IGLESIA DEL DIOS VIVIENTE

jueves, 14 de febrero de 2013

FRASES DE PASTORES HEREJES Y CANTANTES MUNDANOS "CRISTIANOS" RECONOCIDOS


Esta es la recopilación de frases curiosas, descaradas, hipócritas y ofensivas hechas por celebridades cristianas (evangélicas particularmente y traída a ustedes gracias a Facebook, lo cual han hecho que estos sean vistos como falsos profetas para los cristianos y como un lastre para la humanidad por parte de la comunidad atea.


  Cash Luna

Cash Luna.



Cash Luna.
“Dios es Michael Jackson, no se sabe lo que es” “Dios me ha dado una revelación mucho mejor que la Biblia”  “¿Quien dijo que la codicia es pecado?” “Ir Al Infierno Es Una Bendición” La marihuana es sabrosa ¡no digan que no!” “No hay ninguna gracia barata” “Si tienes una enfermedad grande, así de grande debe ser tu ofrenda”  Cash Luna.


_____________________________________




 Benny Hinn



“Yo no quiero esperar a la nueva Jerusalén con calles de oro, yo quiero el oro aquí y ¡AHORA!, ¡AHORA! y quien se atreva a decir lo contrario diga para darle un puntapié” “Yo Recibí Mi Unción En La Ultratumba” “Maldigo a todo aquel que se interponga en mi ministerio”  Benny 
Hinn
_____________________________________

 Apóstol apostata muere   Myles Munroe 

El líder de Bahamas Faith Ministries, Dr. Myles Munroe, y su esposa Ruth han muerto en un accidente aéreo en Gran Bahama. 


“¡No prediquen la venida de Cristo ni hablen del arrepentimiento! ¡Cállense! ¡Ese no es el evangelio!  Myles Munroe    (Pastor al servicio de Cash Luna y Guillermo Maldonado) (lo cual demuestra las enormes contradicciones existentes entre las denominaciones cristianas)  
MYles Munroe dice : “Jesús era un joven desorientado, que andaba buscando la verdad, y la buscó en diferentes sectas, incluyendo las sectas griegas, hasta que llegó un día al desierto de Judá y escuchó a su primo Juan El Bautista. Ese día, Juan inició su sermón anunciando el Reino. Cuando el joven Jesús escuchó el tema del Reino, dijo: ´Este el tema que yo andaba buscando´. Y se acercó donde estaba Juan, y le dijo: ´Juan, acéptame como tu discípulo y bautízame, porque yo quiero aprender de ti´…”. 

(de su conferencia "Redescubriendo el Reino")





Guillermo Maldonado.



“¡Si tu quieres recibir la bendición de dios paga así como pagas a una prostituta! ¡No le vengas con palabras bonitas a Dios! “No Critiques Ni Juzguen Al Ungido”  Guillermo Maldonado


EL ÁRBOL DE LA VIDA SIMBOLIZA NUESTROS DIEZMOS. UNA CASA SIN DIEZMOS Y OFRENDAS ES MALDECIDO. PARA TENER BENDICIÓN DE DIOS Y LAS FINANZAS DEL CIELO, TIENES QUE DARLE A DIOS LO QUE DE EL. "Apóstol" Guillermo Maldonado.

_____________________________________



Dante Gebel



“Dios te llamo hacer el más grande de la tierra” “Estoy cansado de esos cristianos que esperan que Cristo lo rescate en un platillo volador”  (aunque no es una frase en apariencia digna de un caradura, es cuanto menos curiosa) Dante Gebel

_____________________________________


 Cesar Castellanos



“Si tu quieres ser pobre está bien, pero dios me llamo a ser rico” “¡Yo tengo la ultima y nueva revelación y el que no va a un encuentro no está en nada!” “Si tu quieres nacer de nuevo tienes que venir a un Encuentro G12, creer en Jesús no es suficiente”  Cesar Castellanos (el de la secta G12)
_____________________________________


Otoniel  Font











“Yo sueño con tener mi propio Jet privado” “Tienen que entender que para que sus sueños se hagan realidad, yo debo realizar mis sueños primero” 
Otoniel Font


Martes, 16 de octubre de 2012 | AcontecerCristiano.net

Puerto Rico.- Las dos corporaciones religiosas de Otoniel Font Nadal se declararon en quiebra, luego de presentar recursos a tales propósitos ante él la Corte de Quiebra de los Estados Unidos, Distrito de Puerto Rico, y después de que un tribunal concediera al Banco Popular embargos contra las propiedades del ministerio.

