoridad-de-la-iglesia-en-la-tierra.html

      Eliminar
  7. TODOS ESTOS FALSOS Y RETRASADOS MENTALES PERSONAS QUE NO SIENTES EL MAS MINIMO RESPETO POR LA PALABRA DE DIOS GENTE MALVADA USADA POR SATANAS PARA ENGAÑAR A MILLARES DE PERSONAS A NIVEL MUNDIAL ES NECESARIO QUE TODO ESTO ACONTESCA PARA QUE SE CUMPLA LA PALABRA DE DIOS,PORQUE YA EL SEÑOR HABIA DICHO ANTES QUE TODO ESTO PASARIA PERO DIOS QUE ES UN DIOS JUSTO ARA JUSTICIA PORQUE TODOS TENEMOS QUE RENDIRLE CUENTA A DIOS DE LO QUE HACEMOS TODO ESTE TIPO DE GENTE ESTA SIENTO USADO MANEJADOS POR LAS FUERZAS DEL MAL PARA ENGAÑAR PARA QUE MUCHA GENTE SE PIERDA Y NO PUEDA RESPLANDECERLE LA LUZ DEL VERDADERO EVANGELIO CASH LUNA ES UN FALSO PROFETA Y NO LO DIGO POR QUE MEDA GANA SINO PORQUE LA PALABRA DE DIOS DICE BIEN CLARO QUE POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS EL QUIERE APARENTAR SER UN SIERVO DE DIOS PERO SU REALIDAD ES QUE ES UN SERVIDOR PERO DE SATANAS Y JUEGA Y ENGANÑA A MILLARES DE PERSONAS INCREDULAS SEGADAS ESTE HOMBRE QUE ENSEÑA UNA DOCTRINA DE DEMONIOS QUE EN LO UNICO QUE LE IMPORTA SU INTERES ES EL DINERO POBRE IGNARANTE POBRE INFELIZ COMO SE ATREVE EN TRATAR DE EN RIDICULISAR LA PALABRA DE DIOS PERO SE EN RIDICULISA EL MISMO ES UN RETRASADO UN HOMBRE QUE LO QUEDA ES LASTIMA Y MAS TRISTEZA DA LA GENTE QUE ENGAÑA

    ResponderEliminar
  8. de la abundancia del corazon habla la boca. Ten cuidado con lo que dices al referirte a un Pastor sea malo o bueno. Arrepiente y ora por esas personas que dices tu que son falsos profetas, un hijo no habla de esa manera. Yo soy un hijo de Dios vengo de una Iglesia Apostolica y Profetica. Y no dijo que mi iglesia es la verdadera, al final cada uno estaremos delante del Padre y prefiero estar bien con Dios que con las personas. sin juzgar ni criticar a nadies. YO NO QUIERO CONVENCER A NADIES SOLO QUIERO HABLAR DE JESÚS Y DE LO QUE EL HIZO EN MI VIDA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. falsos profetas llaseles llegara su hora

      Eliminar
    2. ILLUMINATI MONEDA DEL MUNDO
      Bienvenido a todo el puesto de culto de los illuminati donde todos sus deseos de corazón se conceden y el poder sobre todas las cosas en el mundo, esto es bien saben que la iglesia de illuminati consisten en multimillonarios y tienen poder, riqueza y ser una persona famosa en el mundo. mundo.
      Únete al culto de illuminati en línea hoy y consigue
      Suma instantánea de 300millones
      Dólares con un hogar gratis en cualquier lugar
      Elegir vivir en el mundo y también
      100.000.000 dólares mensuales como
      salario...
      Si está interesado por favor rellene el formulario
      Siguiente información
      Este correo electrónico a continuación
      (Famousilluminatimoney666@gmail.com o llame al +2349037326964).
      BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN
      ILLUMINATI.
      Una recompensa en efectivo de USD $ 300,000,000 USD
      Un nuevo y elegante coche ideal valorado en USD
      $ 120,000 USD
      Una casa de ensueño comprada en el país de
      Su propia elección
      Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su sueño
      destino turístico.
      Paquete de un año de Golf Membership
      Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
      Un cambio de estilo de vida total
      Acceso a Bohemian Grove
      Pago mensual de $ 70,000,000 USD en
      Su cuenta bancaria cada mes como
      miembro
      Un mes reservado cita con Top 5
      Líderes mundiales y Top 5 Celebridades
      en el mundo.
      Cuéntanos poco de ti
      No hay juego sucio, no hay sacrificios y
      Ningún mal, un culto a la paz, gran objetivo
      Illuminati envíenos un correo electrónico (famousilluminatimoney666@gmail.com o whatsapp o llame al +2349037326964.

      666 NUEVO ORDEN MUNDIAL 666

      Eliminar
  9. Los pecadores no solo estan en las mundo si no en la iglesia.

    A Jesus lo seguian mucha gente y tambien los fariseos quienes lo criticaron hablaron mal de El y dijieron que era blasfemo. Y ahora entiendo mas claro, los hijos de Dios son perseguidos, por muchos fariseos quienes buscan que se equivoquen en algo para empezar a criticarlo, (religiosos) Porque pierden el tiempo buscando errores de los hombres, no somos perfectos, Y porque no van y predican de Jesus.

    MATEO 7:3 ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo?

    si van a leerlo léanlo con revelación.

    ResponderEliminar
  10. me llamo Oscar, lo que hagan o dejen de hacer hace rato que no sigo, la palabra de Dios es clara, si sigo al hombre voy a caer en el mismo poso que el ciego, tal vez todo sea cierto, tal vez no, no esta en mi el juzgar por que al final no me rendiran cuentas a mi, si quieres seguir publicando esta muy bien solo procura no hacerlo con tanto odio, y si por ahi hay algo personal te recomiendo que lo pongas en segundo plano... por que eso es lo que persivo... mucho odio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Oscar estos versículos que te voy ha citar son verdades determinantes, firmes radicales y contundentes. Y no por eso significa que en estas palabras haya odio. No por ser directo al hablar significa odio, En estos versos bíblicos se prueba lo dicho. Teniendo en cuenta que el 90% de mis publicaciones son textos bíblicos, Y no palabras mías.

      APOCALIPSIS: 3. 16-17
      Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.
      Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo.
      Apocalipsis 22:15
      Afuera están los perros, los hechiceros, los inmorales, los asesinos, los idólatras y todo el que ama y practica la mentira.
      __________________________________
      Filipenses 3:2
      Cuidaos de los perros, cuidaos de los malos obreros, cuidaos de la falsa circuncisión;
      Mateo 15:24-26
      El respondiendo, dijo: No soy enviado sino a las ovejas pérdidas de la casa de Israel. Entonces ella vino y se postró ante él, diciendo: ¡Señor, socórreme!
      Respondiendo él, dijo: No está bien tomar el pan de los hijos, y echarlo a los perros.
      II Reyes 2:23-24

      De allí subió a Betel. Iba subiendo por el camino, cuando unos niños pequeños salieron de la ciudad y se burlaban de él diciendo: «¡Sube, calvo; sube, calvo!»
      El se volvió, los vio y los maldijo en nombre de Yahveh. Salieron dos osos del bosque y destrozaron a 42 de ellos.
      Mateo 15:41-42
      Entonces dirá también a los de su izquierda: ``Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno que ha sido preparado para el diablo y sus ángeles. ``Porque tuve hambre, y no me disteis de comer, tuve sed, y no me disteis de beber;…
      Hebreos: 10.26-28
      Porque si continuamos pecando deliberadamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda sacrificio alguno por los pecados, sino cierta horrenda expectación de juicio, y la furia de UN FUEGO QUE HA DE CONSUMIR A LOS ADVERSARIOS. Cualquiera que viola la ley de Moisés muere sin misericordia por el testimonio dedos o tres testigos.…

      Eliminar
  11. Sofonías 2: 3 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

    3 Buscad a Jehová Todos Los Humildes de la tierra, Los Que pusisteis por obra su Juicio; buscad justicia, buscad mansedumbre; Quiza sereis Guardados en el Día del enojo de Jehová.

    ResponderEliminar
  12. Falsos profetas (Notas)
    http://apocalipsislosultimostiempos.blogspot.com.ar/2014/09/falsos-profetas-notas.html

    ResponderEliminar
  13. Cristo como tropezadero
    http://apocalipsislosultimostiempos.blogspot.com.ar/2012/03/cristo-como-tropezadero.html

    ResponderEliminar
  14. PERDON ME GUSTARIA SABER ENDONDE O EN QUE MOMENTO MARCOS WITT, HABLA SOBRE EL "YO NO PREDICO DEL INFIERNO NI PECADO POR QUE ESO ES OFENSIVO"? YA QUE A MI TAMBIEN ME LO HAN PREGUNTADO LAS PERSONAS QUE LO DEFIENDEN. SI HAY ALGUN VIDEO O PAGINA POR FA LA DIRECCCION

    ResponderEliminar
  15. Todos estos falsos predicadores son los que el gran maestro jesus dijo se presentaran como corderos y son verdaderos lobos avidos de dinero y poder.

    ResponderEliminar
  16. Mensaje del Cuarto Ángel de Apocalipsis 18.
    17 de Octubre 2015, fin de la gracia para la humanidad.
    25 de Octubre 2015, primera plaga.
    24 de Octubre 2016, regreso de Cristo.
    Arrepentios y convertios.
    www.ultimoconteo.org

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. okkk? Es 19 de noviembre de 2015 y Cristo no ha venido aún. No entiendo, si el mismo Cristo dijo que el día y la hora nadie lo sabe y Pablo lo volvió a decir, cómo puedes tú aventurarte a decir una fecha????

      Eliminar
  17. A muchos les pasa eso por no escudriñar la palabra y dejar a un lado al espiritu santo.No ven que en todo si necesitan consejeria hay van detras de los hombres como si Dios no existiera para que los guiase

    ResponderEliminar
  18. Hijos por Dios santo, no caigan en blasfemias no hablen ni critiquen a nadie Oren con sabiduria y buena doctrina de buena Fe, Dios conoce nuestros pensamientos, si existen falsos predicadores halla ellos quedaran al descubierto y sin caretas el dia del jucio final no os preocupeis, Dios este con vosotros....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://wwwiglesiadeldiosviviente.blogspot.com/2011/05/autoridad-de-la-iglesia-en-la-tierra.html

      Eliminar
  19. Lo.que me pregunto es si estass cosas son ciertas donde estan los verdaderos ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paul Washer, John macarthur, john piper, spurgeon, calvino, lutero, ellos y otros más son de ejemplo para nuestras vidas!

      Eliminar
  20. muy seguramente el hijo de puta que escribió esto, debe serlo, debe ser el verdadero cristiano

    ResponderEliminar
  21. muy seguramente el hijo de puta que escribió esto, debe serlo, debe ser el verdadero cristiano

    ResponderEliminar
  22. Pero donde están las pruebas que lo han dicho porque así cualquier persona puede inventarse cualquier frase y así acusarlos. Debería de tener pruebas de lo que ellos "han dicho"

    ResponderEliminar
  23. Pero donde están las pruebas que lo han dicho porque así cualquier persona puede inventarse cualquier frase y así acusarlos. Debería de tener pruebas de lo que ellos "han dicho"

    ResponderEliminar
  24. Pero donde están las pruebas que lo han dicho porque así cualquier persona puede inventarse cualquier frase y así acusarlos. Debería de tener pruebas de lo que ellos "han dicho"

    ResponderEliminar
  25. 7No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.

    8Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna. Gálatas 6: 7 y 8

    ResponderEliminar
  26. Deuteronomio 18:15-22Reina-Valera 1960 (RVR1960)

    Dios promete un profeta como Moisés

    15 Profeta de en medio de ti, de tus hermanos, como yo, te levantará Jehová tu Dios; a él oiréis;

    16 conforme a todo lo que pediste a Jehová tu Dios en Horeb el día de la asamblea, diciendo: No vuelva yo a oír la voz de Jehová mi Dios, ni vea yo más este gran fuego, para que no muera.

    17 Y Jehová me dijo: Han hablado bien en lo que han dicho.

    18 Profeta les levantaré de en medio de sus hermanos, como tú; y pondré mis palabras en su boca, y él les hablará todo lo que yo le mandare.

    19 Mas a cualquiera que no oyere mis palabras que él hablare en mi nombre, yo le pediré cuenta.

    20 El profeta que tuviere la presunción de hablar palabra en mi nombre, a quien yo no le haya mandado hablar, o que hablare en nombre de dioses ajenos, el tal profeta morirá.

    21 Y si dijeres en tu corazón: ¿Cómo conoceremos la palabra que Jehová no ha hablado?;

    22 si el profeta hablare en nombre de Jehová, y no se cumpliere lo que dijo, ni aconteciere, es palabra que Jehová no ha hablado; con presunción la habló el tal profeta; no tengas temor de él.

    ResponderEliminar
  27. Hola, quería saber que opinan a cerca de los Gedeones, los que reparten el nuevo testamento, quiero saber si es confiable leer ese libro que entregan ellos, gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, los Gedeones son cristianos evangélicos de sana doctrina.
      Las Biblias y Nuevos Testamentos que reparten son la Reina Valera 60, por lo que son totalmente confiables.

      Eliminar
  28. busquen de Cristo amemonos los unos a los otros y no tengan la mirada en cosas de hombres, tenan la mirarda en las cosas de Dios, humillesen y seran enaltecidos en el reino de los cielos, sea siervo y no que te sirvan, y tendras gran galardon, nuestrasobras son como inmundicia y nuestra justicia como trapo endido, todo lo que hagas hagalo para la gloria de Dios, neguiese tu mismo y toma tu cruz y enaltece el nombre de dios y toda la gloria a el, excelente que sean avergonzados los que dsipersan el rebaño por su falsa dotrina

    ResponderEliminar
  29. LA PALABRA DE DIOS ENSEÑA " AMARAS A TU PROJIMO COMO A TI MISMO", TODOS ESOS PASTORES, PROFETAS, APOSTOLES FALSOS SON TU PROJIMO, ENTONCES QUE ESTAS HACIENDO CON TUS COMETARIOS LLENOS DE ODIO, LLENOS DE MALDAD,EN AQUEL DIA DIRAN EN TU NOMBRE HEMOS SANADO Y HEMOS HECHOS MILAGROS Y NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO LES DIRA APARTAOS DE MI HACEDORES DE MALDAD YA TIENEN SU RECOMPENSA, AHORA DICE EL SEÑOR JESUCRISTO" POR LO MENOS ESTEN SUS NOMBRES INSCRITOS EN EL LIBRO DE LA VIDA YA VENGO PRONTO" ACUERDENSE Y DIOS TENGA MISERICORDIA DE TODOS LOS FALSOS.

    ResponderEliminar
  30. Realmente considero de suma importancia el abrirle los ojos al pueblo de DIOS, el cual ha corrido tras falsos doctrinas y falsos maestros, adormecidos durante mucho, pero mucho tiempo,
    a manera de sugerencia no veo frases de predicadores COLOMBIANOS muy conocidos que desvían al pueblo de DIOS en sus mega-iglesias, tal es el caso de DARIO SILVA (iglesia Casa Roca)... con frases como: "DIOS golpea a la puerta y llama, pero como es un caballero, si no le abres él se hace a un lado" o su constante de repetir predicaciones hasta con los mismos chistes... afirmando que E.S, le dió la instrucción
    ANDRÉS CORSO, (iglesia Su Presencia) no tiene una iglesia sino un centro de entretenimiento... "realice estudios sobre el crecimiento de que debe tener una iglesia y me dí cuenta que debía cambiar la estrategia para llegar a los jovenes... Poniendo musica que a ellos les gusta (no a DIOS) , con las luces que entretengas y sobre todo con predicas cortas por que eso tan largo es muy aburrido"... otra "Sorprende a DIOS" "Si un cristiano se suicida va al cielo" "hoy nuestra predica se basa en el libro de Baruc".

    Estos son solo dos de los muchos falsos maestros que engañan al pueblo de DIOS.

    ResponderEliminar
  31. amaras a tu projimo como a ti miusmo y debemos orar x nuestros hnos falsos si es verdad solo DIOS sabe la oracion tiene poder para hacer entrar en la verdad

    ResponderEliminar
  32. la verdadera iglesia del SEÑOR somos nosotros redimidos x gracia yla sangre de JESUCRISTO tiene poder oremos para que nuestro padre redarguya sus corazones de los falsos profetas nuestro PADRE JEHOVA les pedira cuentas xtodo lo que hacen y dicen

    ResponderEliminar
  33. como saber que somos los verdaderos redimidos o que esta es la verdadera congregacion ,o que ustedes tienen la razon he escudriñado la escritura y han muchas preguntas por contestar, por ejemplo que es el verdadero conocimiento de dios y cual es verdadero cambio y si el lugar donde estoy no es lo que parece entonces que debo hacer? en su congregacion cual es su fundamento me podria dar su cita biblica, como usted esta seguro que esta en el lugar correcto y lo que esta haciendo agrada a DIOS.

    ResponderEliminar
  34. Dios les bendiga a todos mis respetos dejemos todo en manos de Dios supliquemos misericordia a Dios x nuestras vidas Cristo ya viene ptediqurm

    ResponderEliminar
  35. Leí un testimonio de préstamo que hablaba de un hombre honesto y serio. y me puse en contacto automáticamente este hombre al principio pensé que era como otros prestamistas falsos este hombre es excepcional, honesto y serio te juro en nombre de Dios es gracias a él que he tenido mi préstamo de 90.000 Dollars estaba tan sorprendido que ni podía imaginar que hay prestamistas aún real honestos por internet. Garantizo que recibido el préstamo en la última semana en la cuenta de banco y con este dinero, que luego pones mis problemas para pagar mis cuentas. Es cierto que acepté para pagar por el dinero y no hacer daño a los otros ladrones. Si usted quiere hacer el préstamo, te aconsejo ir a este hombre si usted necesita préstamo nunca se arrepentirá. Aquí está su dirección de correo electrónico: dirección de correo electrónico: bernandoana02@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. en busca de préstamos por más de 3 meses. He estado muchas veces sitios de estafa de préstamo entre individuales que quieren hacer un préstamo entre individuos en varias personas. Pero cada vez yo fui estafado y finalmente no consigue nada en mi cuenta. Pero afortunadamente me topé con un testigo habla de préstamo ayuda, contactó con él conforme a estas condiciones. Gracias a ella, he tenido mi préstamo de 60.000 dollars en un periodo de 65 meses. Así que están en necesidad como yo puede escribir a él y explicar su situación y usted será satisfecho en 48 horas; es cierto que estuve de acuerdo en pagar por el dinero pero no está mal que otros prestamistas pueden ayudarle también. Su correo : bernandoana02@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. El hombre no pacta con Dios.Dios pacta con el hombre y el ultimo pacto de Dios con el hombre fue con jesucristo asique ya no hay mas pactos no te dejes robar.

