viernes, 14 de septiembre de 2012

!!! ...ES MEJOR PREDICAR LA BIBLIA Y NO PENSAMIENTOS HUMANOS ...!!!!



“Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces. Jeremías  33:3” “Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada.  Santiago 1:5” “Y no enseñará más ninguno a su prójimo, ni ninguno a su hermano, diciendo: Conoce a Jehová; porque todos me conocerán, desde el más pequeño de ellos hasta el más grande, dice Jehová; porque perdonaré la maldad de ellos, y no me acordaré más de su pecado. Jeremías 31:33-34”  “Y serán todos enseñados por Dios. Así que, todo aquel que oyó al Padre, y aprendió de él, viene a mí. Juan 6:45. “Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho. Juan 14:26” “Y nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que proviene de Dios, para que sepamos lo que Dios nos ha concedido, lo cual también hablamos, no con palabras enseñadas por sabiduría humana, sino con las que enseña el Espíritu, acomodando lo espiritual a lo espiritual. 1ra. De Corintios 2:12-13”  “Pero acerca del amor fraternal no tenéis necesidad de que os escriba, porque vosotros mismos habéis aprendido de Dios que os améis unos a otros; 1ra. De Tesalonicenses 4:9” “Y ninguno enseñará a su prójimo, Ni ninguno a su hermano, diciendo: Conoce al Señor; Porque todos me conocerán, Desde el menor hasta el mayor de ellos. Hebreos 8:11”. 2:1. ” Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.  Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado,  y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme. 2da. De Pedro 2:1-2”

 MUCHOS SUPUESTOS   "  APÓSTOLES" Y "PROFETAS" O FALSOS MINISTROS DE "DIOS"; PARECEN  FILÓSOFOS, MOTIVADORES PSICOLÓGICOS  Y HASTA CULEBREROS! NO HABLAN MAS QUE SUS PENSAMIENTOS DE ORGULLO, VANIDAD Y CODICIA.  Y A LA VERDADERA PALABRA DE DIOS LA HACEN A UN LADO YA QUE ELLA NO HABLA DE SUS AMBICIONES Y VANAGLORIA.
Y  PARECE QUE PARA ELLOS SON MAS IMPORTANTES SUS ABURRIDOS Y TEDIOSOS LIBROS, PUES INSTAN  A SUS CODICIOSOS SEGUIDORES A QUE LEAN  SUS LIBRO$; QUE LES GENERAN GRANDES UTILIDADES FINANCIERAS, PERO NO INSTAN A QUE LEAN LAS SANTAS ESCRITURAS.
¿A CASO SUS LIBROS SON  MAS IMPORTANTES QUE LAS SANTAS ESCRITURAS?
!!! PERO LO MAS TRISTE DE TODO ES QUE NO SE SABE QUIENES SON MAS CODICIOSOS SI ESTOS SUPUESTOS "UNGIDOS" O SUS SEGUIDORES!!!
Oseas  4.6 Mi pueblo fue destruido porque le faltó conocimiento. Porque tú desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos
...Isaías 5:13 Por eso va cautivo mi pueblo por falta de discernimiento; sus notables están muertos de hambre y su multitud reseca de sed.


Jeremías 5:4 Entonces yo dije: Ciertamente estos sólo son gente ignorante, son necios, porque no conocen el camino del SEÑOR ni las ordenanzas de su Dios.


Ezequiel 44:23 `Enseñarán a mi pueblo a discernir entre lo sagrado y lo profano, y harán que ellos sepan distinguir entre lo inmundo y lo limpio.


Oseas 2:13 Y la castigaré por los días de los Baales cuando ella les ofrecía sacrificios y se adornaba con sus zarcillos y joyas, y se iba tras sus amantes, y se olvidaba de mí--declara el SEÑOR.


Oseas 4:14 No castigaré a vuestras hijas cuando se prostituyan ni a vuestras nueras cuando cometan adulterio, porque los hombres mismos se retiran con rameras y ofrecen sacrificios con las rameras del culto pagano; así se pierde el pueblo sin entendimiento.


Oseas 5:4 No les permite sus obras volver a su Dios, porque hay un espíritu de prostitución dentro de ellos, y no conocen al SEÑOR.


Oseas 7:9 Devoran extranjeros su fuerza, y él no lo sabe; también tiene cabellos canos, y él no lo sabe.


Oseas 7:11 Efraín es como paloma incauta, sin entendimiento; llaman a Egipto, acuden a Asiria.


Oseas 8:1 Pon la trompeta a tu boca. Como un águila viene el enemigo contra la casa del SEÑOR, porque han transgredido mi pacto, y se han rebelado contra mi ley.


Oseas 8:12 Aunque le escribí diez mil preceptos de mi ley, son considerados como cosa extraña.


Oseas 8:14 Pues Israel se ha olvidado de su Hacedor y ha edificado palacios, y Judá ha multiplicado ciudades fortificadas; pero yo enviaré fuego a sus ciudades que consumirá sus fortalezas.


Oseas 13:6 Cuando comían sus pastos, se saciaron, y al estar saciados, se ensoberbeció su corazón; por tanto, se olvidaron de mí.


Zacarías 11:8 Y destruí a los tres pastores en un mes, pues mi alma se impacientó con ellos y su alma también se cansó de mí.


Zacarías 11:9 Entonces dije: No os apacentaré más. La que ha de morir, que muera; y la que ha de ser destruida, que sea destruida; y las que queden, cómanse la carne unas a otras.


Malaquías 2:7 Pues los labios del sacerdote deben guardar la sabiduría, y los hombres deben buscar la instrucción de su boca, porque él es el mensajero del SEÑOR de los ejércitos.


Malaquías 2:8 Pero vosotros os habéis desviado del camino, habéis hecho tropezar a muchos en la ley, habéis corrompido el pacto de Leví--dice el SEÑOR de los ejércitos.
Autor: Iglesia Del Dios Viviente
Publicado Por: Diego Mauricio Ortiz Guerrero

1 comentario:

  1. La biblia es inspirada de Dios..."hombres hablaron de parte de Dios al ser llevados por espiritu santo"La biblia contiene el mensaje de Dios...verdaderamente es la palabra de Dios.Contiene consejos practicos,es exacta y confiable...por ende el mensaje que tenemos que trasmitir tiene que ser el de la biblia...Dios atraves de sus paginas nos dice lo que hara en el futuro...y lo que tenemos que hacer ahora a fin de aprender lo que Dios exige de cada uno de nosotros...muchas gracias...(testigo de jehova)

    ResponderEliminar

Publica tu comentario para nosotros es importante no importa si estas o no de acuerdo con lo publicado. Tomaremos en cuenta tus COMENTARIOS para mejorar. Muchas gracias.