Las declaraciones de quiebra de las empresas Misión Cristiana Fuente de Agua Viva, Inc. y Concilio Misión Cristiana Fuente de Agua Viva, Inc. se dan dos meses después de que el juez Yamil E. Marrero del Tribunal de Primera Instancia de Carolina concediera al Popular los remedios que solicitó Banco Popular de Puerto Rico (BPPR) presentara el 3 de agosto una moción.

Aunque de los documentos presentados ante la Corte de Quiebra se establece que los activos de ambas empresas religiosas sobrepasan los $10 millones (pero sin superar los $50 millones), también se estipula que las responsabilidades o deudas fluctúan entre estas mismas cifras que describen el valor aproximado de los activos.

Más adelante en los documentos presentados por ambas empresas, se desglosa lo que éstas adeudan a diferentes corporaciones privadas, así como agencias gubernamentales estatales y federales. Al sumar lo adeudado a diferentes entidades, el monto total de la deuda asciende a los $18,589,379.43

De esa cantidad, se le adeuda más de $15,700,000 al BPPR. La otra cifra considerable es la que se le adeuda a una entidad de nombre Sucesión Andrés Gómez Vázquez, a quien, según el documento, se le debe $1 millón.

Además, se le adeuda más de $500 mil al Centro de Recaudación de Ingresos Municipales de Puerto Rico, mejor conocido como el CRIM por sus siglas.

Parte de la saga relacionada a los problemas financieros de las empresas del reverendo Font comenzaron en octubre 2011, cuando BPPR demandó a los centros de servicios religiosos por una deuda millonaria.


La noticia revelada exclusivamente por NotiCel, reseñó el recurso legal sometido por BPPR ante el Tribunal de Primera Instancia de Carolina. En la demanda de octubre 2011, se alega que la iglesia con sede en Carolina le adeuda al banco poco menos de $16,000,000 detallado en: $15,773,372 de principal y $169,458.28 por intereses vencidos.

La línea de crédito se estableció con el propósito de establecer proyectos de gran envergadura tales como la imponente “Torre de Oración” y el acuario como parte del lujoso complejo religioso que es visto por quienes transitan en esa área dentro de la denominada Ciudad de Gigantes. Asimismo, la línea de crédito fue creada con el propósito de saldar el balance de tres préstamos previos entre la parte deudora y el banco.

Ante el incumplimiento de pagos por parte de las dos empresas del reverendo Font, BPPR decide presentar la moción de solicitud de embargo el 3 de agosto, alegando tener evidencia suficiente como para que el tribunal ordene el embargo de propiedades pertenecientes a Fuente de Agua Viva. AcontecerCristiano.Net

_____________________________________

Marcos Witt















“Yo recibo Grammys porque eso es hacer brillar la luz de Cristo” “Yo no hablo de infierno ni pecado porque eso es ofensivo” Marcos Witt, Alex Campos y Tercer Cielo


Funky y Doctor Pi




“Vamos a perrear” Funky y Doctor Pi (si ya el reggaeton normal es malo, imagínense el reggaeton cristiano)

_____________________________________

Marcelino Sojo


“La biblia dice: compre mi libro allí esta el método de la prosperidad”  Marcelino Sojo (y después les pasa lo que les pasa)

_____________________________________


“Siembra Una Semilla Y Pacta (paga) Para Que Todos Tus Problemas Se Resuelvan” Enlace TBN

_____________________________________

Jonás González



“Aquellos que están esperando la venida de Cristo ¡mejor deshagan las maletas!” Jonás González (el director de Enlace TBN   "según el tamaño de su necesidad así debe ser el tamaño de su pacto" - Jonas Gonzalez y demás mercaderes de ENLACE

2 Corintios 9:7
"Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, NI POR NECESIDAD, porque Dios ama al dador alegre."  