    ResponderEliminar
  38. Dios es el que pacta con el hombre, no a la inversa. Dios es verdad, el hombre mentira. Dios te da, el hombre pide.Dios conoce tus necesidades, el hombre no. A estos falsantes no le importa la salvación sino su situación. Citan 99 versos bíblicos para que creas una mentira. Pronto pagarán un alto precio.

    ResponderEliminar
  39. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
    Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
    ¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
    por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
    espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
    todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
    dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
    lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
    email ebhodaghespell@gmail.com
    También hizo muchos hechizo-like,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍ
    14) cáncer
    15)tiempos,
    16)VIH
    17)herpes
    18)úlcera
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) BIEN TRABAJO HECHIZO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com
    o le WhatsApp en +2348032230074

    ResponderEliminar
  40. Buenas noches, los seres humanos verdaderos son aquellos que por ahí que puede venir a su rescate cuando sufren similares. Esta señora me dio un préstamo de 10.000 € sin complicar mi lugar en los documentos exigidos por los bancos en las solicitudes de préstamos. Si usted está en necesidad financiera, gracias a su super jai hoy el mercado local, que fue mi salvación y realmente no saben qué hacer, así que me decidí a declarar en su favor hoy puede ponerse en contacto con él por correo electrónico y siga sus instrucciones y usted será satisfecho en un máximo de 48 horas .I puede confirmar a partir de ese momento y si sucedió que necesita un préstamo por favor ponerse en contacto con ella también. Así que quien está en necesidad como yo puede escribir y explicar su situación podría ayudar a su correo electrónico:

    Mail: fanchonquinn@outlook.fr

    Mail: lauramoench1@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. oferta de préstamo en 48 horas.
    Hola ¿Tiene preocupaciones financieras? Y los que tienen problemas para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras. Por favor refiérase a esta dirección E-mail: ermelindamartins45@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. oferta de préstamo en 48 horas.
    Hola ¿Tiene preocupaciones financieras? Y los que tienen problemas para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras. Por favor refiérase a esta dirección E-mail: ermelindamartins45@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. oferta de préstamo en 48 horas.
    Hola ¿Tiene preocupaciones financieras? Y los que tienen problemas para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras. Por favor refiérase a esta dirección E-mail: ermelindamartins45@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. oferta de préstamo en 48 horas.
    Hola ¿Tiene preocupaciones financieras? Y los que tienen problemas para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras. Por favor refiérase a esta dirección E-mail: ermelindamartins45@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. oferta de préstamo en 48 horas.
    Hola ¿Tiene preocupaciones financieras? Y los que tienen problemas para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras. Por favor refiérase a esta dirección E-mail: ermelindamartins45@gmail.com

    ResponderEliminar



  46. ¿CÓMO MI BODA / Job fue salvado por un lanzador de hechizos GRAN!

    Hola a todos, soy Gary Fisher por su nombre y amaré a compartir mi testimonio a todo el mundo en este foro! porque nunca enseñé a mi novia nunca va a volver a mí. por ninguna razón por la que me dejó 4 semanas para nuestra boda por otro hombre. ella nunca volvió a ninguno de mis llamadas, borrado y me bloqueó en su Facebook. ella cambió su estado de Facebook de casada con el único y salió de su apartamento.cuando fui a su lugar de trabajo, le dijo a su jefe que ella no me quiere ver y que dejó el corazón roto ... me quedé sin trabajo como resultado de esto porque no puedo conseguir mi mismo nunca más, mi vida estaba al revés y todo no fue suave con mi vida ... he intentado todo lo que podía hacer para tenerla de vuelta, pero ninguno funcionó hasta que me encontré con un hombre al que viajó de regreso de África con los estados, mientras que volvía formar mi propia Casa de tratar de superar su . nos sentamos cerca uno del otro, ya que estábamos charlando acerca de la relación, yo le dije a mi problema y todos hemos pasado por en conseguir su espalda y cómo me quedé sin trabajo ... Me dijo que me va a ayudar ... yo no creo que en el en primer lugar, pero juró que me ayudará y me dijo que la razón por la que mi novia me dejó y me dijo también algunos secretos ocultos. me sorprendió cuando dijo que va a lanzar un hechizo para mí y voy a ver los resultados en el próximo par de days..the día siguiente lo llamé cuando llegué a casa y le hizo los arreglos después de que compró todos los materiales necesarios para los hechizos, dijo la mañana va a ver resultados positivos en los próximos 2 días que es el jueves ... Mi novia me llama exactamente 12:41a.m. el jueves y disculpas por todo lo que había dicho done..she, ella nunca supo lo que está haciendo y su comportamiento repentino no fue intencional, se prometió no hacer eso again.it fue como estoy soñando cuando supe que de ella y cuando terminamos la llamada, me llamó al hombre y le dije a mi esposa llamó y dijo que no he visto nada ... Me dijo que también tendrá mi trabajo detrás en 3 días time..and cuando su domingo, me llamaron en mi lugar de trabajo que yo debería reanudar el trabajo el lunes y que me va a compensar el límite de tiempo han pasado en su casa sin tener que trabajar..Mi vida está de nuevo en forma, tengo a mi novia de vuelta y estamos felizmente casada ahora con niño y tengo mi trabajo también. Este hombre es muy potente .. si tenemos capacidad para 20 personas como él en el mundo, el mundo habría sido un lugar mejor..También ha ayudado a muchos de mis amigos para resolver muchos problemas y todos son felices ahora .. estoy publicando esto al foro para cualquiera que esté interesado en el cumplimiento de este hombre en busca de ayuda. se le puede enviar por correo electrónico en: ewanherbalmagic@gmail.com o texto y lo WhatsApp en +2348129205124.

    ResponderEliminar
  47. ¿Eres un hombre o mujer de negocios? ¿Necesita fondos para poner en marcha su propio negocio? ¿Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? ¿Necesita fondos para financiar su proyecto? Nos ofrece servicios de préstamo garantizado de cualquier cantidad ya cualquier parte del mundo para (personas, empresas, inmobiliarias y entidades corporativas) a nuestra excelente tasa de interés del 3%. Para más información y solicitud de enviar respuestas a la siguiente dirección de correo-e: brownfinance233@hotmail.com
    Gracias,
    El Sr. Eddie Brown
    Mándame un mensaje por WhatsApp: +2348059622128

    ResponderEliminar
  48. Hola,

    Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la señora Patricia Kingsman un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector individual y pública que están en necesidad de asistencia financiera en una baja tasa de interés del 2%. El mal crédito aceptable, los términos y condiciones son muy simples y considerate.You nunca se arrepentirá de nada en esta operación de préstamo, porque voy a hacerte sonreír.

    Me señora Patricia Kingsman, hará el mejor de mis servicios a todos los prestatarios legítimos. Nunca será decepcionado por mí en esta transacción porque usted no nació para ser un loser.Any clientes interesados ​​deben ponerse en contacto conmigo lo antes posible a través de correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com para obtener más ganancias.

    Nuestros servicios incluyen los siguientes:

    * Préstamos personales
    * préstamos de consolidación de deuda
    * Préstamos Comerciales
    * Préstamos para educación
    * Hipoteca
    *Préstamo asegurado
    *Préstamo no asegurado
    *Préstamos hipotecarios
    * Préstamos de día de pago fuera
    *Préstamos estudiantiles
    * Préstamos Comerciales
    * Préstamos de coches
    * Préstamos Inversiones
    * Préstamos de Desarrollo
    * Préstamos Adquisición
    * Los préstamos para construcción

    Por favor, rellene el formulario abajo y volver si está interesado y se le alegra de saber que un prestamista de préstamo como

    La señora Patricia Kingsman.

    DATOS DEL DEUDOR

    1) Los nombres completos:
    2) País:
    3) Dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado Civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Con su propia ley:
    11) Monto del préstamo necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del préstamo:
    14) Fecha específicos que necesita el préstamo:

    Tan pronto como se llena el formulario de arriba, le enviaré mi préstamo Términos y Condiciones Asap con el fin de que procedamos.

     estarán deseando saber de usted con el fin de proceder. Con saludos,

      E-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Mi nombre es Sra Patricia Kingsman somos los nuevos prestamistas de préstamos de fiar de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier tat cuerpo necesite ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5.000.000,00 y por encima de lo que si necesita ayuda amablemente nos envía un correo electrónico en: patriciakingsman. loans2016@gmail.com para que su operación de préstamo puede tener lugar ahora usted estará con su préstamo en las próximas 24 horas se trata de una transferencia rápida y segura, sin perder tiempo. Así correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado.

    E-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Hola a todos

       Mi nombre es Sr. Benvenuto Sergio Damian y yo soy de Ecuador quiero decir que todos los solicitantes de préstamos que sólo hay una compañía de préstamo real que ofrecen préstamos y me ayudaron con mi préstamo el nombre de la empresa es la compañía de préstamos Macro y el préstamo prestamista que me ayudó con mi préstamo su nombre es la señora Patricia Kingsman por lo que si usted necesita un préstamo sin ser estafado ir a esta compañía ahora y reciba su préstamo no préstamos es seguro y rápido no es patriciakingsman.loans2016@gmail.com electrónico por lo que desean todos los mejores solicitantes de préstamos esta es la verdadera empresa que brinda préstamos.

       E-mail: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

       Saludos a todos ustedes

    ResponderEliminar
  51. Mi nombre es Irene Apula Cecilia soy de Perú acabo de recibir mi préstamo de la compañía de préstamo de la señora Patricia Kingsman son la compañía de préstamo más hermosa que he encontré con solicité un préstamo de ellos ayer y lo único que hice fue pago la tasa de transferencia que dijeron que yo debería pagar e inmediatamente i hacer el pago en las próximas 24 horas el tiempo yo estaba con mi préstamo lo siento, no se puede decir lo mucho que me ayudó con, pero es una gran cantidad de dinero que todo el mundo si es necesario un verdadero préstamo de esto es la compañía de préstamo derecho de contactar allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Mi nombre es Hipólito Martínez y yo soy de Bolivia acabo de recibir mi préstamo de la compañía de préstamo de la señora Patricia Kingsman que son realmente la mejor compañía en línea que he oído fuera por lo que si usted necesita un préstamo sin ser estafado correo electrónico esta compañía de préstamos de la existencia electrónico Patriciakingsman.loans2016@gmail.com que son muy buenos y la gente agradable gracias.

    ResponderEliminar
  53. Hola a todos mi nombre es María Inés Sáez painevil soy de Salvador acabo de recibir mi préstamo ahora de compañía de préstamos de la señora Patricia Kingsman no ha sido durante mucho tiempo he recibido el préstamo de ellos me dieron mi préstamo de ellos hoy y ahora que estoy publicando este mensaje i estoy muy feliz esta empresa es real grande para que cualquier persona que necesita un préstamo de contactos de esta empresa son reales genial allí electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Hola a todos mi nombre es Rodrigue Dámaso Rosa y yo soy de Argentina que he estado en el Internet y he escuchado a la gente decir que han sido estafados antes y necesito urgentemente un préstamo, así que tenía miedo de solicitar una cosa en línea de préstamo vi 3 las personas dan testimonio de compañía de préstamos señora Patricia Kingsman que llegaron allí préstamo de ella que nunca he solicitado un préstamo antes y tenía tanto miedo de que voy a ser estafado, pero yo creía que lo que dice la gente y se aplican de esa compañía de préstamos y todo estaba bien y me dijeron que enviar la tasa de transferencia que será utilizado para transferir mi préstamo cuando me dijeron que tenía tanto miedo de que se trataba de un estafado así que me senté y pensé en ello y me dieron de nuevo a ellos y les digo i Nunca he hecho esto antes, pero la señora Patricia Kingsman dijo que debería confiar en ellos que van a ayudarme por lo que hice y fue a enviar la tarifa que me dijeron que yo debería enviar para la transferencia de mi préstamo justo hoy me dieron una alerta de mi espalda que no hay dinero en mi cuenta. Hoy soy muy feliz que nunca me han estafado antes y me dieron mi préstamo una vez Así que ahora estoy feliz y yo y mi familia nos va a ser feliz también lo que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicarse de esta compañía sin ser estafado porque ella es real y grande y le pido a Dios debe continuar usando ella para ayudar a la gente de allí préstamos. su correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

      Una vez más me quedo Rodrigue Dámaso Rosa

    ResponderEliminar
  55. Mi nombre es CINTIA CRISTINA PINHEIRO yo soy de Panamá que he oído hablar de esta empresa que dan préstamos y fui a solicitar un préstamo de ellos he escuchado a la gente decir acerca de estafa, pero nunca he sido estafado antes de que esta empresa me ayudó con mi préstamo para cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicarse a partir de ellos allí préstamos es rápido y seguro allí mail patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Para mi el préstamo entre particular nunca ha existido. Pero a fuerza
    proponerse hablar de algunos prestamistas que me parecían serios sobre el
    foros y blogs mi elección se dirigió hacia Pancras Pedrino incluido mucho
    hablan y después de haberlo contactado, saqué la alta cabeza ya que me tiene
    concedido sin preocupaciones los fondos que se le pide. le aconsejo de
    hacer la buena elección con el fin de no caer sobre las guadañas del neto. Gracias a todos
    los que dan prueba él; ha una referencia. puede sin temor
    contactarlo sobre su e mail:franciscapedrino@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Buenas noches estoy trabajando con un banco en particular
    personnne laurentian que ayuda a todos los necesitados de financiación y mi
    condiciones son simples y el dinero de la transferencia de su propiedad por mi securiser
    I Bank concesión de fondos de € 2.000 a € 900.000 a largo plazo y
    A corto plazo último reembolso. Para su atención le pegan
    descubierto en cuenta que estás en que están en un gran
    dificultades financieras; Estoy dispuesto a ayudarle dándole
    A las oportunidades de todas las personas necesitadas con una tasa muy
    Por favor asequible puso en contacto conmigo por correo: chantellegomez0@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Saludos a todo el que esté leyendo esto testimony.I han sido rechazadas por mi marido después de tres (3) años de matrimonio sólo porque otra mujer tenía un hechizo sobre él y yo y el muchacho dejó de sufrir. un día, cuando yo estaba leyendo a través de la web, vi un post sobre cómo este hechizo lanzador en esta dirección (druwagbale@gmail.com) su número es (2348038498883) y su página web (www.uwagbale.simplesite.com), tienen ayudar a una mujer para volver a su marido y le di una respuesta a su dirección y él me dijo que una mujer tenía un hechizo sobre mi marido y él me dijo que me va a ayudar y después de 2 días de que voy a tener a mi marido de vuelta . Le creí y hoy me alegro de que todos ustedes saben que este hechizo lanzador tiene el poder de traer los amantes de la espalda. porque ahora soy feliz con mi marido. que se especializan en el siguiente hechizo.
    1. Para que tu amante o marido de vuelta
    2. antibalas Espiritual
    3. Formación
    Hechizo 4. Dinero
    5. hechizo de larga duración
    6. Prosperidad hechizo
    Hechizo 7. Protección
    8. Obtener un hechizo de empleo
    9. Ser un hechizo gestor
    10. Obtener un préstamo enorme sin tener que pagar ninguna cuota de hechizo
    11. Volviendo su dinero estafa
    Hechizo 12. Niño
    Hechizo 13. Embarazo
    Hechizo 14. Libertad
    Hechizo 15. Amor
    16, hechizo de fuga
    17. hechizo humana Invisible
    18. El éxito o el hechizo pase
    Hechizo 19. Matrimonio
    20. hechizo Avenging
    21. popularidad hechizo
    Hechizo 22. Matar
    Hechizo 23. Cáncer
    24. hechizo poder sobrenatural
    25. ¿Quieres unirte HERMANDAD ILLUMINATI
    en contacto con él (druwagbale@gmail.com) su número es (2348038498883) y su página web (www.uwagbale.simplesite.com) es aún escrito en 1 Juan 4 vs 1, no te condern cualquier espíritu, sino probar todo espíritu que no es el uno de Dios, porque Dios ayude a través del hombre. éxito

    ResponderEliminar
  59. Hola señor y la señora!
    Los individuos La Francia, Canadá, Bélgica, en cualquier parte del mundo que tienen necesidades de financiación - préstamos - Me crédit..ect le pone un préstamo de 2000 € a 500.000 € para todas las personas capaces de devolver con intereses tasa de interés es del 2% por año, dependiendo de la cantidad
    en los campos siguientes !!!!!
    -Ready para su suministro de final de año
    -ready para comprar un nuevo hogar
    -ready financiera
    - Préstamo personal.
    nesitez en ponerse en contacto conmigo por correo electrónico para satisfacer sus necesidades adecuada.
    Estoy listo para ofrecer cualquier nacionalidad que las personas sin tener en cuenta.
    Para obtener información sobre mi oferta de préstamo en contacto conmigo en este correo electrónico:

    Mail: chantellegomez0@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. ¿Cómo hacer un préstamo entre particular fiable??


    Está a la búsqueda de un préstamo entre particular entonces yo se pregunta de


    contactar el Sr. POULIN Marc, es un prestamista que ayuda a mucha persona y


    surtous sin ningún problema.


    Quiere contactar al Sr. POULIN para sus solicitudes de préstamo.


    Ahí tienes su correo electrónico: poulinmarc118@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. ¿Cómo hacer un préstamo entre particular fiable??


    Está a la búsqueda de un préstamo entre particular entonces yo se pregunta de


    contactar el Sr. POULIN Marc, es un prestamista que ayuda a mucha persona y


    surtous sin ningún problema.


    Quiere contactar al Sr. POULIN para sus solicitudes de préstamo.


    Ahí tienes su correo electrónico: poulinmarc118@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Buenas noches estoy trabajando con un banco en particular
    personnne laurentian que ayuda a todos los necesitados de financiación y mi
    condiciones son simples y el dinero de la transferencia de su propiedad por mi securiser
    I Bank concesión de fondos de € 2.000 a € 900.000 a largo plazo y
    A corto plazo último reembolso. Para su atención le pegan
    descubierto en cuenta que estás en que están en un gran
    dificultades financieras; Estoy dispuesto a ayudarle dándole
    A las oportunidades de todas las personas necesitadas con una tasa muy
    Por favor asequible puso en contacto conmigo por correo: chantellegomez0@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Bienvenido al mundo illuminati.
    Incorporación de los pobres, los necesitados y los talentosos para centro de atención de la fama y la riqueza. Obtener dinero, fama, poder, seguridad, ser reconocido en su negocio, carrera política, la altura de la parte superior en cualquier cosa que hagas, ser protegido espiritual y físicamente! Todos éstos se lograrán en un abrir y cerrar de ojos cuando te iniciaste en el gran ILLUMINATI templo. Una vez que se haya iniciado la BAPHOMET IMPERIO, tendrá numerosos beneficios.


