domingo, 27 de mayo de 2012

!!!MUCHO CUIDADO CON ESTOS ESPECTÁCULOS ¡¡¡



En la Biblia aparecen quienes caen hacia atrás, o de espaldas, pero siempre es síntoma de maldición. Los siguientes ejemplos confirman lo dicho:
Isaías 28:7-13. Habla del juicio a los falsos profetas: \...hasta que vayan y caigan de espaldas, y sean quebrantados, enlazados presos."
1 Samuel 4:18. Se describe.  El muriendo, cayendo hacia atrás, producto del juicio de Dios anunciado en 1 Samuel 2:34, cayendo de forma maldita y por castigo.
Los versículos anteriores demuestran una forma de caer de aquellos que están bajo la maldición del Señor. El pasaje de quienes caen hacia atrás, en Juan 18:7, cuando intentan prender al Señor también demuestra una forma de caer para quienes están bajo el juicio de Dios. Es curioso observar como en la Biblia nadie cae de espaldas sino cuando esta bajo el juicio de Dios, sin embargo, cuando alguien cae al suelo humillado ante Dios, siempre cae sobre su rostro, en posición postrada, tal y como se ha demostrado hasta aquí, lo cual confirma.




                           
Pablo en I Corintios 14:24-25 cuando dice: Pero si todos profetizan, y entra un incrédulo, o indocto, por todos será convencido, por todos será juzgado; los secretos de su corazón quedaran al descubierto, y él se postrara y adorara a Dios, declarando que en verdad Dios está entre vosotros. La observación de Pablo respecto a cuando un pecador es \tocado" por el Espíritu Santo es muy clara, el ejemplo declara como un incrédulo puede ver la operación de Dios a través de los cristianos, lo cual traerá consigo que este se arrepienta, se postre y adore a Dios.

Además de lo expuesto, caer hacia atrás puede asociarse con descubrir la desnudez ante Dios (debido a la posición en que se cae) lo cual está prohibido explícitamente en la Palabra cuando de ordena: \No subirás por gradas a mi altar, para que tu desnudez no se descubra junto a él." en Éxodo 20:26. Quien cae sobre su rostro cubre su desnudez a Dios, sin embargo, puede verse como el mismo Dios castiga a su pueblo infiel descubriendo su \desnudez" delante de los demás pecadores. (Ezequiel 16:37-38)


 








Por: Diego Mauricio Ortiz Guerrero