_____________________________________

William Magaña



“Yo no conozco la palabra pero eso es lo menos importante!” William Magaña (pastor celebre en Costa Rica)

_____________________________________

Hugo Solis




“Cada vez que tu ofrendas Dios está obligado a recompensarte ¡dios no puede tener deudas!” Hugo Solis

_____________________________________


Ana Mendez


“¡Haz una unción en los billetes y te hablan!” Ana Mendez (y no se rían)
_____________________________________

POR AVARICIA HARÁN MERCADERÍA DE VOSOTROS CON PALABRAS FINGIDAS




El veneno espiritual, del falso evangelio de la prosperidad, que muchos tele-predicadores, “inyectan” a diario a miles de incautas almas ya sea en sus “clubes” o también llamados: “iglesias” o por televisión, no lo hacen por el interés o bienestar de sus ciegos seguidores, si no por una simple y sencilla razón: ¡La Avaricia!


Los seguidores de estos hombres, quienes los aman casi al borde de la idolatría, no quieren entender, y algunos de ellos no quieren conocer, que sus “padres” espirituales, anunciadores del falso evangelio de la prosperidad; que a la sazón se hace llamar “apóstoles”, “profetas”, “pastores”, etc. Los mantienen adormecidos en la ignorancia bíblica y los envenenan espiritualmente con sus falsas enseñanzas, con la única finalidad de aprovecharse de sus vidas y en especial de sus ingresos económicos. Esta motivación está cargada nada más y nada menos que de pura avaricia. 


Estos son los Mercaderes, de la fe, a quienes vemos en los “pulpitos o escenarios”, con actitudes altaneras y luciendo toda clase de ornamentos, para mostrar a la audiencia engañada que el lujo y el confort es sinónimo de “bendición”. Moviéndose de un lado a otro, dando saltos y brincos mientras mezclan alguna breve enseñanza bíblica manoseada para sustentar su avaricia con chistes y burdas frases dizque para hacer más amena y “dinámica” la “predicación”. ¡Qué terrible! Estos mercaderes de la fe, no dudan en “vender” hasta sebo de culebras con un manto de espiritualidad, con la finalidad de tener un grupo de individuos cautivos de donde exprimir y explotar, su torcida fe en los hombres, sus ingresos y sus fuerzas, con el único fin de mantener su ¡Avaricia! 
Detrás de esa avaricia se esconden muchas motivaciones, alguna de ellas tienen asidero en estos enunciados: 
                             
Miran a su “congregación” o “matadero espiritual” como una empresa, a la que han  diseñado con precisión para lucrar.





En su mente y corazón, su llamada “iglesia” es un mero negocio, por medio del cual viven. Vendiendo productos intangibles esotéricos como: 

Humanismo, la exaltación del hombre.

Historias de “éxito” donde Dios es lo que menos importa y lo que más reluce es el cultivar el ego.





Fabulas, cuentos de viejas, historias de apariciones, etc., con la finalidad reemplazar la verdad bíblica y la fe en la palabra de Dios.





“sueños”, 





“falsas profecías” los productos más “vendido”,





“la visión”,





“la unción”,




■“Propósito para tu vida (Que se traduce en pasión por las riquezas)”


“las coberturas”, 


“el espiritismo” contacto con demonios, se conoce más de espíritus demoníacos, antes que del propio Espíritu Santo, a través de la Biblia.
“Las ministraciones” o tumbaderas al suelo”,

“Los encuentros, reencuentros  y  retiros”  Etc.



Necesitan engañar y manipular a sus seguidores, con la finalidad de mantener su estatus social y económico. 