    ¿Está de acuerdo que ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
    si lo hace, por favor, póngase en contacto con los iluminados a través de la dirección de correo electrónico a continuación:
    illuminatiworldchurch@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. revelaremos la verdad oscura y macabra de todos los famosos y cantates que estan actualmente en la tv y la radio.
    los artistas mencionados en este video son practicantes de satanismo en la tan famosa secta los ILLUMINATIS o Masones...el sentido de estas sectas es adorar a Lucfer al ANTICRISTO y preparar el NUEVO ORDEN MUNDIAL para la llegada del gobierno del anticristo...

    ResponderEliminar
  65. No sé de qué se quejan, sepárense de sus iglesias, formen unas nuevas y hagan sus propias doctrinas. Así lo hizo calvino, lutero, etc, etc. Es la maldicion generacional de división que inició lutero. Y problema resuelto.

    ResponderEliminar
  66. TIENE SU ATENCIÓN.

    Hola,
    Cierto que los seres humanos son aquellos que saben cómo venir a su rescate, a su similar cuando sufren.
    Este señor me hizo un préstamo de 5.800 € sin mí a complicar la tarea en el nivel de los documentos requeridos por los Bancos en las solicitudes de préstamos. Si usted está en necesidad financiera,gracias a él ahora tengo el super mercado en la esquina,ha sido mi salvador, y realmente no sé qué hacer con él.
    Puede ponerse en contacto con él por correo y siga sus directrices, y usted estará satisfecho en un plazo máximo de 72 horas.
    Aquí está su correo electrónico : robertofinanc@gmail.com

    Gracias.

    ResponderEliminar
  67. Estoy de Mali Wayne ... BIENVENIDOS A ILLUMINATI HERMANOS,; la condenación de la riqueza y famosos; Es el mundo más antiguo y más grande, mayor fraternidad formada por miles de millones de Members.We una sola familia bajo un mismo padre, que es el Ser Supremo. En Illuminati creemos que hemos nacido en el paraíso y ningún miembro deberíamos luchar en este mundo. Por lo tanto todos nuestros nuevos miembros se les da recompensas de dinero una vez que se unen con el fin de mejorar su estilo de vida .; los espectadores interesados deben ponerse en contacto con nosotros; on..illuminatibrothers7 @ gmail.com o llame al Sr. Andrew plano más información .. + 2348074609849

    ResponderEliminar
  68. Hola,

    Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la señora Patricia Kingsman un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector individual y pública que están en necesidad de asistencia financiera en una baja tasa de interés del 2%. El mal crédito aceptable, los términos y condiciones son muy simples y considerate.You nunca se arrepentirá de nada en esta operación de préstamo, porque voy a hacerte sonreír.

    Me señora Patricia Kingsman, hará el mejor de mis servicios a todos los prestatarios legítimos. Nunca será decepcionado por mí en esta transacción porque usted no nació para ser un loser.Any clientes interesados deben ponerse en contacto conmigo lo antes posible a través de correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com para obtener más ganancias.

    Nuestros servicios incluyen los siguientes:

    * Préstamos personales
    * préstamos de consolidación de deuda
    * Préstamos Comerciales
    * Préstamos para educación
    * Hipoteca
    *Préstamo asegurado
    *Préstamo no asegurado
    *Préstamos hipotecarios
    * Préstamos de día de pago fuera
    *Préstamos estudiantiles
    * Préstamos Comerciales
    * Préstamos de coches
    * Préstamos Inversiones
    * Préstamos de Desarrollo
    * Préstamos Adquisición
    * Los préstamos para construcción

    Por favor, rellene el formulario abajo y volver si está interesado y se le alegra de saber que un prestamista de préstamo como

    La señora Patricia Kingsman.

    DATOS DEL DEUDOR

    1) Los nombres completos:
    2) País:
    3) Dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado Civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Con su propia ley:
    11) Monto del préstamo necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del préstamo:
    14) Fecha específicos que necesita el préstamo:

    Tan pronto como se llena el formulario de arriba, le enviaré mi préstamo Términos y Condiciones Asap con el fin de que procedamos.

     estarán deseando saber de usted con el fin de proceder. Con saludos,

      E-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Mi nombre es Sra Patricia Kingsman somos los nuevos prestamistas de préstamos de fiar de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier cuerpo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5.000.000,00 y también damos préstamos en euros por encima de ese modo si necesita ayuda amablemente enviar un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su operación de préstamo puede tener lugar ahora estará con su préstamo en las próximas 24 horas se trata de una transferencia rápida y segura, sin perder tiempo. Así correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

    E-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Hola a todos

       Mi nombre es melvincito mitushio Rivero y yo soy de Ecuador quiero decir que todos los solicitantes de préstamos que sólo hay una compañía de préstamo real que ofrecen préstamos y me ayudó con mi préstamo el nombre de la empresa es la compañía de préstamo Macro y el prestamista de préstamo que me ayudó con mi préstamo su nombre es la señora Patricia Kingsman por lo que si usted necesita un préstamo sin ser estafado ir a esta compañía ahora y reciba su préstamo préstamos existe seguro y rápido no es patriciakingsman.loans2016@gmail.com electrónico para que todos desean los mejores solicitantes de préstamos esta es la verdadera empresa que brinda préstamos.

       E-mail: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

       Saludos a todos ustedes

    ResponderEliminar
  71. Mi nombre es Irene Apula Cecilia soy de Perú acabo de recibir mi préstamo de la compañía de préstamo de la señora Patricia Kingsman son la compañía de préstamo más hermosa que he encontré con solicité un préstamo de ellos ayer y lo único que hice fue pago la tasa de transferencia que dijeron que yo debería pagar e inmediatamente i hacer el pago en las próximas 24 horas el tiempo yo estaba con mi préstamo lo siento, no se puede decir lo mucho que me ayudó con, pero es una gran cantidad de dinero que todo el mundo si es necesario un verdadero préstamo de esto es la compañía de préstamo derecho de contactar allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. Mi nombre es Hipólito Martínez y yo soy de Bolivia acabo de recibir mi préstamo de la compañía de préstamo de la señora Patricia Kingsman que son realmente la mejor compañía en línea que he oído fuera por lo que si usted necesita un préstamo sin ser estafado correo electrónico esta compañía de préstamos de la existencia electrónico Patriciakingsman.loans2016@gmail.com que son muy buenos y la gente agradable gracias.

    ResponderEliminar
  73. Hola a todos mi nombre es María Inés Sáez painevil soy de Salvador acabo de recibir mi préstamo ahora de compañía de préstamos de la señora Patricia Kingsman no ha sido durante mucho tiempo he recibido el préstamo de ellos me dieron mi préstamo de ellos hoy y ahora que estoy publicando este mensaje i estoy muy feliz esta empresa es real grande para que cualquier persona que necesita un préstamo de contactos de esta empresa son reales genial allí electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. Hola a todos mi nombre es Rodrigue Dámaso Rosa y yo soy de Argentina que he estado en el Internet y he escuchado a la gente decir que han sido estafados antes y necesito urgentemente un préstamo, así que tenía miedo de solicitar una cosa en línea de préstamo vi 3 las personas dan testimonio de compañía de préstamos señora Patricia Kingsman que llegaron allí préstamo de ella que nunca he solicitado un préstamo antes y tenía tanto miedo de que voy a ser estafado, pero yo creía que lo que dice la gente y se aplican de esa compañía de préstamos y todo estaba bien y me dijeron que enviar la tasa de transferencia que será utilizado para transferir mi préstamo cuando me dijeron que tenía tanto miedo de que se trataba de un estafado así que me senté y pensé en ello y me dieron de nuevo a ellos y les digo i Nunca he hecho esto antes, pero la señora Patricia Kingsman dijo que debería confiar en ellos que van a ayudarme por lo que hice y fue a enviar la tarifa que me dijeron que yo debería enviar para la transferencia de mi préstamo justo hoy me dieron una alerta de mi espalda que no hay dinero en mi cuenta. Hoy soy muy feliz que nunca me han estafado antes y me dieron mi préstamo una vez Así que ahora estoy feliz y yo y mi familia nos va a ser feliz también lo que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicarse de esta compañía sin ser estafado porque ella es real y grande y le pido a Dios debe continuar usando ella para ayudar a la gente de allí préstamos. su correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

      Una vez más me quedo Rodrigue Dámaso Rosa

    ResponderEliminar
  75. Mi nombre es CINTIA CRISTINA PINHEIRO yo soy de Panamá que he oído hablar de esta empresa que dan préstamos y fui a solicitar un préstamo de ellos he escuchado a la gente decir acerca de estafa, pero nunca he sido estafado antes de que esta empresa me ayudó con mi préstamo para cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicarse a partir de ellos allí préstamos es rápido y seguro allí mail patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. Mi nombre es tvitoria Vitoria y acabo de recibir mi préstamo de Navidad de la compañía de préstamos Patricia Kingsman por lo que si usted necesita un préstamo de Navidad o cualquier tipo de préstamo de contactos de esta empresa y ser feliz como lo estoy ahora esta empresa es real y esto no es falso o estafa que son las compañías de préstamos muy, muy real esto no es correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. Hola a todos

    Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España que he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que consigo es estafadores pero encontraron esta compañía de préstamos llama Patricia Kingsman compañía de préstamos y he visto a la gente en línea dan testimonio de que hay buenas acciones, así que decidí probar si voy a ser feliz una vez más, así que solicitó un préstamo de 350.000,00 euros y el prestamista de préstamo de la señora Patricia Kingsman me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria por lo que hoy en día ya que estaba trabajando vi mi banco me escribió el mensaje que hay algunos fondos de 350.000,00 euros en mi cuenta y creo que Patricia Kingsman porque ella es real por lo que si usted necesita cualquier préstamo en línea por favor no ser estafado como yo aplicable a partir de esta compañía porque ella es la única empresa real que da préstamo en línea. Hay correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. MI VIDA está de vuelta, estoy tan feliz de compartir este testimonio de cómo el Dr. confianza, fue capaz de recuperarse de la enfermedad de herpes, así que fue detectado positivo en 23 de mayo de 2015, y desde entonces he estado buscando una manera de tratar y curar la enfermedad por mi, pero todas las maneras lo intento no había solución, hace unas semanas vi un testimonio de algunas personas sobre cómo el Dr. confianza, fue capaz de curarlos de la enfermedad de herpes, todavía de que había oído acerca de ello en los medios de comunicación, cuando un joven dama también dio su testimonio sobre este mismo Dr, así izquierda sin los mensajes i esperanza Dr ETR, diciéndole todo mi problema, me dijo lo que fuimos a hacer, que me iba a enviar una parte que me voy a tomar y después de lo cual tomé esta porción de hierba me envió, él me dijo que regresara al hospital para la verificación y después de que haya hecho lo que debía venir y decirle al buen resultado de noticias, al principio, cuando vi el mensaje estaba tan shock y todavía no creía que me curaré, así amigo para hacer mi cuento soy VIH negativo ahora, después de muchos momentos de dolor, soy negativo, y mi enfermedad se han ido, gracias a Dios por que me lleva a esta hombre ... .you puede email él en trustspellhome@gmail.com o spellsolutionhome@hotmail.com, también se le puede llamar, que puede ser de ayuda para usted en ningún problema como
    {1} VIH / SIDA
    {2CANCER
    {3} HERPES
    {4} DIABETES
    (5} HERPERTITIS B
    (6} HPV

    ResponderEliminar
  79. ¿Está buscando un préstamo de negocios? préstamo personal, préstamo de la casa, préstamos de automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deudas, préstamos sin garantía, capital de riesgo, etc .. O que han sido negado un préstamo por un banco o una institución financiera por cualquier motivo. Somos prestamistas privados, el crédito a empresas y particulares en una tasa de interés baja y asequible de la tasa de interés del 2%. ¿si está interesado? Contáctenos hoy en (fredrickpetersonloan@gmail.com) y obtener su préstamo hoy
    Saludos,
    Equipo de inversión Fredrick Peterson

    ResponderEliminar
  80. Hola a todos,
    Mi nombre es Sra Melisa Johnson y estoy hablando como la persona más feliz en el mundo entero hoy y le dije a mi mismo que cualquier prestamista que rescatar a mi familia de nuestra pobre situación, i le dirá el nombre a todo el mundo salvaje y estoy muy feliz de decir que mi familia está de vuelta para una buena causa i en estaba necesito un préstamo de $ 85,000 USD para comenzar mi vida de todo ya que soy una madre soltera con 3kids y todo el mundo parecía que estaba pendiente de mí hasta que me encontré el DIOS envió prestamista de préstamo que cambió mi vida y la de mi familia, un prestamista temeroso de Dios, la señora María Clark, ella era el Salvador que Dios envió a rescatar a mi familia y al principio pensé que no iba a ser posible hasta que recibí mi préstamo de $ 85,000 USD, i le aconsejará cualquiera que se encuentre en una verdadera necesidad de un préstamo para ponerse en contacto con la Sra señora María Clark, por correo electrónico a: maryclarkservice1@yandex.com porque Ella es la más comprensiva y amable hearten prestamista.

    Melisa Johnson

    Los testimonios sobre la forma en que me dieron mi préstamo

    ResponderEliminar
  81. TESTIMONIO DE UN PRÉSTAMO RECIBIDO DE LA SEÑORA CATHERINE.

    Hola,Yo dos veces había utilizado los servicios de la señora Catherine Fromageot. No veo nada de lo que yo podría criticar el nivel de su rendimiento. Ella es rápida liberación de fondos,amable bienvenida y primera inteligente por parte de el problema en resumen, una obra de honor,sobresaliente.Ella es honesta,seria,directa en estas palabras y que cumple sus promesas.Yo estoy haciendo este testimonio para que aquellos que necesiten apoyo financiero de contacto.E-mail: catherinefromageot74@gmail.comGracias y buen día para ti.

    ResponderEliminar
  82. ÚNETE A ILLUMINATI ORDEN POR RICO, RIQUEZA, FAMA, AMOR, SUERTE,

    Únete a la sociedad Illuminati - sociedad mundial rica - Llame al +2348115531558
    Usted nació libre y morir libre, pero ¿va a vivir libre? Mientras
    El hábito y la rutina dictan el patrón de vida, las nuevas dimensiones del El alma no emergerá. ÚNASE a nuestra poderosa sociedad para ganar y practicar Conocimiento secreto e información que antes sólo era accesible Elite privilegiado y miembros de la sociedad.Este es un privado, exclusivo, Asociación global de miembros.
    No importa lo mucho que los ricos tienen, siempre quieren más. Y el
    Más rico eres, más obtienes. Y cuanto más se obtiene, menos
    Otros obtienen, por lo que están haciendo que los pobres más pobres. No es eso el Mundo en que vivimos? Así es como tenemos el 1% frente al 99%. Ellos van a Quitar todo de nosotros, a menos que lo tomemos todo de vuelta de ellos. los Diferencia entre una persona exitosa y otras no es una falta deFuerza, no una falta de conocimiento, sino más bien una falta devoluntad.SALIR DE LA POBREZASal del camino de la pobreza y en el camino de la prosperidad ahora. si el dineroHa sido estrecho y las cosas no han ido muy bien financieramente,
    Nuestra sociedad Illuminati le permitirá cambiar su vida y vivir
    Su vida al máximo.
    AUMENTE SU INGRESO llame al +2348115531558
    Únete a nuestra sociedad para que tengas el poder de recibir el pago de lo que eres
    valor. Si sientes que no te pagan lo que mereces y
    Le gustaría aumentar sus ingresos, entonces usted estará en el derecho
    lugar.
    Esto funciona en una de dos maneras posibles; Muchas personas reciben de repente,
    Promoción inesperada en la misma empresa que han estado trabajando,
    Ganando mucho más dinero que antes, y otras personas encuentran que
    Se presentan repentinamente con oportunidades de moverse a un trabajo diferente,
    Haciendo mucho más de lo que eran antes.
    ¿Eres trabajador independiente? ¿un hombre de negocios? ¿Quieres convertirte en super rico
    De lo que eres hoy.
    Llamar, +2348115531558
    Correo electrónico, oyeyetemple@gmail.com.

    ResponderEliminar
  83. Buenas noches... no hay duda de que buscas recaudar personas... resaltando las faltas de los demás y diciendo que tu iglesia si es correcta... si es auténtica.... y sI hacen más cosas bien y profesan el verdadero evangelio.... deberías tener un poquito de temor y saber que tu iglesia no prosperará. Yo no siento idolatría por nadie... sigo a Dios y a su hijo Jesucristo. Donde hay un grupo de personas reunidas en su nombre ahí ya se encuentra Dios... aprende a buscar a tus hijos sin hablar mal de los demás. .. recuerda que lo que tu dices de ellos dice mas de ti que de ellos... saludos desde Uruguay una creyente que ni sufre idolatría ni engaño y que tiene un gran apostol que trata a todos sus hijos por igual y siempre está pensando como ayudar a sus prójimos... saludos

    ResponderEliminar
  84. No se puede servir a dos señores, porque amarás a uno y aborreceras al otro, no se puede servir a Dios y a las riquezas al mismotiempo...Esto lo dijo Jesús el Mesías. Atentamente William Rojas S. de Costa Rica.

    ResponderEliminar
  85. Un último comentario: para decir la verdad no es necesario el odio; Juan el Bautista y Jesús el Nazareno dijeron la verdad todo el tiempo de su estadía en este mundo, en algunas ocasiones con bastante dureza y eso les costó la vida; solo necesitaron dos actitudes para hacerlo: sinceridad y valentía. Generalmente la o las personas que nos quieren silenciar se valen de las cintas más adhesivas, como lo son las palabras sacadas de la Biblia, la ética y la moral, silenciando así el derecho a la opinión y denuncia pública. En cuanto a los milagros y conversiones les puedo decir que en mi país Costa Rica, muchísimas personas afirman haber recibido milagros de 1 hasta casi infinito, en la escala correspondiente a ese fenómeno y aseguran también el haberse convertido a la religión católica por intermedio de una figura de piedra, que prácticamente es objeto de adoración en el ámbito religioso del catolicismo local. Dios es misericordioso en gran manera hasta con los impíos y esto no lo digo yo, se pueden encontrar cantidad de pasajes bíblicos que lo pueden aseverar; esto no quiere decir que el Eterno se vale de los medios que Él mismo aborrece para hacer sus milagros y convencer al hombre de pecado…Él ama al pecador no así al pecado.

