jueves, 13 de diciembre de 2012

GILLERMO MALDONADO COMPARA A DIOS CON UNA PROSTITUTA





GUILLERMO MALDONADO en este  mensaje,  compara a Dios con una mujer buena que solo le “abre las patas” a un hombre soltero que le ofrece compromiso y no como una prostituta que le “abre las patas” a todo aquel que le paga.

Y además, enseña que Dios dice que Él no le va a abrir las piernas a nadie por nada o por palabras bonitas, sino hay pacto que conlleve sacrificio.

Y ese mensaje que  hace desde una supuesta condición especial de amistad con Dios para enseñar a una concurrencia primordialmente masculina el carácter de El, que Dios es un dios de pactos que “solo” se relaciona con el hombre a través de pactos con sacrificio.


No conozco su ministerio en detalle, pero sé que tiene notoriedad y que tiene impacto en mucha gente y por eso, la Iglesia Del Dios viviente se suma a la iniciativa de varios siervos de Dios como Miguel Rosell, Beatriz Ortega y David Diamond para hacer de su conocimiento, mi más profundo rechazo público a un mensaje tan grotescamente blasfemo y herético como el que este hombre hace a través del vídeo en referencia.

Yendo de lo más obvio a lo más profundo:

1) Las mujeres no tienen patas y por mucho que una mujer se haya sumergido en el infierno de la prostitución por decisión propia, por necesidad o por secuestro, eso no le da a usted derecho a referirse a ellas como si fueran animales.

Recuerde que usted tiene o tuvo una madre, esposa, hija o hijas, hermana o hermanas y seguramente numerosas discípulas que primero abrieron su corazón antes de entregar su cuerpo, a quienes amaban para formar una familia en matrimonio y que todos esos hombres a quienes usted supuestamente pretende enseñar el carácter de un hombre de Dios, también las tienen.

Recuerde que la mujer es reflejo del Espíritu Santo ya que el hombre es reflejo de Dios Padre y de Jesús su Hijo (Génesis 1:26-27 y 5:1-2) y que además, Dios perdona todo pecado menos la blasfemia contra el Espíritu Santo (Mateo 12:31-32) y por lo tanto, usted debería enseñar a los hombres a tratar a las mujeres con mayor amor y respeto.

Adicionalmente, su enseñanza abre la puerta a la fornicación prematrimonial basada en el supuesto compromiso de un futuro matrimonio que nunca llegará y que desgracia-damente ha plagado al mundo en general y a Latinoamérica en particular, de madres solteras e hijos sin padres.

2) En el trato de Dios con el hombre, la Palabra de Dios nos enseña que Dios  se relaciona con Israel como si fuese un esposo y que el Señor Jesucristo se relaciona con la Iglesia como si fuese una novia con la que se casará en sentido espiritual, para enseñarle a los hombres claramente que su plan eterno para la humanidad se refleja en la familia y que cada género, tanto el del varón como el de la mujer, tiene su lugar y función diseñado por Dios.

Por lo tanto es totalmente antibíblico y sobretodo en los días de Lot en los que Satanás a través de la potestad de la reina del cielo, esta enfocado en sembrar confusión en la identidad sexual de los hombres y las mujeres por medio de la homosexualidad, el lesbianismo, la bisexualidad o la transexualidad, que usted equipare el carácter de Dios  y el de El señor Jesucristoo con el de una mujer y sobretodo, con el de una que se “abre de patas”.

3) Dios es un guardador de  pactos, pero no es verdad que Dios solo se relaciona con el hombre a través de pactos. Dios basa su relación con el hombre, sobre las dos facetas más relevantes de su perfecto carácter que son el Amor y la Justicia para rescatarle del pecado y restaurar el diseño de su creación, a través de un proceso de revelación gradual que se consolida mediante los distintos pactos que Dios ha hecho con el hombre; ... (no con los pactos del hombre  con Dios) ...y que El cumplirá a pesar de la infidelidad de la humanidad.


Cuando Dios se acercó a nosotros cuando estábamos muertos en nuestros pecados, no teníamos una relación de pacto con El ( Efesios 2:1 y Colosenses 2:13). De hecho, lo hizo cuando éramos hijos de desobediencia y éramos esclavos de nuestras concupiscencias y transgresiones que nos separaban totalmente de El.

Y por eso, por AMOR, por GRACIA, por MISERICORDIA se acercó a nosotros y nos busco para redimirnos cuando éramos tan ciegos e ignorantes que ni siquiera sabíamos que éramos pecadores, que ni siquiera podíamos experimentar el regalo de la convicción de pecado, de justicia y de juicio.

Por lo tanto, la plataforma de la torcida doctrina de la prosperidad que ofrece el supuesto secreto para obligar a Dios a hacer todo aquello que nos apetezca, comprándolo con las baratijas de sacrificios de manipulación, disfrazados de pactos debe ser repudiada por todo aquel que ha nacido de nuevo y que sabe que es salvo por gracia a través de la fe y no por obras, incluyendo esos supuestos sacrificios que los creyentes deben aportarle a Dios para negociar con sus promesas o beneficios.

Espero que muchos siervos de Dios se sumen a esta carta abierta y le trasmitan su más intenso repudio a las vulgares y falsas enseñanzas hechas por alguien que proclama ser apóstol y amigo de Dios.

SIN OLVIDAR LA FALSA PROFECÍA DADA EN GUAYQUIL, ECUADOR en la cual mencionó que una mujer (MELBA JÁCOME) sería la PRESIDENTA DEL PAÍS, algo que por cierto, NUNCA SE CUMPLIÓ.

Como es bien sabido y es de público dominio, el presidente en ejercicio del Ecuador, es el Economista RAFAEL CORREA DELGADO. Para constancia de SU VERGOZOSA ACTUACIÓN EN ECUADOR.

1 comentario:

  1. ÚNASE AL GRAN HERMANO HOOD HOY Y VIVA UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. BIENVENIDO

    AL GRAN TEMPLO DE RIQUEZAS Y FAMA. ¿Es usted un negocio, hombre,

    político, musical, estudiante y quieres ser rico, poderoso y ser

    famoso en la vida? Puedes lograr tus sueños siendo un miembro de la Gran

    Capucha iluminati hermano. Con esto, todos tus sueños y deseos de corazón pueden ser

    cumplir plenamente, si realmente quieres ser un miembro de los grandes illuminati

    hermano hood, contacte al Lord Illuminati ahora, Nota: miembros recién reclutados

    tienen derecho a $ 12,000,000 dólares estadounidenses, un anillo de oro, que protegerá

    y gremial de enemigos, y una visa gratis a Estados Unidos de América.

    Por favor, no compartimos sangre. No te pierdas esta oportunidad. Fecha de

    reclutamiento de nuevos miembros queridos, llama y sé rico ¡Ahora¡¡¡ de LORDMASHA

    en ILLUMINATIONELOVE servicio al cliente: Lema; estamos aquí para reducir

    la pobreza del mundo y haz realidad tus sueños. Estamos esperando

    su respuesta, puede agregarnos en WhatsApp Mobile y hacerse rico dentro de un

    mes. envíenos un correo electrónico: henryfrank485@gmail.com Whatsapp nosotros: +1 (424) 3655559

    ResponderEliminar

Publica tu comentario para nosotros es importante no importa si estas o no de acuerdo con lo publicado. Tomaremos en cuenta tus COMENTARIOS para mejorar. Muchas gracias.