Cuando el dinero escasea entonces inventan o asumen trucos y técnicas de “asalto o robo espiritual” que funcionan muy bien en otros lugares y “ministerios”, como los llamados “pactos”, que es un acto muy similar al “pago a la tierra” practicada por chamanes en Sudamérica y otros países. A la tierra se le “siembra” dinero, chicha de maíz, etc. como pago para a cambio recibir “bendiciones”. Siempre es el mismo principio de adoración directa a los espíritus demoníacos. Estos mercaderes de la fe y amantes de la avaricia tienen esto tan entornillado, en sus corazones amantes de los tesoros terrenales, que no dudan en mentir, manipular y engatusar a sus crédulos seguidores. El dinero es importante dicen a voz en cuello: “para que el reino se extienda” y tus ciegos seguidores dicen ¡Amén! Pero no saben que estos mercachifles del falso “evangelio” de la avaricia, hablan de su “reino” de engaño y de embustes. Cuando no hay dinero, sienten que la vida se les va y su desesperación es tal que echan mano de todo medio con el fin de mantener en pie su lucrativa “iglesia” o “negocio” “espiritual”. 

Pero al Creador del universo damos toda gloria, porque su palabra, en la pluma del Apóstol Pedro, ya nos muestra las cualidades de estos individuos, que le venden las almas a Satanás, a cambio de la gloria de las riquezas. 

2da. De Pedro 2:1-3
  Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.  Y muchos seguirán sus caminos perniciosos, y por causa de ellos el camino de la verdad será blasfemado; 
 y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas, sobre los cuales la condenación ya de largo tiempo no se tarda, y su perdición no se duerme.
 

-La Biblia les llama falsos profetas, es decir falsos enviados, falsos hombres que hablan en nombre de Dios, cuando niegan con sus vida, palabras y actos al mismo Dios y a su palabra.

-Estarán en medio aun de los redimidos, aunque nunca fueron salvo, estarán ahí como la cizaña que crece junto al trigo, nacidos para juicio y condenados ya por la eternidad. 

-Introducirán encubiertamente herejías destructoras, ¿Por qué destructoras? Porque el veneno de sus falsas enseñanzas, asegura la destrucción del alma y a su vez aseguran la muerte espiritual de muchos que los siguen ciegamente. Además de ello hay que destacar que la falsedad de sus enseñanzas es tan efectiva para la destrucción de congregaciones y concilios enteros desplazando la sana doctrina bíblica para dar lugar, a las experiencias, al espiritismo y a la sabiduría del hombre. 

-Negaran al Señor, del cual pretenden ser sus “siervos”, y lo negaran, enseñando que la salvación no es efectiva y no es tan importante como si lo es el convertirse en una persona prospera y rica. Además de enseñar que la salvación depende del esfuerzo finito y con tendencia al pecado, que posee el ser humano. 

-Serán destruidos repentinamente. 

-Serán seguidos por miles. Tendrán “negocios” o congregaciones gigantes, como mega-iglesias o mega-negocios o mega-mataderos espirituales. 

-Ellos traerán insulto y desprecio para el verdadero evangelio de nuestro Señor Jesucristo, a causa de hacerse pasar por “siervos” de Dios cuando simplemente son ministros y servidores del maligno. A causa de sus necedades, infatuaciones, liviandades y demás maldades, muchos negaran la fe en Jesucristo y aun otros dirán que el poder de Dios es ineficaz para cambiar a una persona y darle una nueva vida. 

-Por amor al dinero, los placeres y todo deleite humano, harán de sus ciegos seguidores, mercaderías espiritualmente hablando, vendiéndolas al mejor postor, a Satanás el príncipe y padre de toda mentira. Y para llegar a ello, harán uso de palabras fingidas, palabrerías, fabulas, “sueños”, falsas profecías, adivinación y demás atrocidades que hoy se toman como manifestaciones del Espíritu.

Por ser apostatas y porque nunca nacieron de nuevo y como nunca fueron parte del cuerpo de Jesucristo, aunque estuvieron dentro del, su condenación no se tarda y una terrible expectación de condenación eterna les espera, por ser piedra de tropiezo para miles. 