    ResponderEliminar
  86. ATENCIÓN A TODOS: soy agente blanco smith el agente oficial de Illuminati, soy de reino unido y me uno a Illuminati en los EE.UU., he sido dar la alternativa para exponer Illuminati al universo que Illuminati es real cuando se reunió con el agente legítimo como yo White smith, he sido un agente de esta hermandad hace más de ocho años y todavía soy miembro y agente, no tengas miedo de contactarnos si estás dispuesto a unirte a esta fraternidad, esta fraternidad bienvenida a cualquiera en este amplio mundo , Este comentario ha sido puesto por la oficina central, el último comentario que fue pasado por la oficina central en el Reino Unido fue utilizado por los estafadores y el comentario ha sido detenido por el Señor y de ahora hacia arriba (4 de agosto de 2016) Que lo utilizan porque una gran cantidad de estafados están creando un número de Reino Unido falsa, es por eso que han llegado con nuevo número de identidad para localizar el agente legítimo llamando a la oficina central en EE.UU. no en el Reino Unido más, ignorar +44 tiene sede a partir de hoy 4 de agosto de 2016 y comenzar a llamar a +1 tiene número de oficina central para conformarse, ser ware que ninguna necesidad de llamar al número de Reino Unido tiene la oficina central de Illuminati, ahora se encuentra en EE.UU., para confirmación llame +1(862)260-4433
    Para unirse a la llamada blanca Smith en + (234) 8140-033827 o In-box nosotros por correo electrónico: whitesmith666illuminatitemple@gmail.com o visítenos en el sitio web en Www.illuminati666official.com
    Tenga cuidado de que los Illuminati ahora está trabajando en un nuevo programa para los estafadores limitados y estafadores que siempre utilizan nuestro comentario para apuntar y lograr, por favor, no llame a número de Reino Unido tiene la sede tiene confirmación, que debe ser bandy por nosotros los Illuminati ahora en 4 agosto 2016 llame a +1(862)260-4433 como número de confirmación, sin necesidad de ponerse en contacto con nosotros chat móvil como cara-libro, imo, Eskimi, usted está preguntando a whatsapp un E-mail, para unirse, no se enfrentan -servir cualquier agente, no es nuestro acceso a unirse a la charla de cara-libro, la única alternativa para unirse es a E-mail / whatsapp blanco smith en +2348140033827
    La legítima identidad de nosotros los Illuminati:
    OFICINA PRINCIPAL: +1(862)260-4433
    WHATSAPP: + (234) 8140033827
    LLAME A: +234 (814) 003-3827
    E-MAIL: Whitesmith666illuminatitemple@gmail.com
    Esté enterado del scammer y nos entra en contacto con los Illuminati verdaderos, nos alcanza a través del forjador blanco a partir de ahora,
    Falsa identidad de nosotros Illuminati esta lista a continuación:
    La oficina principal ya no se encuentra en el Reino Unido, no agregue a nadie con número de Reino Unido y no envíe ningún correo electrónico que no sea whitesmith666illuminatitemple@gmail.com
    Por favor, no se lleve a los estafadores todo el nombre de Illuminati, el quejarse de que he sido estafa es más de lo que puede complicado con! Salve a su auto poniéndose en contacto con nosotros a través de este comentario de nosotros la oficina central de Illuminati ....

    ResponderEliminar
  87. Saludo a todos, estoy aquí para que todos ustedes saben acerca de una oportunidad muy buena para hacerse rico,
    Si usted es pobre o quiere pagar sus cuentas, puede stiil obtener dinero de nosotros,
    Si necesita algún tipo de préstamo, póngase en contacto con el gerente a través del correo electrónico: perezaguero14@gmail.com
    Él le dará un préstamo real, conseguí mi préstamo ayer y yo cam tan feliz.
    Obtener un préstamo de ellos y usted será feliz.

    Correo electrónico: perezaguero14@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. ¿Está usted en un entorno deficiente,
    Realmente quiero ser famoso en la vida o hacer
    Quieres ser muy rico en vida, este es el
    Oportunidad para que seas rico y vivas tu
    La vida de la pobreza, quiere usar esto para iluminar la
    Ayudar a los pobres y también hacer que la gente
    Famoso en la vida,
    ¿Quién se beneficia dado que los nuevos miembros se unen a los Illuminati.
    1. Caja de premios de USD $ 500,000 USD.
    2. valorado nuevo y elegante coche ideal en USD $ 300,000 USD.
    3. Detrás de las paredes compradas en el país de su propia elección.
    4.ODA el mes de vacaciones (pagado en su totalidad) a su destino turístico de ensueño.
    5.En el paquete de golf de membresía de año.
    Después del contacto si usted está interesado me gusta la página y el mensaje (momoduillminatihome@gmail.com) o illuminatewordkingdom@gmail.com, WhatsApp +2347036610586 oficina central iılluminat hacer feliz no miembro
    Así que quiero que todos ustedes también sean un nuevo miembro de los Illuminati si son
    Interesados, por favor, responden a nosotros ahora, estamos listos para hacer un miembro
    De los Illuminati. Llame a través de: +1 606-341-2057

    ResponderEliminar
  89. NUEVO FRESCA Y VERAZ.

    Para todas sus necesidades de ayuda financiera,yo le aconsejo que en contacto con el señor. Mackowiak.
    Él es una persona honesta y muy serio en sus palabras.
    Él me había concedido un crédito de 3.800 euros y este es mi permiso para pagar mis deudas y reiniciar mis actividades.
    Evite ahora a estar mal de nuevo.
    Contacto y todo estará bien.
    E-mail : robertofinanc@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  90. PROCEDIMIENTO DE UNIÓN A LA MAYORÍA ILLUMINATI
    TEMPLE DE DINERO Y PODER, ÚNETE A LA LLAMADA ILLUMINATI
    + (234) 9052021569 o por correo o (greatilluminati667@outlook.com) Are
    Usted un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, el usted
    Quieren ser ricos, famosos, poderosos en la vida, unirse a los Illuminati
    Culto hermandad hoy y obtener la suma rica instantánea de. 1 millón de dólares
    En una semana, y un hogar libre. Donde usted elija vivir en este
    Mundo y también obtener 1000.000 dólares estadounidenses mensuales como un salario ...
    BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una Recompensa en Efectivo de USD $ 50,000 USD
    2. Un Nuevo y Elegante Coche ideal valorado en USD $ 30,000 USD
    3.A Dream House comprado en el país de su elección
    4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su destino turístico de ensueño.
    5.Un año de Golf paquete de membresía
    6.A Tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    7. Un cambio de estilo de vida total
    8.Acceso a Bohemian Grove
    9.Pago mensual de $ 100,000 USD en su cuenta bancaria cada mes como un
    Miembro 10.Un mes reservado cita con Top 5 del mundo
    Líderes y Top 5 Celebridades en el World.If usted está interesado llame
    El agente ahora + (234) 9052021569.OR + (234) 9052021569.what-sap lo en
    O también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
    (Greatilluminati667@outlook.com) para una intiación inmediata en línea

    ResponderEliminar
  91. Buen día.

      Hola, ¿Está usted en dificultades financieras? ¿Necesita préstamo urgente para pagar facturas o iniciar un negocio? Ofrecemos crédito y otros servicios financieros a individuos y organizaciones, Ofrecemos préstamos seguros y no garantizados. Somos una empresa de préstamos privados Ofrecemos préstamos en línea a personas físicas y jurídicas que necesitan préstamos que van desde $ 1000 a $ 900,000,000,000 con baja tasa de interés del 3%. Para obtener más información sobre cómo obtener este crédito, póngase en contacto con nosotros por e-mail: albertmotagetrust@gmail.com,

    NOTA TODA RESPUESTA DEBE ENVIARSE A NUESTRO VIA CORREO ELECTRÓNICO: albertmotagetrust@gmail.com

    ResponderEliminar
  92. PROCEDIMIENTO DE UNIÓN A LA MAYORÍA ILLUMINATI
    TEMPLE DE DINERO Y PODER, ÚNETE A LA LLAMADA ILLUMINATI
    +2349052021569 o por correo o (greatilluminati667@outlook.com) Son
    Usted un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, el usted
    Quieren ser ricos, famosos, poderosos en la vida, unirse a los Illuminati
    Culto hermandad hoy y obtener la suma rica instantánea de. 1 millón de dólares
    En una semana, y un hogar libre. Donde usted elija vivir en este
    Mundo y también obtener 100.000 dólares de los EE.UU. mensualmente como un salario ...
    BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una Recompensa en Efectivo de USD $ 50,000 USD
    2. Un Nuevo y Elegante Coche ideal valorado en USD $ 30,000 USD
    3.A Dream House comprado en el país de su elección
    4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su destino turístico de ensueño.
    5.Un año de Golf paquete de membresía
    6.A Tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    7. Un cambio de estilo de vida total
    8.Acceso a Bohemian Grove
    9.Pago mensual de $ 100,000 USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro
    10.Un mes reservado la cita con los 5 mejores líderes mundiales y Top 5 celebridades en el mundo,
    Haga una elección que usted no lamentará en su vida hoy, si usted está interesado llame
    El agente ahora +2349052021569 whatsap él para obtener información sobre cómo unirse a la gran illuminati
     Templo +2349052021569 o también puede enviarnos un correo electrónico
    (Greatilluminati667@outlook.com) para la iniciación inmediata en línea.

    ResponderEliminar
  93. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI 2016/2017 INICIACIÓN +2349037352105.

    Reglas * Debes ser serio * No debes discutir el secreto de los Illuminati con nadie. * No estamos interesados ​​en cualquiera que haya obtenido su conocimiento acerca de los Illuminati basado en lo que dicen y HEARD de Teóricos de la Conspiración de los Medios de Comunicación (Noticias o Artes Escénicas) (Amateur o Profesional Autores o Especuladores), Rumores de Internet u otra HERESIA. * Una vez que se unan a los Illuminati dentro de una semana de su membresía que alcanzó el mayor objetivo en la vida y también tienen la riqueza y la fama. * Nadie descarta el mensaje de la GRAN ILLUMINATI si se descarta la persona será atormentada tanto día como noche. * El incumplimiento de la orden y las reglas de la GRAN ILLUMINATI verán su fama y riquezas retiradas. * El dinero fluye SIEMPRE hacia los miembros Illuminati ... Y lejos de los miembros no Illuminati ... Una de las reglas de los Illuminati es "No hablamos de los Illuminati" por lo que no puedo decir mucho sobre esto aquí. Estoy aquí por los que escriben estos comentarios en internet: 'Quiero unirme a la gran hermandad Illuminati en Nigeria' 'como unirme a Illuminati en África' 'Quiero unirme a Illuminati en Ghana' 'como unirme a la iluminación' ' Quieres unirte a
     Illuminati ocultos en Nigeria "estamos aquí para aquellos de ustedes que quieran unirse a la Hermandad Illuminati en Nigeria ya través de África. Hacer riqueza está garantizada para los pueblos del mundo. La vida es un juego. El dinero es como mantenemos las puntuaciones. El dinero habla de sentido en un idioma que todas las naciones entienden. Si usted sabe el valor del dinero, vaya y trate de pedir prestado alguno; Porque el que va pidiendo prestado va doliendo. Somos un grupo de hermanos fuertes que vinieron de diferentes caminos de la vida con el propósito de aliviar los sufrimientos de nuestro pueblo. La Hermandad Illuminati es probablemente la sociedad secreta más conocida del mundo.
    La Hermandad de los Illuminati no es para Todos, ¡Pero podríamos ser Correcto para Usted! ¡Estamos buscando a nuestros hermanos y hermanas oscuros que han escuchado la llamada a venir a casa a la familia Illuminati! Para los afortunados solicitantes de interés que serán elegidos para unirse a la sucesiva familia de Illuminati, usted aprenderá los secretos incalculables que pocos han sabido que existían! Los rituales Illuminati para asegurar la riqueza, la salud, el amor, la lujuria y el poder que nadie fuera de esta familia nunca han sido enseñados y nunca lo harán. . . Estamos aquí para protegerte si así lo deseas! Para más información contacte con nosotros a través de los siguientes Mobil: +2349037352105 o correo electrónico, illuminatifameandriches666@gmail.com

    ResponderEliminar
  94. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI 2016/2017 INICIACIÓN +2349037352105.

    Reglas * Debes ser serio * No debes discutir el secreto de los Illuminati con nadie. * No estamos interesados ​​en cualquiera que haya obtenido su conocimiento acerca de los Illuminati basado en lo que dicen y HEARD de Teóricos de la Conspiración de los Medios de Comunicación (Noticias o Artes Escénicas) (Amateur o Profesional Autores o Especuladores), Rumores de Internet u otra HERESIA. * Una vez que se unan a los Illuminati dentro de una semana de su membresía que alcanzó el mayor objetivo en la vida y también tienen la riqueza y la fama. * Nadie descarta el mensaje de la GRAN ILLUMINATI si se descarta la persona será atormentada tanto día como noche. * El incumplimiento de la orden y las reglas de la GRAN ILLUMINATI verán su fama y riquezas retiradas. * El dinero fluye SIEMPRE hacia los miembros Illuminati ... Y lejos de los miembros no Illuminati ... Una de las reglas de los Illuminati es "No hablamos de los Illuminati" por lo que no puedo decir mucho sobre esto aquí. Estoy aquí por los que escriben estos comentarios en internet: 'Quiero unirme a la gran hermandad Illuminati en Nigeria' 'como unirme a Illuminati en África' 'Quiero unirme a Illuminati en Ghana' 'como unirme a la iluminación' ' Quieres unirte a
     Illuminati ocultos en Nigeria "estamos aquí para aquellos de ustedes que quieran unirse a la Hermandad Illuminati en Nigeria ya través de África. Hacer riqueza está garantizada para los pueblos del mundo. La vida es un juego. El dinero es como mantenemos las puntuaciones. El dinero habla de sentido en un idioma que todas las naciones entienden. Si usted sabe el valor del dinero, vaya y trate de pedir prestado alguno; Porque el que va pidiendo prestado va doliendo. Somos un grupo de hermanos fuertes que vinieron de diferentes caminos de la vida con el propósito de aliviar los sufrimientos de nuestro pueblo. La Hermandad Illuminati es probablemente la sociedad secreta más conocida del mundo.
    La Hermandad de los Illuminati no es para Todos, ¡Pero podríamos ser Correcto para Usted! ¡Estamos buscando a nuestros hermanos y hermanas oscuros que han escuchado la llamada a venir a casa a la familia Illuminati! Para los afortunados solicitantes de interés que serán elegidos para unirse a la sucesiva familia de Illuminati, usted aprenderá los secretos incalculables que pocos han sabido que existían! Los rituales Illuminati para asegurar la riqueza, la salud, el amor, la lujuria y el poder que nadie fuera de esta familia nunca han sido enseñados y nunca lo harán. . . Estamos aquí para protegerte si así lo deseas! Para más información contacte con nosotros a través de los siguientes Mobil: +2349037352105 o correo electrónico, illuminatifameandriches666@gmail.com

    ResponderEliminar
  95. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI 2016/2017 INICIACIÓN +2349037352105.

    Reglas * Debes ser serio * No debes discutir el secreto de los Illuminati con nadie. * No estamos interesados ​​en cualquiera que haya obtenido su conocimiento acerca de los Illuminati basado en lo que dicen y HEARD de Teóricos de la Conspiración de los Medios de Comunicación (Noticias o Artes Escénicas) (Amateur o Profesional Autores o Especuladores), Rumores de Internet u otra HERESIA. * Una vez que se unan a los Illuminati dentro de una semana de su membresía que alcanzó el mayor objetivo en la vida y también tienen la riqueza y la fama. * Nadie descarta el mensaje de la GRAN ILLUMINATI si se descarta la persona será atormentada tanto día como noche. * El incumplimiento de la orden y las reglas de la GRAN ILLUMINATI verán su fama y riquezas retiradas. * El dinero fluye SIEMPRE hacia los miembros Illuminati ... Y lejos de los miembros no Illuminati ... Una de las reglas de los Illuminati es "No hablamos de los Illuminati" por lo que no puedo decir mucho sobre esto aquí. Estoy aquí por los que escriben estos comentarios en internet: 'Quiero unirme a la gran hermandad Illuminati en Nigeria' 'como unirme a Illuminati en África' 'Quiero unirme a Illuminati en Ghana' 'como unirme a la iluminación' ' Quieres unirte a
     Illuminati ocultos en Nigeria "estamos aquí para aquellos de ustedes que quieran unirse a la Hermandad Illuminati en Nigeria ya través de África. Hacer riqueza está garantizada para los pueblos del mundo. La vida es un juego. El dinero es como mantenemos las puntuaciones. El dinero habla de sentido en un idioma que todas las naciones entienden. Si usted sabe el valor del dinero, vaya y trate de pedir prestado alguno; Porque el que va pidiendo prestado va doliendo. Somos un grupo de hermanos fuertes que vinieron de diferentes caminos de la vida con el propósito de aliviar los sufrimientos de nuestro pueblo. La Hermandad Illuminati es probablemente la sociedad secreta más conocida del mundo.
    La Hermandad de los Illuminati no es para Todos, ¡Pero podríamos ser Correcto para Usted! ¡Estamos buscando a nuestros hermanos y hermanas oscuros que han escuchado la llamada a venir a casa a la familia Illuminati! Para los afortunados solicitantes de interés que serán elegidos para unirse a la sucesiva familia de Illuminati, usted aprenderá los secretos incalculables que pocos han sabido que existían! Los rituales Illuminati para asegurar la riqueza, la salud, el amor, la lujuria y el poder que nadie fuera de esta familia nunca han sido enseñados y nunca lo harán. . . Estamos aquí para protegerte si así lo deseas! Para más información contacte con nosotros a través de los siguientes Mobil: +2349037352105 o correo electrónico, illuminatifameandriches666@gmail.com

    ResponderEliminar
  96. Bienvenido a todo el puesto de culto de illuminati donde todo su deseo de corazón se conceden y poder +2347064614569 sobre todas las cosas en el mundo, esto es bien saben que la iglesia de illuminati consiste en multimillonarios y tiene poder, riqueza, riquezas y ser una persona famosa en el mundo.
    Únete al culto de illuminati en línea hoy y consigue
    Suma instantánea de 700millones
    Dólares con una casa gratis en cualquier lugar
    Elegir vivir en el mundo y también
    400.000.000 dólares mensuales como
    salario…
    Si está interesado por favor rellene el formulario
    Siguiente información
    Este correo electrónico a continuación
    (Ciferilluminatiworldofriches@gmail.com} o llame al +2347064614569 ..
    BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN
    ILLUMINATI.
    Una recompensa en efectivo de Euro 500.000.000 euros
    Un nuevo y elegante coche ideal valorado en Euro
    120.000 euros
    Una casa de ensueño comprada en el país de
    Tu propia elección
    Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su sueño
    destino turístico.
    Paquete de un año de Golf Membership
    Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    Un cambio de estilo de vida total
    Acceso a Bohemian Grove
    Pago mensual de 90.000.000 de euros en
    Su cuenta bancaria cada mes como
    miembro
    Un mes reservado cita con Top 5
    Líderes mundiales y Top 5 Celebridades
    en el mundo.
    Cuéntanos poco de ti
    No hay juego sucio, no hay sacrificios y
    No hay mal, un culto de paz, gran objetivo
    Illuminati envíenos un correo electrónico (ciferilluminatiworldofriches@gmail.com)
    +2347064614569 también puedes whatsapp el gran templo a través de este número +2347064614569…