Estimado lector, es tiempo de regresar a las escrituras y desechar el veneno de la apostasía, que emborracha y sabe dulce pero su fin es hacer morir el alma y asegurar para siempre la muerte del espíritu. Si tiene pastores, o dirigente de su iglesia involucrada en la apostasía, huya de ese lugar, no sin antes dar la voz de alerta a muchos que viven encadenados a doctrinas de demonios.

La Palabra le dice a todas estas  congregaciones: Apocalipsis 18:3-5 Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites. 

Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;
porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades. 

Predique el evangelio, evangelícelos para que lleguen al conocimiento de la verdad, muchos de ellos, no son salvos. Hable de Jesucristo y la doctrina Bíblica y el Señor Salvara a través de su Santo Espíritu a aquellos que se añadirán a la verdadera iglesia Del Dios Viviente Columna y Baluarte de la Verdad, compuesta por todos los salvos por pura gracia y redimidos por la preciosa y santa sangre de nuestro señor Jesucristo para una vida eterna.







22 comentarios:

  1. Gracias a Dios / QUE HAY PERSONAS SIN PELOS EN LA LENGUA QUE SE ATREVEN A DENUNCIAR, ADELATAR A DESENMASCARAR A ESTOS PELIOGROSOS ASALTANTES ENGAÑADORES DE PULPITO EMISARIOS DE EL DIABLO YA TIENE UN LUGAR MUY ESPECIAL APARTADO EXCLUSIVAMENTE PARA ELLOS POR ENGAÑAR A MILES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A si es hermano si no hablamos nosotros los hijos de Dios las piedras lo harán por nosotros "Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio." 2 de Timoteo 1.7

      Eliminar
  2. Yo perteneci 4 años mas o menos a la iglesia de Ca$h Luna,. aquí en Guatemala,fui una su oveja que después de sacarle toda la lana hasta el pellejo quería este tremendo engañador ¡¡gracias a Dios que el E.S. abrió mis ojos al entendimiento y conocí la verdad y la verdad me hizo libre JUAN 8:32, y después de leer y escudriñar con hambre y sed DE VERDAD, mi biblia descubri que estava siendo engañado y estafado por este lobo "falso maestro" mercader de la fe de los incautos e ingnorantes de la palabra de Dios LA BILBLIA, este tipo durante todo ese tiempo nunca me predico sobre el apocalipsis, y menos de la venida de JESUS, asi como tambien de sobre la bestia, el falso profeta, el anticristo, y menos de la SALVACION de mi alma y espiritu, solo me dio lisonjas, dulzuras y todos los mensajes de que todo mundo desea, jamas confronto mi pecado, jamas hablo de arrepentinmiento genuino, y alli en su iglesia siempre veimos con mi familia homosexuales, y lesbianas, es mas yo siempre fui un religioso dominguero que se llenaba de "emociones" a cada semana y luego vivia mi vida a "mi manera" pero hoy ya no gracias otra vez al E.S. que me saco de alli OSEAS 4:6 (fui evangelico sin biblia) y fui estafado, (ni siquiera sabia de falsos profetas y como identificarlos) (ni quiera sabia que era apostacia) y hoy si ya gracias a DIOS, se hay miles y miles de personas atrapadas y engañadas por estos peligrosos lobos pero un dia conocerqan la verdad y saldran de las garras del enemigo, EL FALSO "APOSTOL" CA$H LUNA, me saco el dinero al ca$h con sus predicas de metafisica de la NEW ERA y en cuanto a salvacion y eseñanza de biblia me dejo en la LUNA este ENGAÑADOR ASALTANTE DE PULPITO. JEHOVA DE LOS EJERCITOS, MI SEÑOR JESUCRISTO Y EL E,S, ya han de tener un lugar especial para el ojala y se arrepienta pero lo dudo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Gloria es para mi Señor Jesucristo me gozo cuando se de personas como tu que logran salir de las garras de estos lobos ladrones que asesinan espiritualmente a miles de almas incautas. te felicito mi hermano Dios a tenido misericordia de ti. te pido que me ayudes a difundir estos mensajes para que otros puedan entender y salir de estas guaridas de ladrones.

      Eliminar
    2. hola yo estoy viviendo esta situación ahorita y veo como hermanos de la iglesia están quedando sin un peso que porque Dios los esta probando, Dios los bendecirá pero primero tienen que sufrir para merecer, yo empecé a ir por acompañar a mi esposo, estábamos a punto de divorciarnos y entro a la iglesia cristiana luego regresamos y ahora yo voy con el pero yo se que todo es falso que diezmar para que Dios ponga un cerco a tu alrededor de ti y tu familia que pactar que ofrendar que entre mas grande sea tu siembra mas mil veces mas será tu cosecha, como puedo ponerme en contacto con uds para que me ayuden a sacar a mi esposo de esto??

      Eliminar
  3. Los que estan queriendo salir del engaño, ahora que ya han salido del local de sus denominaciones, les queda salir de sus doctrinas, comenzando por la doctrina de la Trinidad y el Modalismo.

    Es hora de seguir a Jesús Cristo en su definición de Dios en Marcos 12:29 y Juan 17:3, donde Jesús Cristo dice que: EL PRIMERO y MÁS importante de TODOS los mandamientos, es creer que: DIOS ES UNO SOLO, Y QUE ES EL PADRE.

    El día que le crean a Jesús Cristo comenzaran verdaderamente a salir de las denominaciones.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hermano creo que tienes que profundizar en cuanto a lo de la trinidad averigua bien el origen de los unitarios y sus erjias retoricas y antiiguas

      Eliminar
  4. Creo que simplemente no hay que seguir al hombre, sino a Dios. Yo voy a Casa de Dios mas no sigo al Pastor Cash sino al Señor, si es el un estafador ni si quiera yo yendo a su Iglesia puedo decir Si o No, lo que se es que mi confianza y fe está puesta en Jesucristo y no en él asi que prefiero no perder tiempo contagiando de un "ligero odio" a los demás y mejor hablo de quien es importantes; Jesús.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado amigo no solo se trata de Cash Luna como persona sino de algo Peor de su doctrina falsa la que usted oye y la que seguramente comparte con otros. De la única manera que te des cuenta de la realidad es que estudies minuciosamente las Escritura y la compares con los mensajes lisonjeros y acomodados que parecen buenos pero en realidad son malos a luz de la Palabra. "Proverbios 16.25 Hay caminos que al hombre le parecen rectos, pero que acaban por ser caminos de muerte." "Colosenses 2. 8 Mirad que nadie os haga cautivos por medio de su filosofía y vanas sutilezas, según la tradición de los hombres, conforme a los principios elementales del mundo y no según Cristo."


      "Mi palabra y mi predicación no tuvieron nada de los persuasivos discursos de la sabiduría, sino que fueron una demostración del Espíritu y del poder para que vuestra fe se fundase, no en sabiduría de hombres, sino en el poder de Dios. Sin embargo, hablamos de sabiduría entre los perfectos, pero no de sabiduría de este mundo ni de los príncipes de este mundo, abocados a la ruina; sino que hablamos de una sabiduría de Dios, misteriosa, escondida, destinada por Dios desde antes de los siglos para gloria nuestra, desconocida de todos los príncipes de este mundo - pues de haberla conocido no hubieran crucificado al Señor de la Gloria Más bien, como dice la Escritura, anunciamos: lo que ni el ojo vio, ni el oído oyó, ni al corazón del hombre llegó, lo que Dios preparó para los que le aman. Porque a nosotros nos lo reveló Dios por medio del Espíritu; y el Espíritu todo lo sondea, hasta las profundidades de Dios.
      -I Corintios 2:4-10

      Eliminar
    2. 2 DE PEDRO 2:3
      y por avaricia harán MERCADERÍA de vosotros con palabras fingidas.
      Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda,
      y su perdición no se duerme.