    ResponderEliminar
  97. Bienvenido a todo el puesto de culto de illuminati donde todo su deseo de corazón se conceden y poder +2347064614569 sobre todas las cosas en el mundo, esto es bien saben que la iglesia de illuminati consiste en multimillonarios y tiene poder, riqueza, riquezas y ser una persona famosa en el mundo.
    Únete al culto de illuminati en línea hoy y consigue
    Suma instantánea de 700millones
    Dólares con una casa gratis en cualquier lugar
    Elegir vivir en el mundo y también
    400.000.000 dólares mensuales como
    salario…
    Si está interesado por favor rellene el formulario
    Siguiente información
    Este correo electrónico a continuación
    (Ciferilluminatiworldofriches@gmail.com} o llame al +2347064614569 ..
    BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN
    ILLUMINATI.
    Una recompensa en efectivo de Euro 500.000.000 euros
    Un nuevo y elegante coche ideal valorado en Euro
    120.000 euros
    Una casa de ensueño comprada en el país de
    Tu propia elección
    Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su sueño
    destino turístico.
    Paquete de un año de Golf Membership
    Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    Un cambio de estilo de vida total
    Acceso a Bohemian Grove
    Pago mensual de 90.000.000 de euros en
    Su cuenta bancaria cada mes como
    miembro
    Un mes reservado cita con Top 5
    Líderes mundiales y Top 5 Celebridades
    en el mundo.
    Cuéntanos poco de ti
    No hay juego sucio, no hay sacrificios y
    No hay mal, un culto de paz, gran objetivo
    Illuminati envíenos un correo electrónico (ciferilluminatiworldofriches@gmail.com)
    +2347064614569 también puedes whatsapp el gran templo a través de este número +2347064614569…

    ResponderEliminar
  98. Do you want riches, power
    or you want to be famous in
    life this is an
    opportunity for you to join
    the Illuminati, get back to us
    with the
    following information bellow.
    Full name_________________
    Country______________________
    State of
    origin_________________
    Date of
    birth_____________________
    Sex_________________________________
    Address______________________________
    Phone_________________________________
    Email_________________________________
    Tell us little about yourself…
    No dirty game please, this is
    our mobile number contact
    us now if want to be famous
    EMAIL OR #WhatsApp US:
    illuminatiworld46@gmail.com
    Call or Whatsapp us with:
    +2348101333426

    ResponderEliminar
  99. PROCEDIMIENTO DE UNIÓN A GRAN ILLUMINATI
    TEMPLE DE DINERO Y PODER, ÚNETE A LA LLAMADA ILLUMINATI
    +2349052021569 o por correo o (illuminatetemple2@outlook.com) Son
    Usted un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, el usted
    Quieren ser ricos, famosos, poderosos en la vida, unirse a los Illuminati
    Culto hermandad hoy y obtener la suma rica instantánea de. 40 mil dólares
    En una semana, y un hogar libre. Donde usted elija vivir en este
    Mundo y también obtener 40.000 dólares de los EE.UU. mensualmente como un salario ...
    LOS BENEFICIOS SE DAN A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    Haga una elección que usted no lamentará en su vida hoy, si usted está interesado llame
    El agente ahora + 2349052021569.whatsapp él para obtener información sobre cómo unirse a la gran illuminati
      Templo +2349052021569 o también puede enviarnos un correo electrónico
    (Illuminatetemple2@outlook.com) para la iniciación inmediata en línea.

    ResponderEliminar
  100. ¿Necesita un préstamo? Tenemos en el banco le negó un préstamo, estamos aquí para ayudarle financieramente, todo lo que tiene que hacer ahora es enviarnos un correo electrónico a través de (christofinancialhome@gmail.com) para obtener su préstamo instantáneo de cualquier cantidad en cualquier destino. Su felicidad es nuestra prioridad.

    Nombre: Christo Salami
    Nombre de la empresa: Christo Financial home
    Correo electrónico: christofinancialhome@gmail.com

    SOLICITE UN PRÉSTAMO RÁPIDO HOY

    ResponderEliminar
  101. Bienvenido a todo el puesto de culto de illuminati donde todo su deseo de corazón se conceden y poder +2347064614569 sobre todas las cosas en el mundo, esto es bien saben que la iglesia de illuminati consiste en multimillonarios y tiene poder, riqueza, riquezas y ser una persona famosa en el mundo.
    Únete al culto de illuminati en línea hoy y consigue
    Suma instantánea de 300millones
    Dólares con una casa gratis en cualquier lugar
    Elegir vivir en el mundo y también
    100.000.000 dólares mensuales como
    salario...
    Si está interesado por favor rellene el formulario
    Siguiente información
    Este correo electrónico a continuación
    (Ciferilluminatiworldofriches@gmail.com} o llame al +2347064614569 ..
    BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN
    ILLUMINATI.
    Una recompensa en efectivo de Euro 300.000.000 euros
    Un nuevo y elegante coche ideal valorado en Euro
    120.000 euros
    Una casa de ensueño comprada en el país de
    Tu propia elección
    Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su sueño
    destino turístico.
    Paquete de un año de Golf Membership
    Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    Un cambio de estilo de vida total
    Acceso a Bohemian Grove
    Pago mensual de 70.000.000 de euros en
    Su cuenta bancaria cada mes como
    miembro
    Un mes reservado cita con Top 5
    Líderes mundiales y Top 5 Celebridades
    en el mundo.
    Cuéntanos poco de ti
    No hay juego sucio, no hay sacrificios y
    No hay mal, un culto de paz, gran objetivo
    Illuminati envíenos un correo electrónico (ciferilluminatiworldofriches@gmail.com)
    +2347064614569 también puedes whatsapp el gran templo a través de este número +2347064614569...

    ResponderEliminar
  102. Bienvenido a todo el puesto de culto de illuminati donde todo su deseo de corazón se conceden y poder +2347064614569 sobre todas las cosas en el mundo, esto es bien saben que la iglesia de illuminati consiste en multimillonarios y tiene poder, riqueza, riquezas y ser una persona famosa en el mundo.
    Únete al culto de illuminati en línea hoy y consigue
    Suma instantánea de 300millones
    Dólares con una casa gratis en cualquier lugar
    Elegir vivir en el mundo y también
    100.000.000 dólares mensuales como
    salario...
    Si está interesado por favor rellene el formulario
    Siguiente información
    Este correo electrónico a continuación
    (Ciferilluminatiworldofriches@gmail.com} o llame al +2347064614569 ..
    BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN
    ILLUMINATI.
    Una recompensa en efectivo de Euro 300.000.000 euros
    Un nuevo y elegante coche ideal valorado en Euro
    120.000 euros
    Una casa de ensueño comprada en el país de
    Tu propia elección
    Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su sueño
    destino turístico.
    Paquete de un año de Golf Membership
    Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    Un cambio de estilo de vida total
    Acceso a Bohemian Grove
    Pago mensual de 70.000.000 de euros en
    Su cuenta bancaria cada mes como
    miembro
    Un mes reservado cita con Top 5
    Líderes mundiales y Top 5 Celebridades
    en el mundo.
    Cuéntanos poco de ti
    No hay juego sucio, no hay sacrificios y
    No hay mal, un culto de paz, gran objetivo
    Illuminati envíenos un correo electrónico (ciferilluminatiworldofriches@gmail.com)
    +2347064614569 también puedes whatsapp el gran templo a través de este número +2347064614569...

    ResponderEliminar
  103. BUENAS NOTICIAS;
    ¿Está buscando ayuda financiera? ¿Necesita un préstamo urgente?
    Para pagar sus cuentas o deudas? Esta es la oportunidad que buscas. Ofrecemos todo
    Tipos de préstamo, como préstamo de negocio, préstamo de coche, préstamo de empresa, riesgo
    Capital, préstamo hipotecario, préstamo estudiantil o cualquier préstamo de su elección al 2%
    tasa de interés. Las personas interesadas deben contactarnos con Este correo electrónico
    Dirección: pedroazevedo532@gmail.com

    ResponderEliminar
  104. EL AÑO NUEVO COMIENZA AQUÍ ES UN CAMINO PARA USTED ALCANZAR TODO LO QUE USTED QUIERE EN LA VIDA ESTE AÑO ÚNASE AL GRAN ILLUMINATI Y GANE SU DESEO DEL CORAZÓN Y SUS SUEÑOS SERÁ VERDADERO HOY, ÚNASE HOY Y SERÁ SUCESO EN LA VIDA, USTED HOMBRE / MUJER, LA MUCHACHA AQUÍ ES UN CAMINO A LO QUE NO HAS ALCANZADO EL ÚLTIMO AÑO .....
    666 '' desea ser un miembro de illuminati y adquirir riqueza instantánea y automática, unirse ahora y obtener su corazón deseo riquezas, la fama, el poder de hacer lo que cada que desea hacer y controlar a las personas en todo el mundo nos llaman o whatsapp , En este número +2348101333426). En nuestro correo (illuminatiworld46@gmail.com) unirse ahora y convertirse en un gran hombre / mujer

    ResponderEliminar
  105. ¿Necesita un préstamo por cualquier motivo?
    Oferta de préstamo a una tasa de interés del 3% con un mínimo de $ 1,000 y un máximo
    De $ 50,000,000,00 y si está interesado por favor contáctenos en:
    jamesben614@gmail.com para más información.

    Usted debe rellenar y enviarnos los siguientes datos para que
    Podemos proceder con el préstamo
    transacción.

    Tu nombre:
    Dirección:
    Estado:
    País:
    Sexo:
    Años:
    Monto del préstamo:
    duración:
    ingreso mensual:
    Número de teléfono:
    Propósito del préstamo:

    jamesben614@gmail.com

    Gracias, saludos cordiales mientras esperamos su respuesta urgente.

    Sr. James. Ben

    ResponderEliminar
  106. ¿QUIERES UNIRSE A LA GRAN ILLUMINATI?
    +2348110133466 para unirse a la gran hermandad de los Illuminati y
    Enriquecerse una vez que te unes a la capilla
    Dado dos millones de dólares al instante y usted estará ganando
    $ 10000,000.00.every y una recompensa en efectivo de $ 900,000 y un nuevo y elegante coche ideal valorado en $ 800,000 y una casa de ensueño comprado en el país de su propia elección Un mes de vacaciones totalmente pagado a su destino turístico de ensueño. 2 semanas .. unirse hoy y hacerse más rico y famoso correo electrónico en jameshenryilluminate@gmail.com
    También puedes agregarme en whatsapp o +2348110133466

    ResponderEliminar
  107. PROCEDIMIENTO DE UNIÓN A GRAN ILLUMINATI
    TEMPLE DE DINERO Y PODER, ÚNETE A LA LLAMADA ILLUMINATI
    +2349052021569 o por correo o (greatilluminati667@outlook.com) Son
    Usted un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, el usted
    Quieren ser ricos, famosos, poderosos en la vida, unirse a los Illuminati
    Culto hermandad hoy y obtener la suma rica instantánea de. 400 mil dólares
    En una semana, y un hogar libre. Donde usted elija vivir en este
    Mundo y también obtener 40.000 dólares de los EE.UU. mensualmente como un salario ...
    LOS BENEFICIOS SE DAN A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    Haga una elección que usted no lamentará en su vida hoy, si usted está interesado llame
    El agente ahora + 2349052021569.whatsapp él para obtener información sobre cómo unirse a la gran illuminati
      Templo +2349052021569 o también puede enviarnos un correo electrónico
    (Greatilluminati667@outlook.com) para la iniciación inmediata.

    ResponderEliminar
  108. TESTIMONIO DE MI VIDA.

    Saludos a todos ustedes, mi nombre es Joab Anny vivo en México con mi familia, aquí me a todo el mundo por ahí que tienen interés en obtener un préstamo por favor contacte a este hombre llamar a Joshua Emanuel es un buen hombre de Dios, él también me ayuda con Un monto de préstamo de 80.000.000 Pesos MXN para pagar mi deuda y para iniciar mi propio negocio, ahora vivimos una vida feliz a mí ya mi familia. Que Dios continúe bendiciendo al Señor Josué Emanuel. AMÉN.

    AQUÍ ESTÁ CONTACTO SI ALGUIEN AQUÍ QUIERE CONTACTARLO POR CORREO ELECTRÓNICO: emanuelloanfirm500@hotmail.com

    ResponderEliminar
  109. INFORMACIÓN DEL PRÉSTAMO!!
    Esto es para informar al público en general que la Sra. Irene Fernández, un prestamista de préstamos privados de buena reputación ha abierto una oportunidad financiera para todos en la necesidad de cualquier ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo urgente para compensar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Damos préstamos a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades de manera clara y comprensible, términos y condiciones.
    No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico a: (irenegironfernandez@gmail.com)

    ResponderEliminar
  110. LA LUZ DE SU VIDA, DEPENDE DE SU
    LA DESESTIÓN QUE HACE, PARA ACHAR SU DESEO
    META, SE BASA EN SU PLANIFICACIÓN ADECUADA, EL
    GRAN [BROTHERHOOD] ILLUMINATI, ESTÁ AQUÍ A
    DIRÍE USTED A SU DESEO SUCCESSOR.MAKE
    SU VIDA UN SIGNIFICADO Y ENTENDER
    LAS RAZONES POR LAS QUE VIVES, VEN Y
    REGAIN TU ESPERANZA. EL GRAN ILLUMINATI
    HOOD ESTÁ AQUÍ PARA INVITAR AL ESPÍRITU DE
    [RIQUEZAS, FAMA Y PODER] EN SU VIDA.
    CONTACTO \ ENVIAR LA INFORMACIÓN SIGUIENTE
    NOMBRE DIRECCIÓN FECHA DE NACIMIENTO OCUPACIÓN EDAD
    SEXO. RAZONES DE NACIONALIDAD DEL ESTADO DE ORIGEN
    TELEFONO NO. A
    Illuminatinationwide218@gmail.com O LLAME a Watsap EE.UU.
    [+2348135688260. AM "James Larry"

    ResponderEliminar
  111. Hola,
    Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una buena reputación prestamista privado de préstamos ha abierto una oportunidad económica para todos los necesitados de cualquier ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Damos préstamos a tipo de interés del 2% de las personas, empresas y sociedades de una manera clara y comprensible, términos y condiciones.
    No se requiere verificación de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico en: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar
  112. Si no quieres unirte a los Illuminati no lees
    este mensaje. Reglas * Debe tener más de 18 años de edad
    años. * No debes discutir el secreto de los Illuminati
    a cualquiera. * No estamos interesados ​​en alguien que tenga
    Obtuvieron sus conocimientos sobre los Illuminati
    Sobre lo que han oído de los medios de comunicación (Noticias o
    Artes Escénicas), teóricos de la conspiración (aficionados o
    Profesionales Autores o Especuladores), Rumores de Internet,
    U otra HERESIA. * Una vez que se une a los Illuminati dentro
    Una semana de su afiliación logrará el
    Mayor meta en la vida y también tienen riqueza y fama. *
    Nadie descarta el mensaje del GRAN ILLUMINATI
    Si se descarta la persona será atormentada tanto el día
    y noche. * Falta de obligar a la orden y las reglas
    De la GRAN ILUMINATI verá su fama y
    Riquezas recuperadas. *. Una de las reglas de los Illuminati
    Envíenos un correo electrónico a lewisjustin200@gmail.com
    Es "No hablamos de los Illuminati" por lo que no puedo decir también
    Mucho sobre esto aquí. Si usted está realmente interesado, vuelva
    A nosotros llame + 164-7496-1463

    ResponderEliminar
  113. ¿Necesitas un préstamo? O necesita un préstamo para pagar su dept o facturas no se preocupe más, y si es así, póngase en contacto con nosotros directamente en: jeffersoncarsonloanfirm@hotmail.com

    nombre:....
    Préstamo Cantidad necesaria: .......
    estado:....
    país:...
    número de teléfono:.....

    NOTA: TODO EL CORREO DEBE ENVIARSE A ESTE CORREO ELECTRÓNICO: jeffersoncarsonloanfirm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  114. ¿Está buscando un préstamo de negocios? Préstamos personales, préstamos hipotecarios, préstamos para automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deudas, préstamos no garantizados, capital de riesgo, etc .. O se le ha negado un préstamo por un banco o una institución financiera por cualquier motivo. Somos prestamistas privados, los préstamos a las empresas y los individuos en una tasa de interés baja y asequible del tipo de interés del 2%. ¿si está interesado? Contáctenos hoy en (fredrickpetersonloan@gmail.com) y obtenga su préstamo hoy
    Saludos,
    Equipo de inversión de Fredrick Peterson

    ResponderEliminar
  115. DR Tsunamis de Alaska y traerme de vuelta MI AMOR
    Mi nombre es Charlotte, yo estoy aquí para dar testimonio de la fuerza de trabajo del Dr. ALASKA Spell Caster. Hace 4 años, mi marido ha ido a casa, él nunca regresó, no hay llamadas, ni cartas, correos electrónicos, no hay ningún rastro de él. Mi hija se enfermó de esclerosis múltiple, las cosas eran tan difícil para mí. Yo tenía la esperanza perdida, hace 2 años, me encontré con un psíquico, me dijo que me ayudaría, tengo alrededor de $ 6,800 pagados y no pasó nada, he perdido la esperanza por completo, mi hija se convirtió en situación empeora cada día. Mensual, vi un post acerca de las buenas obras de todos los profesionales Dr. ALASKA, le di (Traer de vuelta amante, hechizos y magia curativa carrera) un intento, he pagado más de $ 2000 para los tres hechizos. En unas semanas llamé a mi marido y me dijeron que lo siente, que quiere volver a mí y que iba a explicar todo cuando regrese, tres días más tarde me dieron un nuevo trabajo en una empresas de crédito y financieras, en este momento, mi hija condición está mejorando cada día y espero que iban a ser bueno en cuestión de días. Quiero agradecer DR ALASKA hechizo lanzador Dregboralaska@gmail.com por sus esfuerzos y por traer a mi vida de vuelta a la normalidad y tan cerca de la perfección.

    Mi nombre es Charlotte, yo vivo en el Reino Unido.