      Eliminar
    3. Todas las fraces expresadas en su comentarios huelen a odio, no es cierto que los predicadores aludidos no hablen del tema de la santidad, de la venida de Cristo, del arrepentimiento. dentro de estos comentarios que parecen de buena fe tambien hay calumia. Decir que tienen un lugar en el infierno es hacer el papel de dioses condenadores. conozco mucha gente transformada, gente que anda en santidad desde que conocio a Dios a travez del ministerio denigrado por buestra opinion. Es mas estoy seguro que conducen a Dios mas personas de las que usted puede conducir. Tenga cuidado no sea que tenga algo personal que deba arreglar con Dios.

      Eliminar
  5. LA BIBLIA DICE QUE DIOS ESTA EN CONTRA DE AQUELLOS profetas que endulzan sus palabras y dicen Jehova a dicho y no ha dicho... el que no se conforma a las palabras que estan en la doctrina de Cristo esta envanecido nada sabe,, y les sucedera como "Señor en tu nombre profetizamos, hechamos fuera demonios y sanamos enfermos" pero Jesus que conoce la mente y el corazon les dira APARTAOS DE MI HACEDORES DE MALDAD NUNCA LOS COMNOCI

    ResponderEliminar
  6. Lucas 6:37 No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. http://wwwiglesiadeldiosviviente.blogspot.com/2011/05/autoridad-de-la-iglesia-en-la-tierra.html

      Eliminar
  7. TODOS ESTOS FALSOS Y RETRASADOS MENTALES PERSONAS QUE NO SIENTES EL MAS MINIMO RESPETO POR LA PALABRA DE DIOS GENTE MALVADA USADA POR SATANAS PARA ENGAÑAR A MILLARES DE PERSONAS A NIVEL MUNDIAL ES NECESARIO QUE TODO ESTO ACONTESCA PARA QUE SE CUMPLA LA PALABRA DE DIOS,PORQUE YA EL SEÑOR HABIA DICHO ANTES QUE TODO ESTO PASARIA PERO DIOS QUE ES UN DIOS JUSTO ARA JUSTICIA PORQUE TODOS TENEMOS QUE RENDIRLE CUENTA A DIOS DE LO QUE HACEMOS TODO ESTE TIPO DE GENTE ESTA SIENTO USADO MANEJADOS POR LAS FUERZAS DEL MAL PARA ENGAÑAR PARA QUE MUCHA GENTE SE PIERDA Y NO PUEDA RESPLANDECERLE LA LUZ DEL VERDADERO EVANGELIO CASH LUNA ES UN FALSO PROFETA Y NO LO DIGO POR QUE MEDA GANA SINO PORQUE LA PALABRA DE DIOS DICE BIEN CLARO QUE POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS EL QUIERE APARENTAR SER UN SIERVO DE DIOS PERO SU REALIDAD ES QUE ES UN SERVIDOR PERO DE SATANAS Y JUEGA Y ENGANÑA A MILLARES DE PERSONAS INCREDULAS SEGADAS ESTE HOMBRE QUE ENSEÑA UNA DOCTRINA DE DEMONIOS QUE EN LO UNICO QUE LE IMPORTA SU INTERES ES EL DINERO POBRE IGNARANTE POBRE INFELIZ COMO SE ATREVE EN TRATAR DE EN RIDICULISAR LA PALABRA DE DIOS PERO SE EN RIDICULISA EL MISMO ES UN RETRASADO UN HOMBRE QUE LO QUEDA ES LASTIMA Y MAS TRISTEZA DA LA GENTE QUE ENGAÑA

    ResponderEliminar
  8. de la abundancia del corazon habla la boca. Ten cuidado con lo que dices al referirte a un Pastor sea malo o bueno. Arrepiente y ora por esas personas que dices tu que son falsos profetas, un hijo no habla de esa manera. Yo soy un hijo de Dios vengo de una Iglesia Apostolica y Profetica. Y no dijo que mi iglesia es la verdadera, al final cada uno estaremos delante del Padre y prefiero estar bien con Dios que con las personas. sin juzgar ni criticar a nadies. YO NO QUIERO CONVENCER A NADIES SOLO QUIERO HABLAR DE JESÚS Y DE LO QUE EL HIZO EN MI VIDA.