    ResponderEliminar
  116. Bienvenido a todo el puesto de culto de los illuminati donde todos sus deseos de corazón se conceden y poder sobre todas las cosas en el mundo, esto es bien saben que la iglesia de illuminati consiste en multimillonarios y tienen poder, riqueza y ser una persona famosa en el mundo. mundo. Únete al culto de illuminati en línea hoy y obtener una suma instantánea de 300 millones de dólares con una casa gratis en cualquier lugar que elija para vivir en el mundo y también obtener 100.000.000 dólares mensuales como sueldo ... Si usted está interesado por favor rellene los siguientes datos a este correo electrónico BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI Una Recompensa en Efectivo de USD $ 300,000,000 USD Un Carro Elegante y Elegante valorado en USD $ 120,000 USD Una Casa de Sueños comprada en el país de su propiedad One Month Golf Paquete de membresía Un tratamiento VIP en todos los aeropuertos del mundo Un cambio total de estilo de vida Acceso a Bohemian Grove Pago mensual de $ 70,000,000 USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro Un mes reservado la cita con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo Dinos poco acerca de ti mismo ... Ningún juego sucio, ningún sacrificio y ningún mal, un culto de paz, gran objetivo Illuminati envíenos un correo electrónico (famousworldilluminati666 @ gmail. Com o llame al +2349073943105

    ResponderEliminar
  117. PROCEDIMIENTO DE UNIÓN A GRAN ILLUMINATI
    TEMPLO DE DINERO Y PODER, ÚNETE A LA LLAMADA ILLUMINATI
    +2349052021569 o por correo o (greatilluminati667@outlook.com) Son
    Usted un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, el usted
    Quieren ser ricos, famosos, poderosos en la vida, unirse a los Illuminati
    Culto hermandad hoy y obtener la suma rica instantánea de. 40 mil dólares
    En una semana, y una casa gratis. Donde usted elija para vivir en este
    Mundo y también obtener 40.000 dólares de los EE.UU. mensualmente como un salario ...
    LOS BENEFICIOS SE DAN A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    Haga una elección que usted no lamentará en su vida hoy y usted debe ser 20 años y arriba, Si usted está interesado llame
    El agente ahora + 2349052021569.whatsapp él para obtener información sobre cómo unirse a la gran illuminati
      Templo +2349052021569 o también puede enviarnos un correo electrónico
    (Greatilluminati667@outlook.com)

    ResponderEliminar
  118. Hola,
    Esto es para informar al público en general que la Sra. ESTHER ALVARADO, un prestamista privado ha abierto una oportunidad financiera para todo el mundo en necesidad de cualquier ayuda financiera. Ofrecemos todo tipo de préstamos muy rápidamente y fácilmente, préstamo personal, préstamo de coche, Préstamo estudiantil, préstamo comercial, préstamo de inversión, consolidación de deuda y más. ¿Han sido rechazados por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Damos préstamos a un tipo de interés del 2% a los individuos, las empresas y las empresas de manera clara y comprensible, términos y condiciones.No requiere cheque de crédito, 100% guaranteed.Contact Nosotros hoy y usted estará contento de haberlo hecho porque estamos aquí para hacer todo su problema de historia financiera.

    Envíenos un correo electrónico a: (estheralvaradoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar
  119. ¿Es usted un hombre de negocios, político, musical, estudiante y quiere ser rico, poderoso y ser famoso en la vida. Usted puede lograr sus sueños por ser un miembro de los illuminati y ganar $ 8,000,000 USD mensuales Con esto todos sus sueños y el deseo del corazón puede ser plenamente lograr, este es un breve resumen, si realmente quieres ser un miembro de los grandes illuminati luego obtener De nuevo a nosotros para más información y explicaciones sobre unirse bien, éntrenos en contacto con ahora en este número de WhatsApp (+2348110133466) y usted puede también entrarnos en contacto con en esta dirección de correo abajo (jameshenryilluminate@gmail.com) ensamblar y ser rico hoy .... .

    ResponderEliminar
  120. Hola a todos, estoy dando un testimonio de cómo me convierto en la actualidad ricos y famosos ... yo estaba profundamente estrangulado por la pobreza y no tenía ni cuerpo que me ayude, yo soy uno de los agentes enviados por el Señor Superior Gran Maestro traer como muchos de los que están interesados ??en convertirse en un miembro de la gran orden Illuminati, hago negocio, soy dueño de una empresa de construcción, y yo también tengo uno de la tienda más grande de la aplicación electrónica, y mi familia ahora vive en los EE.UU., i fui como tú, yo y mi esposa estaba financieramente a una sola comida al día, ¿qué tipo de vida fue que para vivir, vivía en la pobreza, hasta que vi la oportunidad de ser un miembro de la gran templo de ILLUMINATI HERMANDAD y tomé mis posibilidades y he sido miembro por cerca de 10 años. Cuanto más alto se obtiene la más rica a convertirse en los Illuminati, que hace que su negocio crezca más rápido de lo que nunca se puede imaginar, illuminati pone de manifiesto el talento en ti y te hacen famoso, a medida que se convierte en un miembro de la Orden Illuminati recibirá 10,000,000.00 Euros estadounidenses es de forma instantánea su cuenta bancaria, hay muchos más otros beneficios que pueden ganar, por lo que si usted está interesado en ser un miembro en contacto conmigo ahora en número 2347056024545 WhatsApp o nuestro correo electrónico churchdevililluminati@gmail.com inscribe hoy los Estados Unidos y se hacen ricos, famosos y poderosos Toda tu vida

    ResponderEliminar
  121. INTRODUCCIÓN A ILLUMINATI .....
    (Contáctenos +19284368160, Es un hecho bien conocido que los Illuminati consisten en Multi millonarios, billonarios que tienen una gran influencia sobre la mayoría de los asuntos mundiales, incluyendo la planificación de un nuevo orden mundial Muchos líderes mundiales, presidentes, Reyes y altos ejecutivos de las principales compañías de la Fortune 5000 son miembros de Illuminati Ahora, por primera vez en la historia, estamos abriendo nuestras puertas a las masas Si usted desea unirse a Illuminati, simplemente regístrese hoy @ dirección de correo electrónico: illuminatibrothers007 @ Gmail.com, o tampoco puede contactarnos con este +19284368160 ...
    BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI ....
    Una recompensa en efectivo de USD $ 600,000
    Un nuevo y elegante coche ideal valorado en USD $ 150,000
    Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
    Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su destino turístico de ensueño.

    ResponderEliminar
  122. BIENVENIDOS A LA GRAN FRATERNIDAD DE ILLUMINATI. Hola a todos aquí, soy williams blanco, uno de los agentes enviados por el sumo sacerdote para traer como muchos de los que están interesados en convertirse en un miembro de los Illuminati al gran templo de Illuminati, soy un hombre de negocios Tengo empresas de construcción por todas partes El mundo pero yo era una vez como tú Yo ni siquiera podía alimentar a mi familia qué tipo de vida era que vivir Viví en la pobreza hasta que vi una oportunidad de ser un miembro de la gran hermandad Illuminati y me arriesgué y he sido Un miembro de cerca de seis años y ahora más alto se obtiene el más rico que se convierten. Illuminati hace que su negocio crezca estos y muchos más otros beneficios. Si usted es serio y listo para ser un miembro llame + 2348148919837.0r todavía inbox nosotros en: williamswhite62@gmail.com.

    ResponderEliminar
  123. Hola,
    Esto es para informar al público en general que la Sra. ESTHER ALVARADO, un prestamista privado ha abierto una oportunidad financiera para todo el mundo en necesidad de cualquier ayuda financiera. Ofrecemos todo tipo de préstamos muy rápidamente y fácilmente, préstamo personal, préstamo de coche, Préstamo de estudiante, préstamo comercial, préstamo de inversión, consolidación de deuda y more.Have sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Damos préstamos a un tipo de interés del 2% a los individuos, las empresas y las empresas de manera clara y comprensible, términos y condiciones.No requiere cheque de crédito, 100% guaranteed.Contact Nosotros hoy y usted estará contento de haberlo hecho porque estamos aquí para hacer todo su problema de historia financiera.
    Envíenos un correo electrónico a: (estheralvaradoloanfirm@gmail.com) para aplicar.

    ResponderEliminar

  124. No dejes de ver la luz. El dinero, los poderes, la fama y la riqueza se convierten en su
    Título en sólo tres días después de su iniciación y
    enfermedad
    Si usted tiene cualquier taunting usted. Si usted está interesado en unirse a los Illuminati
    fraternidad
    Sede en (U.S.A) .contacte esta línea móvil sms +15184606425. por
    Tú en línea
    iniciación. No importa dónde estés. Sin distancia ... puede afectar el trabajo
    Desde nuestro gran
    Sr. Lucifer. Viber +15184606425 ¿Cuál es la aplicación? +234 813 548 9075 o correo electrónico
    Illuminatipreist@priest.com
    Ahora y decir sí a sus sueños. Ahorre el portador de luz ...

    HALL BAPHOMET ...

    BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de $ 1,000,000, 00USD después de la iniciación.
    2. Un nuevo y elegante Dream CAR valorado en USD $ 33,000 USD
    3.A Dream House comprado en el país de su elección
    4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su sueño de turismo
    destino.
    5. Paquete de membresía de golf de un año
    6.A Tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    7. Un cambio de estilo de vida total
    8. Acceso a Bohemian Grove.
    9. Pago mensual de $ 1,000,000.00 USD en su cuenta bancaria
    Cada mes como miembro 10.One Month booked.appointment
    Con los 5 mejores líderes mundiales y 5 mejores celebridades del mundo.

    ResponderEliminar
  125. ¿Necesita libertad financiera? No se preocupe más porque tengo un testimonio para compartir acerca de cómo tengo una tarjeta de cajero automático en blanco que utilizo para resolver todos mis problemas financieros. Mis nombres son, Vanessa, David madre de dos hijos, me encontré con estos hackers en Internet cuando estaba buscando un prestamista de préstamos y vio la adición de hablar sobre cómo funciona la tarjeta ATM, aprovechar la oportunidad y me presento a Uno que Dije que llegaría en 48 horas después de activation.I llenó el formulario de cliente e hizo todo lo que pedí para completar el proceso y recibió la tarjeta dentro de 48 horas como se prometió y desde entonces he aprobado con la tarjeta, esta tarjeta me traerá no Menos de $ 5,000 por semana. También compré esta tarjeta para dos de mis amigos y ahora también están viviendo una vida libre de faldas. Estoy utilizando este medio para agradecer a los hackers integrados por agregar valor a mi vida. Puede ponerse en contacto con este correo electrónico a continuación: integratedhackersoffice@gmail.com para poseer una TARJETA ATM BLANK si necesita ayuda

    ResponderEliminar
  126. Testimonio sobre cómo mi vida fue transformada (mary.judy555@gmail.com)

    ¡¡¡Hola amigos!!! Mi nombre es Sharon Vivian. Quiero testificar de la buena prestamista de préstamos que me mostró la luz después de haber sido estafado por 2 diferentes prestamista internacional de Internet, todos ellos prometen darme un préstamo después de hacerme pagar un montón de honorarios que no producen nada y no ascendieron a ningún resultado positivo. Perdí mi duro ganar dinero y fue un total de 8.000 USD. Un día como yo estaba navegando a través de Internet parecía frustrado cuando me encontré con una mujer de testimonio que también fue estafado y finalmente se vinculó a una empresa de préstamo legítimo llamado Mary Judy Financial Loan Service y correo electrónico (mary.judy555@gmail.com) donde ella Finalmente consiguió su préstamo, así que decidí contactar a la misma compañía de préstamos y luego les dije mi historia sobre cómo he sido estafado por dos prestamistas diferentes que no hizo nada, sino a curso me más dolor. Le explico a la empresa por correo y todo lo que me dijeron fue a llorar no más porque voy a obtener mi préstamo en su empresa y también he hecho la elección correcta de ponerse en contacto con ellos. Llené el formulario de solicitud de préstamo y procedió con todo lo que se pidió de mí y para mi sorpresa me dio un préstamo cantidad de $ 65,000.00 dólares por esta gran empresa (Mary Judy Financial Loan Service) gestionado por la señora Mary Judy Dios temiendo a la mujer y aquí i Soy feliz hoy porque esta compañía me ha dado un préstamo así que hice un voto a mi uno mismo que guardaré testifying en el Internet en cómo conseguí mi préstamo. ¿Necesita urgentemente un préstamo? Amablemente y rápidamente contacto Esta gran empresa ahora para su préstamo por correo electrónico: (mary.judy555@gmail.com) ella es amable
    animar. Buena suerte.

    ResponderEliminar
  127. Estimados inversionistas / buscadores financieros.

    Somos un Inversor Privado Registrado / Prestamista de Préstamos, ¿Necesita ASISTENCIA FINANCIERA? ¿Estás en lío financiero o deudas? Ofrecemos un préstamo a un tipo de interés de 3% dentro de un período de 1 a 30 años de duración de reembolso a individuos y compañías que necesitan ayuda financiera ya cualquier parte del mundo. Damos préstamos entre $ 5,000 y $ 500,000,000, MONEDAS USD, Nuestros préstamos están bien asegurados para una máxima seguridad es nuestra prioridad, ¿Está perdiendo el sueño por la noche preocupándose por cómo conseguirlo? Un prestamista de préstamos legítimos? ¿Estás en la pobreza? ¿Necesita ayuda financiera (PRÉSTAMO) para establecer un negocio? Podemos ayudarle económicamente.

    Interesados Individuos O Las empresas deben contactar con nosotros a través de: Correo electrónico: {mary.judy555@gmail.com}

    Nombre completo:
    Cantidad necesaria:
    Duración del préstamo:
    Propósito del Préstamo:
    Número de contacto:
    País:
    Estado:
    Sexo:
    Saludos

    Su en servicio,
    Mrs.Mary Judy
    Correo electrónico: (mary.judy555@gmail.com)

    ResponderEliminar
  128. Buen día, mi nombre es Michelle soy un ciudadano de los Estados Unidos de América quiero testificar de la buena prestamista que mostró luz para mí después de haber sido estafado por 4 diferentes prestamistas internacionales de Internet, todos ellos prometen darme un préstamo después Haciéndome pagar un montón de honorarios que no producen nada y no sumaron ningún resultado positivo. Perdí mi duro ganar dinero y fue un total de 8.000 USD. Un día cuando estaba navegando a través de Internet buscando forsterated cuando me encontré con un hombre de testimonio que también fue estafado y finalmente se vinculó a una empresa de préstamo legítimo llamada obispo Elías Préstamo firma (bishopelijahloanfirm002@hotmail.com), donde finalmente consiguió su préstamo, Así que decidí ponerse en contacto con la misma compañía de préstamos y luego les dije mi historia sobre cómo he sido estafado por 4 diferentes prestamistas que no hizo nada, sino a curso me más dolor. Le explico a la empresa por correo y todo lo que me dijeron fue a llorar no más porque voy a obtener mi préstamo en su empresa y también he hecho la elección correcta de ponerse en contacto con ellos. Llené el formulario de solicitud de préstamo y procedí con todo lo que se me pidió y me dieron un monto de préstamo de $ 600,000.00 dólares por esta gran Compañía (Obispo Elías Préstamo Firme) administrado por el Obispo Elijah y aquí estoy feliz con mi familia porque obispo Elías Préstamo Firme me ha prestado un préstamo por lo que hizo un voto a mí mismo que voy a seguir testificando en Internet sobre cómo conseguí mi préstamo ¿Necesita urgentemente un préstamo? Amablemente y rápidamente contacto obispo Elías Préstamo firma ahora para su préstamo Por correo electrónico: (bishopelijahloanfirm002@hotmail.com) Creo que otras personas también están dando testimonio sobre este mismo prestamista honesto

    Contacte con ellos whatsapp número: +2349035555247

    ResponderEliminar
  129. Buen día a cada uno, estoy tan feliz de compartir este testimonio a los espectadores de allá, soy Francise Medrano vivo en la ciudad de México con mi hija dos perdí a mi marido hace tres años entonces la vida ha sido tan insoportable para mí y mi familia, por lo que Lloré por ayuda a una amiga mía, que me encanta en California, y ella me dijo, cómo consiguió un préstamo de este hombre temeroso de Dios llamado, señor Joshua Emanuel, sin ningún rastro de estafa que me dijo que no me preocupara, con Dios todas las cosas son posibles y me dio préstamo para poner en marcha un negocio ahora estoy muy contento con mi familia de nuevo, que pueda seguir bendice.

    De nuevo am Francis Medrano en vivo en la ciudad de México.

    Por favor, póngase en contacto con este hombre llamado Sr. Joshua, por correo electrónico: emanuelloanfirm500@hotmail.com o whatsapp contacto +2349056716289

    ResponderEliminar
  130. Peter john Estoy dando un testimonio de cómo me hago rico y famoso hoy ... yo estaba profundamente estrangulado por la pobreza y no tenía cuerpo para ayudarme, y también busco ayuda de diferentes rincones pero en vano. Veo a gente alrededor de mí que consiguen rica pero a mí yo estaba así que avergonzado de mi uno mismo así que conocí a un hombre en mi manera él era muy rico y él era un doctor así que él me dijo algo y pienso sobre él aunque hacia fuera el día así que el Al día siguiente miré hacia arriba y sigo repitiendo lo que me dijo. "Si quieres enriquecerse rápido y ser famoso" tienes que cruzar tu corazón y hacer lo que está en tu mente así que traté de todo lo que podía en otro para mí hacer lo que él dijo, así que más tarde le dije a mi amigo acerca de esto Lo mismo entonces mi amigo estaba interesado en mis sugerencias así que decidí buscar en internet y encontré una dirección de correo electrónico de esta gran fraternidad (illuminatichurch32@gmail.com) así que decidimos contactar con ellos y desafortunadamente hicimos como nos instruyen Hacer y más tarde nos dijeron que para obtener algunos requisitos y todo el resto ... por lo que esta iniciación nos llevó una semana y más tarde la gran fraternidad nos dio $ 70,000,000.00 para iniciar nuestras vidas .... y ahora estoy testificando que si en Cualquier caso que desee unirse a cualquier gran fraternidad todo lo que necesita hacer es para que usted pueda ponerse en contacto con ellos porque son legítimos y lo hacen como lo que les instruyó a hacer bien, así que envíelos por correo electrónico a (illuminatichurch32@gmail.com) whatsapp +2349054927430

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los iluminatis? pobrecito ud que le vendio su alma al mismo diablo por dinero, usted no tiene que cruzar su mente con nada, solo arrepentirse de todo corazon y leer la biblia.