    ResponderEliminar
  9. Los pecadores no solo estan en las mundo si no en la iglesia.

    A Jesus lo seguian mucha gente y tambien los fariseos quienes lo criticaron hablaron mal de El y dijieron que era blasfemo. Y ahora entiendo mas claro, los hijos de Dios son perseguidos, por muchos fariseos quienes buscan que se equivoquen en algo para empezar a criticarlo, (religiosos) Porque pierden el tiempo buscando errores de los hombres, no somos perfectos, Y porque no van y predican de Jesus.

    MATEO 7:3 ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo?

    si van a leerlo léanlo con revelación.

    ResponderEliminar
  10. me llamo Oscar, lo que hagan o dejen de hacer hace rato que no sigo, la palabra de Dios es clara, si sigo al hombre voy a caer en el mismo poso que el ciego, tal vez todo sea cierto, tal vez no, no esta en mi el juzgar por que al final no me rendiran cuentas a mi, si quieres seguir publicando esta muy bien solo procura no hacerlo con tanto odio, y si por ahi hay algo personal te recomiendo que lo pongas en segundo plano... por que eso es lo que persivo... mucho odio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Oscar estos versículos que te voy ha citar son verdades determinantes, firmes radicales y contundentes. Y no por eso significa que en estas palabras haya odio. No por ser directo al hablar significa odio, En estos versos bíblicos se prueba lo dicho. Teniendo en cuenta que el 90% de mis publicaciones son textos bíblicos, Y no palabras mías.

      APOCALIPSIS: 3. 16-17
      Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.
      Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo.
      Apocalipsis 22:15
      Afuera están los perros, los hechiceros, los inmorales, los asesinos, los idólatras y todo el que ama y practica la mentira.
      __________________________________
      Filipenses 3:2
      Cuidaos de los perros, cuidaos de los malos obreros, cuidaos de la falsa circuncisión;
      Mateo 15:24-26
      El respondiendo, dijo: No soy enviado sino a las ovejas pérdidas de la casa de Israel. Entonces ella vino y se postró ante él, diciendo: ¡Señor, socórreme!
      Respondiendo él, dijo: No está bien tomar el pan de los hijos, y echarlo a los perros.
      II Reyes 2:23-24

      De allí subió a Betel. Iba subiendo por el camino, cuando unos niños pequeños salieron de la ciudad y se burlaban de él diciendo: «¡Sube, calvo; sube, calvo!»
      El se volvió, los vio y los maldijo en nombre de Yahveh. Salieron dos osos del bosque y destrozaron a 42 de ellos.
      Mateo 15:41-42
      Entonces dirá también a los de su izquierda: ``Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno que ha sido preparado para el diablo y sus ángeles. ``Porque tuve hambre, y no me disteis de comer, tuve sed, y no me disteis de beber;…
      Hebreos: 10.26-28
      Porque si continuamos pecando deliberadamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda sacrificio alguno por los pecados, sino cierta horrenda expectación de juicio, y la furia de UN FUEGO QUE HA DE CONSUMIR A LOS ADVERSARIOS. Cualquiera que viola la ley de Moisés muere sin misericordia por el testimonio dedos o tres testigos.…

      Eliminar
  11. Sofonías 2: 3 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

    3 Buscad a Jehová Todos Los Humildes de la tierra, Los Que pusisteis por obra su Juicio; buscad justicia, buscad mansedumbre; Quiza sereis Guardados en el Día del enojo de Jehová.

    ResponderEliminar

Publica tu comentario para nosotros es importante no importa si estas o no de acuerdo con lo publicado. Tomaremos en cuenta tus COMENTARIOS para mejorar. Muchas gracias.