      Eliminar
  131. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  132. ¿Alguna vez has oído hablar de la tarjeta de cajero automático en blanco que es capaz de hacer retiro en efectivo de $ 3.000 por día sin ser atrapado, yo uso para ser una señora muy pobre, y la vida parece ser muy vómitos en mí. Así que me quedé sin otra opción que ampliar mi búsqueda, y finalmente encontré hackers integrados. Aunque tuve mis dudas al principio porque traté de recoger la tarjeta hace algún tiempo y me robaron mi dinero. Pero me quedé sin otra opción que intentar de nuevo simplemente porque tenía una mejor comprensión de la tarjeta integrada de hackers ATM. Me dieron el formulario del cliente para llenar, me dijeron que recibirá la tarjeta después de una semana. Para mi sorpresa, me dieron la tarjeta de cajero automático en blanco después de dos días de activación. He podido retirar más de $ 142,000 ya. Esta tarjeta me da $ 3,000 todos los días y la tarjeta no tiene límite para comprar en línea y también funciona perfectamente en cualquier cajero automático, se puede utilizar en cualquier cajero automático para retirar $ 3,000 por día sin ningún retraso o daños, por lo que estoy usando esto Medio para agradecer las buenas obras de hackers ATM integrados, gracias por dar esta tarjeta a los pobres, sin esperanza y sin hogar y la oportunidad de seguir respirando, a diferencia de los hackers falsos otros que siguen robando a los pobres sólo para hacerlos más miserables. Y para aquellos de ustedes que tienen dificultades en la vida y también sufrieron en manos de falsos hackers, aquí hay otra oportunidad para ustedes. No busque más, pero póngase en contacto con este correo electrónico, integratedhackersoffice@gmail.com Creo que también le ayudará

    ResponderEliminar
  133. Número WHATSAPP + 393271486957
    testimonio de préstamo de dinero entre particulares de ROSARIO
    Buenos días encontré la sonrisa esto soy gracias al este Sr. DAVID SAPIN, que recibí un préstamo de 80.000€ y una de mi colega recibió también préstamos del este Sr. sin ninguna dificultad. Le aconsejo más ustedes no equivoco a persona ni de camino si quiere efectivamente
    presentar una solicitud de préstamo de dinero para su proyecto y cualquier otro. Publico este mensaje porque el Sr. DAVID SAPIN, me hizo bien con este préstamo; le juro yo soy propietario de una tienda. Entonces le aconsejo contactarlo y le satisfará para todos los servicios que le pedirá. Ahí tienes su dirección de correo electrónico:

    sapindavid7@gmail.com

    sapindavid7@gmail.com

    Número WHATSAPP +393271486957

    ResponderEliminar
  134. SALUDOS A TODOS MI NOMBRE ES Feliz Alberto vivo en México y también recibo un préstamo del señor Joshua Emanuel es un buen hombre, tiene miedo de dios, recibo mi préstamo en buena mano sin ningún rastro de actividad de estafa, puede el Bendición del señor esté con él y su familia. Amén.

    Póngase en contacto con él a través de este correo electrónico si tiene interés en obtener un préstamo, a través de correo electrónico: emanuelloanfirm500@hotmail.com o whatsapp contacto: +2349056716289

    ResponderEliminar
  135. Micheal Hazzard, estoy dando un testimonio de cómo me he hecho rico y famoso hoy, que estaba profundamente ahogado por la pobreza y no tenía cuerpo para ayudar, también busco ayuda de diferentes rincones pero en vano. Veo a la gente alrededor de mí enriquecerse pero a mí me avergonzaba tanto de mí mismo, así que conocí a un hombre en mi manera él era muy rico y él era un doctor así que él me dijo algo y pienso en él Aunque fuera el día así que el Al día siguiente levanté la vista y seguí repitiendo lo que me dijo. "Si quieres enriquecerse y ser famoso" tienes que cruzar tu corazón y hacer lo que está en tu mente así que intenté todo en el otro para que yo hiciera lo que él dijo, así que más tarde le dije a mi amigo sobre esto, Lo único que está en este momento estaba interesado en mis sugerencias así que decidí buscar en Internet y encontré una dirección de correo electrónico de esta gran fraternidad (joinilluminati666today02@gmail.com) así que decidimos contactarlos y desafortunadamente hicimos lo que nos instruyeron A hacer y más tarde nos dijo que para obtener algunos requisitos y todo el resto ... por lo que una iniciación nos llevó una semana y más tarde la gran fraternidad nos dio $ 70,000,000.00 para iniciar vidas .... y ahora estoy Testificando que está en cualquier Caso de que usted quiere unirse a cualquier gran fraternidad todo lo que necesita hacer es para que usted pueda ponerse en contacto con ellos porque su hijo y hacer lo que los niños han hecho bien Ho, así que por correo electrónico a joinilluminati666today02@gmail.com

    ResponderEliminar
  136. ¿Tiene problemas para pagar la consolidación de deudas, facturas o mejoras para el hogar? Ofrecemos préstamos de todo tipo a individuos, empresa y cooperar organismos y empresas mundo wild.we ofrecer préstamo a tasa de interés del 3% con fast approval.get de nuevo a nosotros si está interesado con el correo electrónico a continuación: brownfinance233@hotmail.com

    Gracias
    Sr Eddie Brown

    ResponderEliminar
  137. PRÉSTAMO PARA USTED.

    Solicite un interés bajo Préstamos comerciales / personales con FREDROBERT LOAN.
    Si está interesado, comuníquese con nosotros por correo electrónico: Fredrobert129@gmail.com con
    Cantidad necesaria, duración para pagar el préstamo, su correo electrónico y la ubicación.

    FREDROBERT LOAN, los servicios de la empresa incluyen los siguientes:

    * Préstamos personales (seguros y no garantizados):
    * Préstamos para empresas (seguros y no garantizados):
    * Préstamo estudiantil:
    * Préstamo de Consolidación de Deuda:
    * Préstamo combinado:
    * Préstamos para la construcción:
    * Préstamo hipotecario :
    * Auto préstamo :
    * Préstamo hipotecario :
    * Préstamo de Negocios:

    NOTA: Su respuesta debe enviarse a través de: Fredrobert129@gmail.com

    Damos préstamos personales en el rango de 1000 a 500000 mientras que los negocios
    Los préstamos se entregan desde el rango de 10000 a 50000000 y este préstamo
    Se ha dado a individuos de la duración de 1 año a 20 años.

    Espere su respuesta rápida por correo electrónico: Fredrobert129@gmail.com

    ResponderEliminar
  138. ¿Está buscando libertad financiera? ¿Estás en Deuda, necesitas un préstamo para comenzar un nuevo negocio? O usted colapsar financieramente, necesita un préstamo para comprar un coche o una casa? ¿Ha rechazado su banco en cualquier momento? ¿Quieres mejorar tu situación financiera? Necesitan un préstamo sus cuentas están pagando? No mirando más, le damos la bienvenida para una oportunidad a todos los tipos de préstamos obtener a un precio muy asequible las tasas de interés del 2% para otros Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico a: christiworldpersonal@gmail.com

    ResponderEliminar
  139. ¿Está buscando libertad financiera? ¿Estás en Deuda, necesitas un préstamo para comenzar un nuevo negocio? O usted colapsar financieramente, necesita un préstamo para comprar un coche o una casa? ¿Ha rechazado su banco en cualquier momento? ¿Quieres mejorar tu situación financiera? Necesitan un préstamo sus cuentas están pagando? No mirando más, le damos la bienvenida para una oportunidad a todos los tipos de préstamos obtener a un precio muy asequible las tasas de interés del 2% para otros Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico a: christiworldpersonal@gmail.com

    ResponderEliminar
  140. Mi nombre es Andrew kim, de Inglaterra también recibí mi préstamo de este hombre llamado Joshua Emanuel, la compañía que necesito que me ayude appriciate este hombre por lo que ha hecho en mi vida, y en la vida de mi familia.
    Por favor, si necesita un préstamo, en cualquier cantidad, puede ponerse en contacto con él en este correo electrónico: emanuelloanfirm500@hotmail.com o whatsapp +2349056716289

    Andrew kim de Inglaterra sigue siendo bendecido.

    ResponderEliminar
  141. Usted es un hombre de negocios, político, música,
    Estudiante y quiere
    Ser rico, poderoso y famoso en la Vida
    Necesita el poder
    Para lograr sus sueños. Usted puede lograr su
    Sueños por un
    Miembro del Iluminado. Con eso todos tus
    Sueños y
    Deseos del corazón que pueden lograrse plenamente si
    Realmente quiero
    Ser miembro de los grandes nombres de los
    Ilumine usted entonces
    Puede hacer contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    Llame a miss sarah y también puede agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar
  142. Usted es un hombre de negocios, político, música,
    Estudiante y quiere
    Ser rico, poderoso y famoso en la Vida
    Necesita el poder
    Para lograr sus sueños. Usted puede lograr su
    Sueños por un
    Miembro del Iluminado. Con eso todos tus
    Sueños y
    Deseos del corazón que pueden lograrse plenamente si
    Realmente quiero
    Ser miembro de los grandes nombres de los
    Ilumine usted entonces
    Puede hacer contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    Llame a miss sarah y también puede agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar
  143. Oferta de préstamo a la tasa del 2% !!!

    Nuestra empresa es una organización legal que fue creada para ayudar a las personas que necesitan ayuda, como ayuda financiera. Somos una empresa financiera con sede en los Estados Unidos.
    Así que si usted está en dificultades financieras en el lío financiero, y necesita dinero para iniciar su negocio en sí, o necesita un préstamo para pagar deudas o pagar sus cuentas, iniciar un buen negocio, o ha prestado Dificultades sobre los bancos locales, póngase en contacto con nosotros hoy
    Correo electrónico: glantpaydayloanfirm@gmail.com

    O texto +1970 414-7628

    Sr. Michael

    ResponderEliminar
  144. Manera fácil de ensamblar la hermandad de Illuminati en el mundo.

    Por favor, póngase en contacto con el Sr. Hazzard Wallace el oficial de registros en línea Illuminati en EE.UU. a través de su correo electrónico ahora: hazzardwallace@hotmail.com y se le dará una oportunidad ideal para visitar a Satanás y su representante después de las inscripciones es completado por usted, sacrificio o vida humana necesaria , La hermandad de Illuminati aporta riqueza y fama en la vida, usted tiene un acceso completo para erradicar la pobreza lejos de su vida ahora. Así que póngase en contacto con el Sr. Hazzard Wallace el registrador en línea en: hazzardwallace@hotmail.com o + 17404789612, + 2348102067911, + 2349078275990.


    Hermandad de illuminati,

    ResponderEliminar
  145. GRACIAS A GREAT DR Sunny PARA SOLUCIONAR MIS PROBLEMAS SU CORREO ELECTRÓNICO ES (drsunnydsolution1@gmail.com

    Mi nombre es la señorita Jones, yo estaba casada con mi marido durante 5 años que vivíamos felices juntos por estos años y no hasta que viajó a Australia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí y los niños y el amor Ella solo Así que cuando mi marido regresó del viaje nos dijo que no quiere ver a mí ya mis hijos de nuevo, así que nos llevó fuera de la casa y que ahora iba a Australia para ver que otra mujer. Así que yo y mis hijos estaban ahora tan frustrados y yo estaba simplemente quedarse con mi madre y yo no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de mi padre la muerte por lo que el hombre con el que se casó no estaba tratando bien, i Y mis hijos estaban tan confundidos y yo estaba buscando una manera de conseguir que mi marido regresara a casa porque lo amo y lo aprecio tanto, así que un día mientras estaba navegando en mi computadora vi un testimonio acerca de este conjurador DR Sunny, testimonios Compartido en el Internet por una señora y me impresiona tanto que también pienso en darle una oportunidad. Al principio tuve miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando por lo que se puso en contacto con él y me dijo que para mantener la calma por sólo 24 horas que mi marido volverá a mí y para mi mejor sorpresa he recibido una llamada De mi marido en el segundo día preguntando después de los niños y yo llamamos DR Sunny y dijo que tus problemas se resuelven mi hijo. Así que esto era cómo consigo a mi familia detrás después de una tensión larga del freno para arriba por una señora malvada así que con toda esta ayuda de DR Sunny, quiero que todos ustedes en este foro se unan a mí para decir un enorme agradecimiento a DR Sunny y voy a También consejo para cualquiera en tales o problemas similares o cualquier tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él su correo electrónico es) (drsunnydsolution1@gmail.com) él es la solución a todos sus problemas y predicaments en la vida. Una vez más su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com)

    SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE ESPACIO.

    (1) Si desea que su ex de vuelta.

    (2) si siempre tienes malos sueños.

    (3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.

    (4) Si quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.

    (5) Si usted quiere un niño.

    (6) Si quieres ser rico.

    (7) Si quieres atar a tu marido / esposa para ser tuyo para siempre.

    (8) Si necesita ayuda financiera.

    (9) ¿Cómo te han estafado y quieres recuperar dinero perdido.

    (10) si desea detener su divorcio.

    (11) si desea divorciarse de su marido.

    (12) si desea que se le concedan sus deseos.

    (13) Embarazo para concebir el bebé

    (14) Garantía de ganar los casos de tribunales molestos y divorcio no importa cómo la etapa

    (15) Detener su matrimonio o relación de romperse.

    (16) si usted tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.

    (17) si necesita oraciones para la liberación de su hijo o de usted mismo.

    Una vez más asegúrese de ponerse en contacto con él si tiene algún problema que le ayudará. Su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com) en contacto con él inmediatamente .... llámalo número o whatsapp +2348077620669

    ResponderEliminar
  146. Hola,

    ¿Está usted en necesidad de préstamo? Usted puede obtener sus problemas resueltos cuando llegue aquí. Soy la Sra. Anna. Desde Chile, la semana pasada el lunes estaba buscando un préstamo para pagar mis cuentas, así que me metí en las manos de diferentes estafas y yo era estafadores de diferentes prestamistas, Si no fuera por la señora que es mi mejor amiga, Misericordia me presenta al Sr. Johnson Pablo (CEO) Johnson Pablo Loan Company, Y me ayuda con un préstamo de 200.000 dólares sin ningún estrés. Así que mi buena gente de Chile, puede ponerse en contacto con él a través de correo electrónico: johnsonpabloloancompany@gmail.com Y no se olvide de decirle que le someto a su empresa.

    ResponderEliminar
  147. BUEN DÍA CADA UNO HACIA FUERA MI NOMBRE ES Eduardo carlos DE MÉXICO, ÉSTE ES MI TESTIGO SOBRE CÓMO DIOS ME LÓGUÉ A ESTE HOMBRE, LLAMADO Sr. Joshua Emanuel NECESITO QUE USTED LO APRECIA PARA EL SONRISA QUE ÉL PONIÓ EN MI CARA FAMILIAR OTRA VEZ ME AYUDA CON UNA CANTIDAD DE PRÉSTAMOS DE 80000 PESOS MEXICANOS PARA AUMENTAR MI NEGOCIO SIN CUALQUIER TRACTO DE ACTIVIDAD Y CONFIANZA DE SCAM CREE, HACE MI SONRISA DE FAMILIA OTRA VEZ, PUEDE QUE DIOS CONTINÚE A ABAYARLO, MIS HERMANOS Y HERMANAS HACIA FUERA DE UN PRÉSTAMO EN CUALQUIER AMOUNT, él trabajará ÉL FUERA EL CAMINO ÉL HECHO PARA MÍ, KINDLY CONTACTA CON SU CORREO ELECTRÓNICO: emanuelloanfirm500@hotmail.com o whatsapp contacto +2349056716289

    Eduardo Carlos Eduardo Carlos Eduardo Carlos

    ResponderEliminar
  148. HOLA NOTICIAS FRESCAS.

    Tengo un testimonio de que usted hace en todos los foros, sólo hablamos de la Señora Rose Sabine DUBOI un préstamo particular y me decidí a ir a él.
    Al principio pensé que era como los otros falsos prestamistas, pero esta Señora es excepcional,honesto y serio.
    Con ella tuve mi préstamo de 5.800 € en menos de 72 horas después de los procedimientos de acabado.
    Así que por favor ponerse en contacto con él si usted necesita un préstamo de una persona que es honesta y seria.
    Aquí está su correo electrónico : roseduboi33@gmail.com

    La Buena Suerte.
    Y no te olvides de compartir para ayudar a tus amigos que están en necesidad.

    ResponderEliminar
  149. Quiero cortar una historia de cambio de vida con todos los que se preocupan por leer este testimonio. Las tarjetas en blanco del atm son reales y son eficaces por todo el mundo. Mi nombre es alicia julio yo vivo en españa. Recibí esta carta de [MR OSCAR] hace un mes. Esta tarjeta realmente me ha ayudado a pagar mis débitos y ahora estoy libre de todos los problemas financieros. Yo no esto es difícil de creer, pero nunca nuevo no había este tipo de tarjeta hasta que tengo uno. Esta tarjeta de retirar más de € 6000 al día y es muy fácil de usar. Pero usted tiene que ser muy cuidadoso en otro para no ser cogido por la policía porque es ilegal. Si desea más información sobre esta tarjeta y cómo obtener una sólo contacto con los hackers por esta dirección (oscarwhitehackersworld@gmail.com)

    ResponderEliminar
  150. LA LUZ DE SU VIDA, DEPENDE DE SU
    DESCENSO HACIENDO, PARA ACHAR SU DESEO
    META, SE BASA EN SU PLANIFICACIÓN ADECUADA, EL
    GRAN [BROTHERHOOD] ILLUMINATI, ESTÁ AQUÍ A
    DIRÍE USTED A SU DESEO SUCCESSOR.MAKE
    SU VIDA UN SIGNIFICADO Y ENTENDER
    LAS RAZONES POR LAS QUE VIVES, VEN Y
    REGAIN TU ESPERANZA. EL GRAN ILLUMINATI
    HOOD ESTÁ AQUÍ PARA INVITAR AL ESPÍRITU DE
    [RIQUEZAS, FAMA Y PODER] EN SU VIDA.
    CONTACTO \ ENVIAR LA INFORMACIÓN SIGUIENTE
    NOMBRE DIRECCIÓN FECHA DE NACIMIENTO OCUPACIÓN EDAD
    SEXO. ESTADO DE ORIGEN RAZONES DE NACIONALIDAD
    TELEFONO NO. A
    Illuminatinationwide218@gmail.com O LLAME a Watsap EE.UU.
    [+2348135688260. AM "James Larry"

    ResponderEliminar
  151. Este es un testimonio que le diré a cada uno que lo escuche. he estado
    Casado cuatro 4years y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tenía
    Un hechizo para llevar a mi amante lejos de mí y mi esposo me dejó a mí ya los niños
    Y hemos sufrido por 2 años hasta que conocí un puesto donde este hombre DR
    Joebroken han ayudado a alguien y decidí darle una oportunidad para ayudarme
    Traer a mi amante de vuelta a casa y créanme Sólo envío mi foto y después
    Que su me dijo lo que voy a hacer y lo hago, ahora él y la de mi marido
    Y después de 48 horas como él me ha dicho, vi un coche entró en la casa y
    He aquí que era mi marido y él ha venido a mí ya los niños y eso es
    Por qué estoy feliz de hacer que cada uno de ustedes en similar a se reunió con este hombre y
    Tener a su amante de vuelta a su auto. Su correo electrónico,
    Spiritualspellcaster12 @ gmail.com, o whatsapp ... él +2349054927430

    ResponderEliminar
  152. Estamos en el negocio de hacer que otros ricos en el menor período de tiempo.
    Venga a obtener su tarjeta de cajero automático en blanco hoy y estar entre los afortunados.
    Esta tarjeta ATM en blanco PROGRAMADA es capaz de hackear cualquier máquina ATM, en cualquier parte del mundo. Conseguí saber sobre esta TARJETA del COCHE BLANCO cuando estaba buscando el trabajo en línea hace un mes ... Realmente ha cambiado mi vida para siempre y ahora puedo decir que soy rico y nunca puedo ser pobre otra vez. El menos dinero que consigo en un día con él es cerca de $ 30.000. Cada ahora y entonces guardo el bombeo del dinero en mi cuenta. Aunque es ilegal, no hay riesgo de ser atrapado, porque se ha programado de tal manera que no es rastreable, sino que también tiene una técnica que hace imposible que el CCTV lo detecte ... Para más detalles sobre cómo obtener El suyo hoy, email los hackers encendido: (ericmarkatm616@gmail.com)

    ResponderEliminar
  153. Usted es un hombre de negocios, político, música,
    Estudiante y quiere
    Ser rico, poderoso y famoso en la Vida
    Necesita el poder
    Para alcanzar sus sueños. Usted puede lograr su
    Sueños por un
    Miembro del Iluminado. Con eso todos tus
    Sueños y
    Deseos del corazón que pueden lograrse plenamente si
    Realmente quiero
    Ser miembro de los grandes nombres de los
    Ilumine usted entonces
    Puede hacer contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    Llame a miss sarah y también puede agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar
  154. Tengo 76 años y mi nombre es Thomas Enzo, quiero compartir un testimonio sobre cómo la Sra. Aubrey me salvó la vida. Soy profesor jubilado, estaba enfermo y no había dinero para el tratamiento. Mi hijo Jeremías me dijo que su jefe en el trabajo tomó un préstamo de AUBREY GRAYSON FINANCE también me dijo que leyó tantos testimonios de personas que han recibido préstamos de AUBREY GRAYSON FINANCE. Me puse en contacto con la mujer de la Sra. Aubrey, ella era una mujer tan agradable. Le dije mis problemas y ella aceptó ayudarme y conseguí un préstamo 3 días después de la aplicación. Para cualquier ayuda financiera, puedes contactarla por correo electrónico: aubrey_graysonfinance@hotmail.com o escribirla whatsapp +2348054422651

    Dios los bendiga a todos...

    ResponderEliminar
  155. TESTIMONIO DE MI VIDA.

    Mi nombre es Anna Joseph Yo vivo en México con mis dos hijas tengo negocios que estoy manejando, vi testimonios de cizallamiento de personas sobre cómo usan para obtener un préstamo de este hombre llamado Joshua Emanuel, también me aplico para intentar mi mejor si i Realmente obtendrá un préstamo de él, porque yo era estafa antes cuando estoy en necesidad de préstamo en el año de 2011 7 de abril. Así que me puse en contacto con el Sr. Joshua Emanuel sólo me dijo que voy a recibir mi préstamo si realmente se puede confiar , Le explico que yo era una estafa antes de que me dijera que no me preocupara que conseguiría mi préstamo de su compañía en buenas manos. Dos días después de recibir una carta que mi préstamo ha sido aprobado listo para transferir a mi cuenta en no menos de 3 horas a partir de ahora una vez que firmo un documento de contrato que recibo el contrato a través de su abogado de la empresa llamado Abogado Victor Agbator entonces firmé verdaderamente i Enviar de vuelta la copia del contrato que firmé, realmente recibir mi préstamo en mi cuenta bancaria en el tiempo que me dan. Ruego a Dios que continúe bendiciéndolo y que sobresalga en su negocio Amén. Póngase en contacto con él a través de este correo electrónico si alguien por ahí tienen interés para obtener un préstamo a través de Internet es fácil si vas a través de este hombre llamado Joshua Emanuel. Correo electrónico: emanuelloanfirm500@hotmail.com o whatsapp contacto: +2349056716289.

    ResponderEliminar
  156. SALUDOS A TODOS MI NOMBRE FAVOR Madrid VIVO EN MÉXICO, ESTOY AQUÍ PARA CURAR UN TESTIMONIO SOBRE CÓMO ESTE HOMBRE LLAMADO JOSHUA EMANUEL ME AYUDA CUANDO ESTOY EN PROBLEMA, LE EXPLICA MI PROBLEMA Y ME DICIÓ QUE NO SE PREOCUPE QUE LLEVARÉ MI PRÉSTAMO SOLAMENTE SI PUEDEN SER CONFIADOS, ENTONCES ÉL DARME UN FORMULARIO PARA LLENAR Y HICE DOS DÍAS DESPUÉS DE QUE RECIBO UNA CARTA QUE MI PRÉSTAMO HA SIDO APROBADO QUE SIGNIFICA QUE RECIBIRÉ EL PRÉSTAMO EN MI CUENTA BANCARIA EN NO MENOS DE 3 BUENAS HORAS UNA VEZ FIRME UN DOCUMENTO DE CONTRATO, POR LO QUE RECIBO EL CONTRATO Y LO FIRO TRAMITEMENTE SU PALABRA VIENE A PASAR. REALMENTE RECIBO EL MONTO DEL PRÉSTAMO DE 30,000.00 USD EN MI CUENTA BANCARIA. ORO A DIOS PARA MANTENER BENDICIÓN A EL YA SU FAMILIA Y SU NEGOCIO CONTINUARÁ EXCEL EN NOMBRE DE JESÚS REZO AMEN.

    AQUÍ ESTÁ SU CORREO ELECTRÓNICO SI USTED QUIERE ALCANZARLO, VÍA CORREO ELECTRÓNICO: emanuelloanfirm500@hotmail.com o whatsapp contacto: +2349056716289

    ResponderEliminar
  157. AQUÍ ES UN GRAN TESTIMONIO DE MI VIDA.

    Mi nombre es Ricardo Miguel José vivo en Ixtapaluca México ciudad, por el pase 3 buenos meses he estado buscando un préstamo para completar mi proyecto, así que vi un testimonio en internet sobre cómo este hombre llamado Joshua Emanuel ayuda a las personas con préstamo Para resolver su problema, me pongo en contacto con él y explicar mi problema a él, me dijo que nunca debería considerar la posibilidad de fracaso si quiero sobresalir en la vida, le dije que me ayude a salir de este problema, dijo que no debería preocuparse Que, él me da un formulario para llenar y después de que reciba un último que mi préstamo ha sido aprobado lo que significa que voy a recibir mi préstamo en mi cuenta bancaria en no menos de 1 hora, realmente recibir el préstamo por el momento hola me dio. Que Dios le bendiga todos los días de su vida Amén.

    Mis buenos hermanos y hermanas que tienen interés en obtener un préstamo para solucionar un problema contacten amablemente a este hombre llamado Josué que pondrá una sonrisa en su cara es una garantía, póngase en contacto con él vía correo electrónico: emanuelloanfirm500@hotmail.com y la manera fácil de Llegar a él es whatsapp contacto: +2349056716289

    ResponderEliminar
  158. Soy de la ciudad de México y deseo compartir este testimonio cambiante. Soy Juana Verónica Carmen, necesitaba dinero para pagar mis deudas, así que conozco a esta mujer llamada Sra. Aubrey, comprendió mi condición y accedió a ayudarme. Personas de todo el mundo también contactar con ella para un préstamo y todos comparten su testimonio y agradezco a Dios hoy porque también estoy compartiendo un testimonio. También he recibido un préstamo de esta empresa. Mis hermanos y hermanas en esta página que necesitan ayuda financiera. Ponte en contacto con ella en whatsapp +23458054422651 y ella estará encantada de recibir tu solicitud. También puede escribir por correo electrónico: aubrey_graysonfinance@hotmail.com

    Es su turno de compartir un testimonio

    ResponderEliminar
  159. Hola amigo,
    Soy Bruce Romano, soy de LONDRES quiero compartir mi testimonio sobre cómo conseguí mi tarjeta de cajero automático en blanco que han cambiado mi vida hoy. Una vez vivía difícilmente donde por las cosas eran tan duras para mí, incluso para pagar mis cuentas era muy difícil para mí tengo que sacar de mi apartamento y tuvo que quedarse con un amigo, traté de todo lo que podía hacer para asegurar un Trabajo pero todo fue en vano porque. Así que decidí hojear a través de mi teléfono para los trabajos en línea donde conseguí un anuncio en los piratas informáticos que anuncian una tarjeta en blanco del cajero automático que se pueda utilizar para cortar cualquier cajero automático por todo el mundo, Ser real porque la mayoría de los anuncios en Internet se basan en el fraude, así que decidí darle una oportunidad y mirar donde me llevará a si puede cambiar mi vida para siempre. Me puse en contacto con este hacker y me dijeron que él es de Nueva York y también tiene sucursal en todo el mundo en el que utiliza en el desarrollo de allí cajero automático Me ha ayudar hoy en diferentes ways.to cortar la historia corta este hombre que Es bueno y también expertos en reparaciones de ATM, la programación y la ejecución que thaught me varios consejos y trucos sobre romper en un cajero automático con un cajero automático de cajero automático card.i solicitó la tarjeta de cajero automático en blanco y me fue entregado en 3 días y lo hice Como me dijeron hoy y mi vida tiene cambiar de un caminante de la calle a mi casa, no hay máquinas de ATM esta tarjeta de cajero en blanco no puede penetrar en ella porque se han programado con varias herramientas y software antes de que se le envíe. Mi vida realmente ha cambiado y quiero compartir esto con el mundo, sé que esto es ilegal, pero también una manera inteligente de vivir Gran porque el gobierno no puede ayudarnos así que tenemos que ayudarnos a nosotros mismos. Si también quieres esta TARJETA de cajero en blanco quiero que te pongas en contacto con el correo Hacker en {harrytechworld@gmail.com} << Añadir harrytech en whatsapp ... + 2348074609849

    ResponderEliminar
  160. GRAN TESTIMONIO DE MI VIDA

    Si necesita un préstamo urgente para resolver su problema en casa por favor contacte a este llamado Joshua Emanuel que le ayudará. Póngase en contacto con él a través de correo electrónico: emanuelloanfirm500@hotmail.com la manera fácil de llegar rápido es whatsapp contacto: +2349056716289

    Mi nombre es Elvira Elena Sandi vivo en Ixtapaluca México ciudad con mi familia encantadora.

    ResponderEliminar
  161. ÚNASE AL MASON ILLUMINATI GRAN, QUIERES SER HOMBRE O MUJER DE NEGOCIOS O BUSCAR SABIDURÍA Y CONOCIMIENTO, ES PASTOR, POLÍTICO, MUSICAL, MÉDICO, FUTBOLISTA, ESTUDIANTE, QUIERE SER UN FAMOSO ARTISTA O UN ACTOR, (ETC) Y QUIERE SER RICO, PODEROSO Y SER FAMOSO EN EL MUNDO Y TAMBIÉN DE 600.000 DÓLARES CON UNA CASA LIBRE DE SU ELECCIÓN PARA VIVIR EN EL MUNDO Y TAMBIÉN CONSEGUIR 900.000.00 USD como un salario mensual y también dar dinero para comenzar un negocio de su propia elección, Contactar a nuestro agente a través de WHATS-APP MAIN E-MAIL MAILS, (rolandrichy5@gmail.com) Nota. NO PATROCINA A LA GENTE PARA UNIRSE A NOSOTROS, SÓLO QUEREMOS EL MUNDO

    WHATSAPP +2348149813926

    Rolandrichy5@gmail.com

    ResponderEliminar
  162. He sido tan pobre, tengo una tarjeta maestra de un hacker en línea y con esta tarjeta que soy capaz de retirar 3000 $ diarios con esta tarjeta, esta tarjeta es un tesoro y me ha hecho rico, si desea obtener esta tarjeta que usted Puede ponerse en contacto con dupuymichael26@gmail.com
    Esta tarjeta puede hacerte rico porque todos los días puedes recoger dinero con esta tarjeta
    Gracias

    ResponderEliminar
  163. You are a businessman, politician, music,
    student and want
    to be rich, powerful, and famous in the Life
    needs the power
    to achieve their dreams. You can achieve their
    dreams by a
    member of the Illuminate. with that all your
    dreams and
    desires of the heart that can fully achieved if you
    really want
    to be a member the great names of the
    Illuminate then you
    can make contact with (illumenatirichtemple@gmail.com )
    Countries ................. ............................. State.
    or
    call miss sarah on and you can also add har on whatsapp +2348104857337 thank you

    ResponderEliminar
  164. GRACIAS AL Sr. JOSHUA EMANUEL POR ME AYUDAR CON EL PRÉSTAMO PARA COMPLETAR MI PROYECTO.

    Hola mi querido hermano y hermana por ahí que tienen interés en obtener un préstamo de contacto Sr. Joshua Emanuel es un buen hombre y también tiene miedo de Dios, 27 de abril el mes pasado me estafan la suma de 5.750 dólares, pero no recibo nada, i Vi un testimonio en Internet sobre cómo este mismo hombre llamado Joshua Emanuel uso para ayudar a la gente así que también lo contacte para intentar mi mejor para ver si realmente voy a recibir el préstamo porque nunca me doy por vencido hasta que tengo lo que quiero, te explico Mi problema a él y él contesta que conseguiré mi préstamo en una condición si solamente pueden confiar en mí. A partir de ese momento entiendo una cosa que las mejores cosas en la vida son lugar en el otro lado del miedo, superar su miedo y el resultado será exitoso. Debo decir la verdad a todo el mundo que sólo pagan por el costo de transferencia, a continuación, recibir mi cantidad de préstamo de 80.000,00 dólares sin rastro de estafa, también firmo un documento de contrato, y recibo documento de aprobación que mi préstamo ha sido aprobado. Mi consejo a todos ustedes que tienen interés en obtener un préstamo por favor contacte a este hombre llamado Sr. Joshua Emanuel pondrá una sonrisa en su cara como lo hizo a mí ya mi familia. Aquí está su correo electrónico: emanuelloanfirm500@hotmail.com la forma más fácil de llegar a él más rápido es whatsapp contacto: +2349056716289

    Mi nombre Guadalupe Pablo es de Mexico Ciudad

    ResponderEliminar
  165. ¡¡¡Hola!!! ¿Quieres ser un miembro de los grandes illuminati y empezar a recibir 50,000,000.00 $ mensuales y ser popular entre otros y tener riquezas y fama, esta es la única oportunidad de ser de los illuminati .. Me envió el jefe de freemason alto Traer 52 miembros a los illuminati, he conseguido 32, por lo que estamos buscando 20,, así que trate de estar entre las personas twentyent para ser rico y famoso, WhatsApp nosotros en +2348119239306 O envíenos un correo electrónico en: illuminatiword0666@gmail.com, por lo que ¡Podemos comenzar el proceso de unión !!!

    ResponderEliminar
  166. SEA INTELIGENTE, HURRAY MIENTRAS TIENE ÚLTIMO Y HAGA DINERO EXTRA
    Tengo la mía ya programada y blanqueada tarjeta de cajero automático para retirar el máximo de $ 5,000 al día por un máximo de 30 días. Estoy muy feliz por esto porque tengo el mío y lo he usado para obtener $ 105,000. MR James está dando la tarjeta sólo para ayudar a los necesitados, aunque es ilegal, pero es algo agradable que ayudará a su dificultad financiera, por un cambio de nivel financieramente. Y nadie es atrapado cuando se usa la tarjeta; Ya que la tarjeta está bien programada y muy activa. Obtenga el suyo de él. Simplemente envíale un correo electrónico a jamesvoltharkers68@gmail.com y él te da los detalles ... ESTE ES 100% REAL. SOY UN BENEFICIARIO DE ESTO. CORREO ELECTRÓNICO DE HACKER: jamesvoltharkers68@gmail.com

    ResponderEliminar
  167. Hola estás interesado en unirse a la gran llamada illuminati
    +2349061977495
    ¿Es usted hombre / mujer de negocios, político, músico, fútbol
    Jugador o estudiante y quieres ser rico, poderoso y ser
    Famoso en la vida. Puedes lograr tus sueños siendo un
    Miembro de los Illuminati. Con esto todos tus sueños y
    Deseo del corazón puede ser completamente lograr
    Es opcional unirse a la sociedad secreta más poderosa de la
    Mundo Illuminati, Orden aceptada en todo el mundo
    GRAND MASTER en +2349061977495 se le guiará a través de
    el
    Todo el proceso y ser ayudado en cómo unirse al ocultismo.
    Únase a la familia Illuminati originalmente llamada ILLUMINATI
    ORDEN; Explorar los fines de las riquezas ... .. Extiendo un abierto
    Invitación a todos aquellos que estén de acuerdo con el
    Los derechos individuales de solicitar la adhesión a la Orden Illuminati.
    los
    Más miembros tiene, mayor será su influencia. Unirse
    Mundo de las personas más felices y más influyentes de la
    Mundo y ser el primero en unirse a su comunidad y
    La palabra de la famosa llamada o whatapp +2349061977495
    Para unirse a la familia illuminati o envíenos un correo electrónico a (
    janetilluminatii666@gmail.com)..

    ResponderEliminar
  168. Mi vida fue destruida cuando mi marido me envió el embalaje, después de 13 años hemos estado juntos. Yo estaba perdido y desamparado después de intentar tantas maneras de conseguir mi marido de nuevo a mí. Un día en el trabajo, estaba distraído, sin saber que mi jefe me llamó, así que se sentó y me preguntó de qué se trataba, le dije y sonrió y dijo que no había ningún problema. Nunca entendí lo que quería decir con que no había ningún problema para volver a mi marido, dijo que utilizó un hechizo para recuperar a su esposa cuando ella lo dejó por otro hombre, y ahora están juntos hasta la fecha y al principio me sorprendió escuchar algo de mi jefe. Él me dio una dirección de correo electrónico de DR ODION, que le ayudó a conseguir su esposa de nuevo, nunca creí que esto funcionaría, pero no tuve elección de entrar en contacto con los dichos que he hecho, y me pidió mi información y que Mi marido fue capaz de proponerle que le lanzara el hechizo y le envié los detalles, pero después de dos días, mi madre me llamó para que mi esposo me rogara que me quisiera volver, nunca creí, porque era sólo un sueño y yo Tuve que correr hacia el lugar de mi madre y para mi mayor sorpresa, estaba de rodillas a mi esposo rogándome perdón que él quisiera que yo y el niño regresáramos a casa, cuando di a DR ODION una conversación sobre el cambio repentino de mi esposo y él dejó claro Que mi marido me amará hasta el fin del mundo, que nunca se marchará para otra mujer. Ahora yo y mi esposo estamos de nuevo juntos y empezamos a hacer cosas divertidas que no ha hecho antes, él me hace feliz y hacer lo que se supone que debe hacer como un hombre sin regañar. Por favor, si necesita ayuda de cualquier tipo, por favor contacte a DR ODION para obtener ayuda. Su correo electrónico es (drodion60@yandex.com) o llame al +2349060503921.

    ResponderEliminar

Publica tu comentario para nosotros es importante no importa si estas o no de acuerdo con lo publicado. Tomaremos en cuenta tus COMENTARIOS para mejorar. Muchas gracias.